#270 He abierto mas de 20 y aun no se ha terminado =s Tengo que hacer algo con mi vida xx
Y ahora digo yo si quiero poner en un post la bandera esa de moderacion para que se vea como que es lo que yo e escrito como lo hago?
¿se sabe algo si van a quitar las restricciones? Llevo 2 años registrado entrando todos los días y es frustante que no pueda poner un enlace de imagen o video donde se pueda ver directamente...
#278 la verdad es que no entiendo eso porque a mi por ejemplo que me quedan 150 es ponerte a decir tonterias en un huevo de sitios..
¿Cuanto tiempo hay que esperar para poder poner imágenes a partir de los 300 mensajes? Es que soy de postear poco y no sé ya ni cuantos años hace que quiero poder insertar gifts por doquier hue hue.
#280 Los mensajes que te han ocultado o borrado no cuentan. Además, si te han sancionado es posible que tampoco puedas insertar, o a lo mejor es solo si tienes agro, no lo sé seguro.
#281 Uhh, grache. Creo que me han ocultado tres o cuatro, será eso, pero nunca ha llegado el aggro al río.
soy nuevo aquí así que me gustaria saber que es el aggro??
ya que dicen que al publicar una foto y puedas verla los demás tienes que cumplir las siguientes cosas:
1- Tres meses
2- +300 posts
3- máximo 3 aggro?
A mi tampoco me va
Creo que lo de tachar está puesto con los mismos requisitos que para insertar imagenes y videos.
Si tienes menos de 300 mensajes, menos de 3 meses o más de agro 3 sale el código en vez de tacharlo.
Puede ser?
#292 tienes >3 de aggro bro?