Gente que No Postea....

Killer_M4A1

Buenas postea en este foro para comentar una idea que no se si se me equivocare o no pero:

He visto perfiles con miles y miles de firmas, pero cuando ves los post en el foro, noticias publicadas o algo lo ves a 0.

Llego a la conclusion de que solo hay gente que se piensa que esto es una pagina para ligar? Porque esque no tienen ningun comentario ni post puesto y resulta que tienes 4000 firmas. Sospechoso? Nose

Espero que no me equivoque ya me direis

Scerin

esos son o las llamadas putotes o los llamados buitres, es la fauna autoctona de media-vida.

Killer_M4A1

Pues que se pudran, esta gente son el cancer de la wb

VipeR_CS

¿Y la idea exactamente cuál es? -.-'

NosFeR_

#4 que yo sepa, arriba en el banner (por lo menos en mi theme, me imagino que lo pondra en todos) pone media-vida GAMER COMMUNITY, y alguien que usa esto pa ligar no tiene ni 1 pelo de gamer :/

Killer_M4A1

Esque visitas perfiles y ves 4000 o mas firmas y te kedas owned tio xD y ves k no an posteado ni una sola vez, la verdad esque es realmente frustrante, no pongo nicks por respecto

VipeR_CS

#5 yaya, pero no me refería a eso, sino que en #1 se dice "voy a comentar una idea" y yo no la encuentro por ningún lado. Lo único que veo es que se está diciendo que en la web hay personas sin posts y con tropecientas firmas, nada nuevo. Una idea sería alguna sugerencia para "eliminarlos".

Por otro lado no sé porqué os molesta tanto que la gente se firme. Vale que muchos de los que tienen 0 posts y 3453464564 firmas son putotehs, pero también hay gente que simplemente preferirá dedicarse a leer los foros sin postear, ¿qué culpa tienen ellos?

Deckard_29

#4 La idea es simple: #1 Quiere que os paséis a firmarle por el perfil.

B

No es nada nuevo.

#8 xDDDDDDDDDDDDD

XkratX

Hay gente que simplemente se dedica a leer las noticias y a descargarse archivos, y pasa de los foros.

Los foros son sólo una sección más, aunque muchos de vosotros creáis que es el único cometido de la web. Al menos estos tipos no molestan a nadie, mucho antes habrían de ser eliminados los flameros que salen como insectos......

B

#10 Pues si que tienen mucho para descargar...

Killer_M4A1

Deckard trankilo k a mi personalmente tener 100 o 0 firmas me la trae bien floja, asi que si no sabes callate la boca

Tema cerrado

Usuarios habituales