Funciones en el LIVE

NTC-________

Me pregunto si no seria posible activar las funciones de dar manitas, solicitar moderacion y pinchar en el numero de un post para quotearlo directamente en la respuesta rapida en el LIVE. No se si sera muy complicado y tampoco lo veo como algo primordial, pero bueno no estaria de mas a la hora de participar en el foro con este modo activado.

7
pontaeri663

#1 Tienes razón, no se pueden dar manitas ni nada de eso.

Quizá sea un Bugg o lo quieren dejar así, no lo sé.

R

aunque no sea para siempre, que lo pongan para los barca-madrid, puede ser realmente epic las manitas en los comentarios del partido.

Beavis

el problema es que al moverse constantemente el contenido resulta facil clickar en sitios que no querías, primero tendríamos que añadir un script que detectara si estás en la zona de los botones y pausara la actualización o algo similar

1 respuesta
-OnE-

#4 Eso me pasa mucho en el Spy...

4 1 respuesta
anikex

#5 es increible la cantidad de veces que pincho en algun hilo que no pretendia meterme por moverse el spy xD

VipeR_CS

Con un botón de pause y uno de play para parar/reanudar la actualización automática yo creo que sirve, tampoco es necesario que sea al pasar el ratón por los botones ni nada xD

1 respuesta
B

De hecho lo de #7 creo que sería buena idea, porque lo que me ha pasado alguna vez también es que alguien cuelgue un vídeo (por ejemplo con el terremoto de Japón) y verlo y al rato que esté al final de la página y desaparezca, teniendo que volver al modo normal y todo eso... Yo personalmente veo bien lo de #7 si es fácil de implementar.

Usuarios habituales