Función mejorada a votos en positivo

granaino127

Aunque algunos ya pensarais en "otro post mas para pedir los votos negativos"... No la idea es algo distinta y ya la puse anteriormente en el ultimo post de votos negativos pero parece que paso desapercibido...

La idea es añadir un desplegable al numerito que aparece junto al símbolo de la mano con el que se pueda ver una lista de los nick que están de acuerdo con ese post y así darle una verdadera utilidad para ahorrarte un post.

Ahora mismo hay gente que lo utiliza pero se ven también los post de "+1" porque aunque votes en positivo no se da a entender quien esta de acuerdo...
Supongo que esto haría un poco mas útil esta opción y seria fácil de implantar.

2
Dralions

No es un nombre quien le da fuerza a una opinión, a palabras; es su interpretación. Utilidad verdadera no la tendría más que en discusiones de OFF-Topic, el resto no lo necesita, seamos sinceros. Y me parece banal que en una discusión se apoye un punto de vista sin más para luego desentenderse, es inútil y no aporta.

9
pkjn

Aun asi la gente seguira poniendo +1, lo que la gente quiere es hacerse notar, subir posts y estar entretenido.

Sigo pensando que la manita sobra :(

7
Cheester

Creo que lo de poner "+1" a secas sin nada mas en un mensaje, es motivo de castigo.

Y sobre lo de enseñar los nicks de quien ha votado pues no estaria mal.

2
H

creo que es una tonteria poner quien ha votado positivo...

lo vuelvo a repetir, se tiene q dar una utilidad y esa es imitar a youtube, los 2 o 3 comentarios con más de X votos, que se muestren inmediatamente debajo del tema principal

7
granaino127

Yo tampoco le veo una utilidad verdadera, pero ya que esta, se puede hacer algo mas útil de lo que es ahora.

También opino que eso de remarcar debajo del post original los comentarios mas votados es una buena idea.... Aunque pensandolo mas a fondo siempre estarán remarcados los comentarios guays o flames del amiguete de turno que lo dijese y la mayoría de las veces el comentario mas votado será uno que no tenga que ver con lo que dice #1... Hablo pricipalmente en OT y feda, en los demás si podría resultar mejor.

ViCiOuS

Por una vez estoy de acuerdo contigo #1, #6

PajarracO

Lo de #1 sí me parece bien, sin embargo lo de poner primero los posts con más votos creo que podría ser un engorro porque en muchas ocasiones estos posts destacados van a ser respuestas de otros y, si no los lees en orden, en su contexto, pueden no comprenderse bien.

Imagínate entrar en un thread y que el post destacado, que estaría en la primera página, sea una respuesta al post #129 por ejemplo. Si el autor del post quotea a #129 perfecto, puedes pulsar en el quote y leerlo, pero ¿Y si no lo quotea?

A1rStacK

Me parece perfectour.

16 días después
Tunnecino

Yo creo que lo de resaltar los dos más votados, si se usa un marco de un color especial, podría ser bastante wapo, estilo youtube como han dicho por arriba.

1
S

Yo no se como le podéis dar tanta importancia a una manita, que al menos para mí, pasa desapercibida la mayor parte del tiempo.

3
dicon

#11 al estar de acuerdo totalmente contigo, si te voto en la manita entraremos en una paradoja que destruira mv?

3
L

Opino como #2. Yo creo que la gente lo utilizaría más como método informativo sobre a quien debe atacar en su comentario que como la "utilidad" -pues no me lo parece- que has planteado.

-

Al igual que los votos negativos, sólo valdría para hacer chupipandis en threads de discusión. "Fulanito me vota positivo, yo le defiendo y voto positivo también".

Por lo menos los votos no tienen la función de destacar/esconder comentarios, porque si se pudieran ver los votos de cada uno pasaría como en Menéame, que votas a alguien negativo y te persigue por toda la web votándote negativo.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Loppa
  • A1rStacK
  • PajarracO
  • granaino127
  • Cheester
  • pkjn