Full de bug en mV

Pacoooooooo

Me da por escribir un articulo cojonudo q lei para configurar la grafica (de 60-80 pase a 100 fps fijas) q me llevo la de dios escribirlo, cuando lo mando me da un error de un campo en blanco y zasss todo borrado, todo en blanco, el trabajo de casi una hora en blanco, resultado? os quedais sin leerlo sorry. mirar haber si hay manera de volver para detras cuando pase eso para no perder la informacion please

-NiTrO-

me lo pasas por irc ? :/

LoBiTo

Cierto, eso molesta bastante, a mi tambien me ha pasado alguna vez al contestar un post...

dicon

pacoooooooo no nos jodas vuelve a ponerlo plz :___(

plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

KARMA

Copia y pega

-NiTrO-

LoBiTo :DD

Eltharion

Eso pasa por:

Primero, no hacerlo en un documento aparte (mu util el copy paste :))

Segundo, deberias guardar el documento kada cierto tiempo pa no llevarte disgustos...

Sandevil

Ejem.. cuando hagas un articulo, sea para mv, o para cualquier otra web, empresa, revista, o donde te lleve la vida.
Hazlo con un procesador de textos cualquiera, asi, puedes ir escribiendolo poco a poco, y despues cortar y pegar.. ademas de usar un corrector ortografico :P

Pacoooooooo

tengo q volver a escribirlo todo y me lleva un cacho de la virgen y no me apetez nada, pero d noche q tendre time os lo vuelvo a escribir y sino lo mando como post. Un saludo

Por cierto eltariion y sandevil, teneis razon :(

B

ese sandevilo q no contesta al msn, como sabe como se hacen las cosas bien

-NiTrO-

no lo tienes en un archivo de txt ?

LoBiTo

NiTRo :D

sErIk

tan facil como hacerlo antes en un txt y copiar y pegar luego.
Ke te sirva pa otra vez

SmirroLL

copia y pega nen xD

Salcort

pues tio si es una hora escribiendo, sera media hora leyendo, dudo q la gente tenga tanta paciencia, seguramente te petaria por q joe, una hora de documento es mucho documento :O

darthvader

totalmente deacuerdo. Es un fallo q se deberia remediar.
A veces cuando envias, da error de pagina y toda la faena al garete.

Por eso yo si he de escribir al largo 1º lo meto en un TXt y luego lo pego aki.

Puni

1 hora escribiendo BIEN
solo da pa 15 o 20 min leyendo
consejo: hazlos en notepad o word o algo asi y ctrl+c & ctrl+v

davinchu

Si el articulo interesa ya puedes estar 2 horas leiendo

A

ponlo pliz

Pacoooooooo

Gracias lo voy a hacer en el word y luego lo pego, en cuanto a salcort debes ser mas tonto que yo, porque yo no se escribir muy rapido y tardo mucho, pero si tu tardas en leerlo lo mismo q yo escribiendo es q algun problema de alfabetizacion rula por ahi. Un saludo

atopiC

va curratelo :P pa la peña gamers xD wEEE fallas jja0sj0as

Usuarios habituales