Alguien me puede comentar como se consiguen las sub barras, es decir, las [ bar ], pero que son más finas y pequeñas. Mil gracias
#332 maldición, me estoy currando un hilo y me rendían bastante T_T Igual me las hago en PS y las incrusto como imagen.
Gracias por contestar.
Tengo una duda sobre los reportes de moderación y no sabía dónde exponerla, así que he pensado que este hilo venía bien para el caso.
En concreto es sobre el reporte de "Insultos/Troll", concretamente sobre el concepto troll.
No voy a dar detalles por no desviar el tema, pero recientemente he visto a un usuario en un hilo que frecuento, haciendo comentarios claramente incendiarios y me ha llevado a esta duda.
¿Qué es reportable como troll?
Sin llegar a insultar directamente a nadie en concreto, un comentario puede destrozar la calidad de un hilo solamente exponiendo una opinión radical e irrespetuosa.
En el caso que he observado, califica de forma ofensiva a ciertas personas, pero sin referirse a ningún usuario en concreto, es decir: "las personas que hacen X son gilipollas".
¿Qué línea hay que diferenciar a la hora de reportar un comentario que puede quemar un hilo? Lo peor es que los trolls se agitan cuando se les modera y temo que destruya el hilo.
#1 En la parte en la que hablas de los spoilers, los ejemplos están mal.
En la que hablas de como centrar, también esta mal, ni siquiera se ve el ejemplo.
#345 eso es porque algún administrador muy inteligente ha utilizado la acción "quitar spoilers" en #1.
Pregunta: se puede insertar código HTML en mediavida? es para insertar un iframe de itch.io con el link de descarga a un juego en el hilo correspondiente del foro de desarrollo de juegos
#349 Pues mirando #1, solo te queda la opción de que debes tener más de 3 aggros.
Probando
¿Que requisitos hay para que aparezca la herramienta de reportar? Ya puedo insertar imágenes, postear en FEDA etc... pero no me aparece la herramienta y a veces la echo en falta.
Estaría bien que pusieran un boton "tweet" para que no tengamos que escribirlo manualmente cada vez que queramos insertar uno.
#1 Haber si puedes resolverme esta duda, he estado pendiente de mi perfil y justo cuando he llegado al post número 300, actualizo mi perfil (con F5) y pasa de 300post a 260, no entiendo por que bajó. ¿Qué ha podido pasar?
#357 Jope, pues podría haberse actualizado ese dato cuando se efectuaba, con las ganas que yo tenía de insertar imágenes y vídeos xD