Pues como ya dije en otros apartados del foro que iba a dejar de postear, pero ahora posteo defendiendo a mi hermana, que por alguna razon desconocida un personaje que se cree "adulto" habla sin saber y sin ninguna razon aparente se mete con ella.
Aqui dicha "persona"
De RedHat @ 9/7 17:42 [ Borrar ]
Edad .: 12 !!!! AJAJAJAJJAJAAAAJ
De Pioja- @ 9/7 16:34
si xq algun problema ay niñas d 9 años eh
De Pioja- @ 9/7 17:44
insisto.. eso es lo unico q sabes decir xq t qedaste sin palabras x lo q t dije
De Pioja- @ 9/7 21:14
insisto.. eso es lo unico q sabes decir xq t qedaste sin palabras x lo q t dije
weno como el bb no sabe nada mas q dcir mejor m callo asin no rayas
De RedHat @ 9/7 21:12 [ Borrar ]
De RedHat @ 10/7 11:01 [ Borrar ]
me limito a decir dichas palabras debido a que usted es una cría de 12 años (supuestamente que los tenga). Una pregunta, ¿sus padres le dejan jugar a esto? creo que no. Mando un sincero "Pírese" a la gamer más pequeña de europa.
De Pioja- @ 10/7 11:39
pues si m dejan y sino pregunteselo y sino preguntaselo a mi bro y eso vete a decircelo a las niñas d 9 años ademas mv deja estar a nñas d 12 años ad+ tu tp podrias jugarlo xq en la tapa del disco pone +18 :S bueno no te ablo no qiero malos royos
Este es un claro ejemplo de porque abandone la comunidad y solo me limitaba a mirar los foros, pero ya se convirtio en la monotomia misma, y para romperla la gente como RedHat crean incordias para darle pisca a su vida que solo se delimita entre la pantalla y sus ojos.
Un mensaje para los administradores de la Web, para que den un mensaje a este sujeto para que deje de meterse con la gente porque apostaria que no es la 1º ni ultima vez que lo hace.
Saludos.