GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

f4sticio

No se muy bien en que está derivando esto, pero a mí lado troll le está encantando.

Por favor, continuad.

Como? He oído que uno ha dicho no se qué de la madre de otro, hala, hala!

4
kainlucifer

Tiene cara de Power Ranger rojo, o... de actor de los serrano!

B

Bueno viendo su cara todo empieza a cuadrar.

B

#330 jajaja que trolaso

spyro512

un poco de ritmo

podéis continuar

1
Polakoooo

#330 Hosti tú, salgo en la tele!

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/profesores-deficientes-cual-tuyo-450962/4#98

El año que viene tengo que empezar caminos. Por cierto recuerdo vagamente ese thread y no estoy del todo seguro de que te merezca la pena sacarlo a relucir aquí xD

1
T-1000

#330 Si tio y después voy llorando a foro de Mediavida como tú ...Oh Wait.

1 respuesta
B

Seguid, así hago tiempo para irme al sobre.

BLZKZ

#337 si lloras con eso te banean xD

1 respuesta
vene-nemesis

#330 tío, aquí no estamos para leer tochos, dirigenos al salseo del bueno plz.

3 1 respuesta
BLZKZ

#340 Por ejemplo esto:

Pobrecito mono inútil montón de exclementos que va dando lecciones de mierda

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/profesores-deficientes-cual-tuyo-450962/5#147

???

1 respuesta
iAtlas

blzkz, esto se te está yendo de las manos...

2
spyro512

Esto mola porque BLZKZ está repartiendo mandoble apoyándose en mensajes ocultados... y los mensajes ocultados no se pueden editar xDDDD (salvo mods)

4 respuestas
vene-nemesis

#341 XD ingenieria industrial es una mierda, cuando mires donde mires todo lo que hay a tu alrededor ha pasado por las manos de mínimo 10 ingenieros industriales XD.

Lecherito

#343 está repartiendo mandoble apoyándose en mensajes editados... y los mensajes editados

Edita para que se entienda eso

2 respuestas
BH99

#343 BLZKZ va un paso por delante de sus contrincantes. Han puesto su galería de fotos cuando el ya tiene todas las direcciones de los que van contra el y les ha mandado sus pertinentes cabezas de caballo xD

Solo espero que aparezca GR33N y que siga el salseo xD

#345 Los mensajes ocultados no pueden ser editados por los users, solo por los mods por lo que no pueden negar las evidencias.

B

#345 nada, solo se esta haciendo el interesante

f4sticio

A ver, intentemos no interrumpir que es muy molesto en medio de la discusión leer mensajes random nuestros.

Esperemos a que acaben y votamos a ver quien ha ganado o algo.

1
iAtlas

#343 ¿Qué dices tío? ¿Editas posts editados o k ase?

2
spyro512

Mierda, hablaba de los mensajes ocultados

estúpido cerebro... beberé para matarle neuronas, que se joda

1 respuesta
vene-nemesis

#350 eso te pasa por teleco, el siguiente paso es perder todo el pelo.

2
BH99

El post esta editado,¿quien los deseditará? el deseditador que lo desedite buen deseditador será.

1
D

#330 Un enemigo es imparable!

Talekxd

#3320 Yo te ayudo en lo que haga falta hace tiempo que quiero que le peguen a un correctivo al amigo de el snowboard.

Al igual que a dicon de LoL pero eso es otro tema

#355 No por desgracia :(
#358 No entiendo lo que quieres decir, me referia a que ayudare como en su dia ayude contra el ataque vs dicon pero el es muy poderoso, y remprimieron nuestro golpe de estado

2 respuestas
Fistrorr

#354 Vienes del futuro? Sabes al final a quién banean?

2 1 respuesta
MaikelNait

Buena esa borrando las fotos de tu flickr jajajajajajjajaja

#356 No que va, por eso ahora solo salen paisajes donde debería salir tu cara de pagafantas con otras 2 chicas por ejemplo, que era la primera foto que salia en la galería. Lastima que estuviera en el LOL y no guardara ninguna.

2 respuestas
BLZKZ

#356 no he borrado ninguna :/, cambiar permisos y eso, y no por mi sino por la gente que sale conmigo :)

Si queréis fotos mias teneis a patadas en hilos de kdd's

f4sticio

#354 Trae a los del lol aquí a quejarse del dicon que está bajando el ritmo. Vete contando tú. Que hace dicon. Te tocó tus partes?

#359 XDDDD

2 2 respuestas
vene-nemesis

#358 a dicon ya no le dejan salir de cine, creo que letto le prohibió hasta jugar al lol

1 respuesta
Cupi

pero entonces se van a crear más etiquetas o no?

1 1 respuesta
Tema cerrado