Frecuencia de MV

-

Buenas, en el foro de Mv ponia q buscaban comentaristas pa la MVradio. Si esta radio ya existe, por favor me podriais decir cual es la frecuencia de MV?? gracias a todos

unlimited

LOL

no es frecuencias tiu, no es una radio normal, (supongo..no?,xD) es una radio k va por ip, la cual la pones en el winamp y la puedes oir. Y no creo k aun la tengan.

-

unlimited no se si llevas razon. alguien sabe si esta activa y por donde se puede escuchar??

KiNGPiNG

A la radio aún le queda algo de tiempo para estar operativa y cuando lo esté te enteraras en la web seguro ;)

-

gracias KiNGPiNG

-

no creo q MV se meta en cosas ilegales...

TaMy

Creo q se refieren a que cuando haya un partido con expectación pública pondrán una ip con musiqueta y un tio diciendo headshooot de tal a tal, esta cubren por respauw, cuidado que X no llega a su posición, que hace se retrasa, blablabla...

Creo que se refieren a esto... y estará currado...
Luego tb podrian poner demos y un mp3 con su comentario, y que diga ahora dale al playdemo y la reproduzca con comentario y todo...

Vincent_V

Es lo que dice TaMy :).

La segunda opción que comentas [#8] no es mala idea, pero eso supondría tener sincronizado el CS con el mp3, cosa que en principio no puede parecer difícil pero no a todo el mundo le carga igual el CS, y aunque se avisase del momento para darle al "play", los comentarios irían con retardo o antelación.

¡Saludos!

Usuarios habituales