#90 no se puede facilitar esa información (ni yo mismo lo sé). Sigue posteando cumpliendo las normas y debería bajar.
#94 tu cuenta tiene que tener una cierta antigüedad. El tiempo exacto lo desconozco, pero habiéndote registrado en enero de 2013 quizá te falte un poco.
#91 ya me ha bajado
mis datos sobre el aggro (portándome bien, sin ningún otro report ni nada)
aggro:1 06/05/2013
aggro:0 20/06/2013
A mí no me sale lo de "detalles" en los tuits, solo encuentro la opción de insertar tweet dentro de "···Más", y esa inserción no sirve aquí...
#98 primero haz click sobre el tweet para expandirlo. Ya luego te saldrá el botón de "Detalles".
#103 Una pregunta, después de zerokk y hayworth, que mods metieron este verano en offtopic?
Confirmo que para reportar y/o proponer noticia son necesarios 6 meses, por si se quiere añadir a #1 .
Vamos a ver, llevo desde antes de ayer pidiendo que me borren la cuenta y nadie me hace ni puto caso. Para qué narices estais si luego no haceis caso. Ya se lo he dicho a Eristoff, a Letto, a Thrazz, a Beavis... Joder, que sólo quiero cerrar la puta cuenta nada más.
#112 Si no has recibido respuesta es porque estarían ocupados o no habrán entrado mucho, pero has recurrido a los canales correctos. Te basta con esperar un poco más :p
#113 Me ha dado un poco de rabia porque a alguno lo he visto conectado pero nadie me ha contestado. Tendré un poco más de paciencia, sino empezaré a liarla a ver si así me hacen caso
Que alguien revise #1 porque mi ordenador quiere morir cada vez que abro el spoiler del Manual. No sé por qué o si me pasa a mi solo pero es un cantazo.