Hola,
Quería preguntar por un hilo para poder realizar pruebas, pero por lo que veo hay gente que realiza las pruebas aquí. Sinó decidme algo.
gRacias.
A partir de aqui mis propias pruebas
1
Normas:
Requisitos para poder entrar:
- El usuario debe poseer una cuenta de una antiguedad superior a 2 años y un mínimo de 500 posts.
- El usuario debe entrar aportando un videojuego al grupo.
detallesSera OBLIGATORIO aportar un juego nada mas entrar. Mientras tanto, y hasta que acabe el sorteo del primer aporte, el nuevo miembro no podrá entrar a ningún sorteo existente dentro del grupo. Ademas dicho aporte o aportes deben tener un valor minimo de 10$ / 10€ sin oferta en la tienda de Steam. No serán válidos para entrar juegos gratuitos o de bundles indie (The Ship, Dota 2, Blood Bowl, Humble Bundle, Indie Gala, etc).
- Norma del "sitio en el autobús": Para poder entrar, se tiene que echar a alguien. En el autobús hay plazas limitadas. (ver más abajo el tema expulsiones)
- Norma de la "Limpieza étnica": Una vez por semana, se expulsa automáticamente a alguien. Solamente se realiza la limpieza étnica si se cumple el siguiente requisito:
Existen usuarios que hace más de tres meses que no aportan nada.detallesEste grupo se creó para sortear juegos sobrantes. A la vez, tener la oportunidad de ganar los juegos que le puedan sobrar a otro usuario. Si no tenemos juegos sobrantes, no es lógico estar en este grupo
- Expulsiones
- forzadas (norma del autobús o limpieza étnica): En que orden se echan? Se echan a los que llevan más tiempo sin contribuir. Si hay varios empatados para salir, se echa al que tiene menos opción a premios .
- por fallo en cumplimiento de las normas: El usuario no ha entregado juego, ha llegado a ratio = 0, etc.. queda expulsado definitivamente.
- Norma "arcade": Cada usuario dispone de 3 vidas cuando entra por primera vez al grupo. Al expulsarlo automáticamente con alguna de las normas anteriores, pierde una vida. Esto quiere decir que el usuario puede optar a volver a entrar al cabo de un mes (aportando juego) si le quedan vidas disponibles.
- Restricciones a algunos usuarios. No deberá existir restricción alguna a ningún usuario. Si es cierto que al menos para entrar a todos los sorteos, los usuarios deberán poseer un contributor value <30.
review para dealextremeReview de mando para XBOX (no original)
Producto: JoyStick para Xbox 360 / Xbox 360 Slim - Transparente
Precio de compra: $29,52
Packaging: Perfecto. En otras ocasiones DX me ha enviado cosas que se han golpeado durante el trayecto o el packaging deformado. En esta ocasión me lo han enviado en una cajita más consistente.
Estaba buscando un mando que fuera compatible con mi pc y con mi OUYA. Quería sobre todo, poder conectar dos mandos a estos dispositivos y que fueran igual de compatibles que un mando de XBOX.
En el PC puedo conectar los dos mandos (uno original que ya tenía, y este otro) y juego sin problemas (p.ej. Street Fighter IV AE).
Tenía dudas de si funcionaría en mi OUYA, ya que esta solamente incorpora un puerto USB. He conectado un hub USB y a través de él, los dos mandos de XBOX. Funciona perfecto. Pueden llegar a jugar hasta tres jugadores con la consola (2 XBOX y el original de OUYA).
Que diferencia este mando del original de XBOX?
- Iluminación Led: Quizá es un poquito garrulo, con tanta lucecita. Pero a mi me gusta. La luz que emite es muy muy potente.
- triggers: El recorrido es más corto que el del mando original de XBOX. Aunque todo es acostumbrarse. Incluso puede ser una ventaja si el trigger lo usas para disparar en shooters ;-)
- pad digital: La cruceta debe tener un cierto defecto, ya que el movimiento a derecha no se produce correctamente. Hay que apretar con más fuerza de lo normal e incluso se oye un fuerte click. Al ser el mando transparente, se aprecia que la pieza se hunde más de lo normal. Durante el juego este pequeño defectillo hace que la experiencia no sea tan buena como se desease.
- Pad analógico: Perfecto.
- Conector: USB. El mando de XBOX original es como redondo o así, y luego lleva un adaptador a USB. No tengo XBOX, así que no sé si el conector redondo sirve para algo. En cualquier caso, este mando es únicamente USB.
PROS: Tienes un mando XBOX por un precio algo más económico.
CONS: La cruceta no acaba de ir del todo bien. Desconozco si es un problema de este gamepad concretamente, o a todos les pasa lo mismo.
review de Raid
Después de tres días persiguiendo al inútil del mensajero, al fin consigo mi paquete.
El paquete lucía así
Si, soy un puto cafre y lo he abierto por abajo. Cuando ya estaba casi abierto, me dije mi chica: Tio, ahí pone MV lo estás abriendo al revés. XD
Caen un montón de regalos, un paquete de bolas de airsoft y gas para cargar el armamento. En ese momento me acordé de
http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-ii-496644/28#822
Me encuentro con 3 cartas (te quiero amigo)
Las cartas perfectamente personalizadas y con mensajes muy divertidos. La primera en honor al inminente estreno del superéxito de Steam: Half life 3 y el logotipo de mediavida.com
Tengo que decirte que primero he leído las cartas y luego he abierto los regalos, pero te prometo que solo con las cartas he disfrutado tanto.... que no hubiera necesitado mucho más.
Voy a ambientar un poco la sensación que me ha dado todo tu regalo con esta imagen.
