Guardar hilos favoritos

Ninja-Killer

Propongo que en el perfil de cada usuario se pueda guardar una lista de favoritos con los hilos que queramos.
Consistiría en una opción dentro de cada hilo (p.e. "Agregar hilo a Favoritos") similar a "agregar como amigo", y de esta forma se podría indexar los hilos que nos parezcan interesantes.

Es algo que no he visto en ningún foro, y así no haría falta copiar el link y pegarlo en el texto del perfil

oOoMeGaOo

#1 +1

anikex

pues yo si que e visto en algun foro guardar hilos y me gusta esa opción x ejemplo... guardar hilos que hayas echo tu,o alguno que te guste,tampoco lo veo demasiado complicado guardar un enlace, tb podriamos guardarlo nosotros en firefox o ie, pero no es lo mismo

#4 nose manias, me doy cuenta pero en la mayoria de hilos lo hago nose xq xD

Ninja-Killer

#3 Claro, a eso me refiero. guardarlo en Firefox/IE o en el perfil a mano es un coñazo

Por cierto, ¿porque después de cada frase pones 3 puntos?...

xDD

ISAILOVIC

Me parece una idea abstante buena

Bloody

Yo hace tiempo que quería sugerirlo. Tenía como idea ponerlos en el perfil, en los ultimos temas, a la derecha, que hay un bonito espacio inutilizado.

A ver si cunde...

Saludos

PruDeN

Me gusta la idea

JaNDeR

A lo menéame :P

helicon

Es una idea buena, pero veo mucho más facil que simplemente te hagas una carpeta en los marcadores del firefox y vayas metiendo hilos ahí.

quiero decir; es lo mismo (salvo que solo puedes verlos desde TU ordenador), y los administradores se ahorran el tener que currarse eso (si es que se aprobase, claro)

Ninja-Killer

#9 Claro, pero es que muchas veces le he querido enseñar hilos graciosos/interesantes a amigos/familiares en sus casas y no he podido porque no me acordaba del título...

¡¡Así no podemos evangelizar a la gente!!

Y lo de programar.. joder si queréis lo hago yo, que también se.. que no es ninguna tortura

ElRuso

#9 Ademas si borras los favoritos o se te olvida de hacer copia de seguridad y por alguna razon tu HD va a la mierda....

P.S. Me gusta la idea.

R3DW

#1 Estoy contigo. Un index de hilos favoritos estaria genial. Algunos FAQs, Guias, etc etc son buenos y ademas los EPICs tambien merece la pena indexarlos para poder acceder a ellos de manera mucho mas rapida y comoda.

+1

DjinnSade

Me encanta la idea, la forma perfecta de seguir tus hilos, y los que te gusten.

Y carpetas para ello? No se, igual es demasiado dificil, me refiero a tener por ejemplo "Hilos Favoritos" e "Hilos <EDITAR>" por ejemplo, para poner los tuyos separados de los favoritos...

Aún así, la idea me parece buenisima, +1

Ninja-Killer

¿¿El responsable de estos cambios se suele pronunciar??

anikex

#14 xDD yo creo que aunque no posteen, lo miraran... se juntaran en una especie de mesa redonda o algo asi, en plan mafia i tal lo debatiran sin es factible, y si es asi o no lo diran me imagino

cortes

normalmente es pollo, y suele aparecer espontaneamente por el hilo...xD

helicon

¿y por qué no lo ponéis en vuestro perfil? escribis las direcciones y el titulo del thread y fin.

:\

ElRuso

#17 Perfil es publico...

spiller

Posiblemente en MV6...

/signed

Sr_RoS

muy buena idea

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • ElRuso
  • helicon
  • anikex
  • Ninja-Killer
  • ISAILOVIC
  • oOoMeGaOo