chhhh calmense kuki y no le hagas caso
Hombre, ¿quien dice que MoL no tenga novia?, a lo que se refiere es que la peña lo pone como para vacilar, ya que dudo mucho que vuestras novias lean vuestros rollos
Mmmm para eso esta el perfil no? Para poner tus cosas y lo que quieras; ya se que a veces da bastante asco ver algunas fotos de la peña dandose el palo ahi con toda la salivilla cayendose pero bueno... para gustos los colores sno?¿ Y si ponen fotos dandose el lote, que pasa? Así te ries un poco ( a veces, otras da verdardero asco ).
jias jias jias jias yo tb salgo con mi novia xD con mi big L jaaaaaaaaajajajajaja que cada 1 haga lo que le salga el... beeeeeep xD yo personalmente no mezclo un juego con mi novia mas que na 1º pq no se si a ella le molaria salir asi .....2 pq realmente no me mola xD no es que lo considere exibicionizmo pero no me tira el rollo y tal pero lo respeto .... if u respect i respect u xD
#32 .. G-VIRUS
mi novia tiene 56 k en casa y de vez en cuando mu de vez en cuando se conecta y tiene cuenta creada en mV .. por eso le dedico un poco de perfil y xq en el rollo es pa poner lo q te salga las pelotillas ..
un saludo a t0s y WENOS DIAS !
Si me parece perfecto, pero la gente se va por los cerros de ubeda, podriais poner fotos asi si esta buena pos nos alegra la noche.
#36 pos te alegro la "noxe" en mi rollo viene una foto de mi ex q corte con ella antes de star con la de ahora y te aconsejo ... sta bastante wena .. http://personal.telefonica.terra.es/web/dartekno/kuki.JPG y no es por vacilar ... xDD
garza eres mas tonto q uno q vendio el unico televisor q tenia en su casa pa comprarse un video ... sabes?
tu a tu ritmo ... ?
ejajeeaj, cierto lo de capichi sobra, aunke esta mal escrito, xD.
Weno pasando del tema, cuando escanee una con mi xurri la cuelgo. LoL
pa t garza:
pa comertela a 2 tiempos tienes a tu perra y a tu madre aunq no se diferencian muy bien ....
q te crees mierda y no llegas ni a mojon ...
G-VIRUS .. 2vs2 o q????
MIRADLA TODOS, ES PRECIOSA
QUE OJOS MAS BONITOS Y BIZCOS TIENE Y QUE HERMOSO COLOR DE PELO ROJO REGLA
garza pa q te la coma mi novia tienes q comer tu mushos mushos bollicaos de esos de leche de corria q te gusta a ti .. q me la disho tu MAMA !!
gL & hF CUXILLOS !!!
ahhh dentro de 1 hora werv0 q voy a jugar un 2vs2 con el mariqita del G-VIRUS ....
garza cuidaito con qien te metes ........
Ke vais de ligones y triunfadores?¿ ajjaj NVQN?¿ Si tais todo el dia jugando la mayoria y encima algunos que van de triunfadores....way...Feliz 2003
er_kuki pq entras a contestarle si no iria pa ti ? xD jias jias jias aqui la peña se regala pq es navidad? xD o es que es gratixX hoahoahoaoha juas er_kuki eso si es exibicion y diras pq puedo xD no no la que puede es ella xDDDDDDD sorry tenia que decirlo xD