En itálica lo que escribe mi amigo y en normal lo que voy comentando yo.
carta 1En la primera hoja un dibujo de la creación de mi amigo.
Dibujas mejor que yo, pero... qué tiene gordon en las manos? o sea... parece un pene, pero no es el suyo. Mi mujer y yo lo hemos analizado y creemos que Gordon Freeman va armado con un gran dildo para defenderse de los headcrabs.
Las noches lejos de tus apretadas y turgentes nalgas se hacen eternas. No sé si seré capaz de aguantar mucho más sin sentir tu viril abrazo.
Amigo, aquí ya he empezado a empalmarme. Lástima que me hayas tachado el texto.
Disculpa, ando corto de papel y he tenido que reciclar un borrador que tení apor ahí. Esto... Hola!
Vale! ya se me ha vuelto a arrugar la picha.
Lo primero que tengo que decirte es que ERES IMPOSIBLE DE STALKEAR. Con la movida del Raid 0 - 1 Pollas Solo me salía mierda en el buscador.
He leído, no obstante, mucho de tí:
- Felicidades por la cuerentena!
Gracias, pero los cuarenta los llevo fatal. Si, creo que ha sido complicado el stalkeo porque no posteo mucho pese a estar practicamente todo el día conectado mirando posts.
No entiendo lo de Raid 0 - 1 Pollas. Que era? era algo con monkeyslut???
Se te ve un tío majo. No puedo creer que tengas tantos juegos XD.
mientras te escribo estas líneas, puedo decirte que tengo 1088 juegos en Steam. No tengo mucha pasta, la verdad, pero el club de la hucha ayuda mucho.
Sin más dilatación, paso a enumerar los regalos:
-He leído que te gustan los chuches así que te mando unas cuantas p'aquete des el atracón. Son de mi tierra, espero que te gusten!
Se que vienes de Zaragoza.... por favor, que sean frutos de Aragón, que hace una semana que no tengo. Siempre que voy a Zaragoza, me paso a recargar reservas por la tienda de Alcaine.
También sé que te van las pistolicas. Va un juguetillo para cuando te canses de viciar
Realmente primero leí todas las cartas y después miré todos regalos.
fué el último paquete que abrí (en los demás paquetes no había visto la mencionada pistola)
así que me quedé: https://www.youtube.com/watch?v=tnwr0_9Mk9A
Abro la caja y:
Prosigamos con la carta
He leído que tienes dos hijas!!! ¿tres? ¿diez? 2 y 4 (una locura cuando se ponen berracas)
Uno no puede evitar meterse donde no le llaman, así que te mando un regalo pedagógico familiar. Sé que eres músico
NO, NO LO SOY :-( intento aprender a tocar la guitarra, pero me está resultando una auténtica decepción.
Es un CD de Wanda Jackson que compré a los 5 minutos de saber que tenías churumbelas He pensado que tus muchachas podrían tener un rol femenino a la par que aprenden inglés (yo mismo crecí escuchando el rockabilly de mi padre)
-Por último, un regalo de Bonus!!!
Es una camiseta de una de mis pelis favoritas
Después de ver el CD de Wanda Jackson, y la beretta, solamente podía ser ESA CAMISETA
¡ N A D A M Á S !
Yo me voy por mi izquierda y felices fiestas
PS: Sorry for the long post
here is a potato
(el dibujo de una patata)
Brutal!!! brutaaaaaal!!!!
carta 2 (regalo DLC)MI EX ME HA DEJADO
spoilerMaldita zorra!!!
Ninguna tía deja a un mediavidero. Sólo un mediavidero deja a una tía.
Bueno, anímate... ya encontrarás a otra warrilla donde meter máquina perforadora
Perdona por mandar el regalo tan tarde (encima he tenido que hacer mil viajes para llevarle las cosas) Oye, un momento, tú no serás este tío verdad?
¡¡POR OTRO LADO!!
Se ha dejado un
(que yo ya tenía). Te lo regalo de parte de ella <3
P.D. También he metido algunas
<3 <3
carta 3Me dice:
Cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Me han devuelto el paquete!
XD No pasa nada, me lo merezco por haber tardado tanto. Eso sí, esta vez ni regalos extra, ni sobrecito de corores ni pollas en vinagre!!!
Bueno, una polla sí. (muak!)
Amigo: Y suerte que he ido detrás de los inútiles de SEUR, porque esta pandilla de retrasados mentales son los únicos que no son capaces de localizar mi domicilio.
Todo junto
Eso es todo... bueno, a ver, no merezco tanto, de verdad. El regalo que he hecho a mi amigo invisible es muy humilde en cuanto a materialismo se refiere. Mi economía no es muy bollante y, en fin... pero me ha gustado mucho todo.
El tema del airsoft me preocupa un poco, porque yo soy muy inexperto. Cuento con varios amigos que me animan a probarlo y tal, y puede que entonces me apunte algún día. Mi hermano tiene dos pistolas y un AWM y otro colega tiene un M4.
El caso es que no sé cómo funciona bien la pistola, y me sabría mal estropearla por mal uso. Si me dejas en ask el modelo, ya me encargo de buscar instrucciones o reviews para poderla cargar, limpiar, etc.
El capullo de mi hermano se ríe de mí, porque sabe que soy capaz de desmontar y montar un cetme del ejercito español con los ojos vendados, y no me atrevo a manipular la pistola (que bueno, más o menos si que he visto el mecanismo de extracción del cargador y un poquillo el tema de la corredera del cañón).
El comic caerá, pero con calma, porque he leído un poco, y me falta algo de jerga para entender algunas palabras.
Gracias por todo. En mi lista de peticiones te pedía algo elaborado por tí, y veo que a parte de eso, me has premiado con nuevas aficiones.
10/10
El tema de tu ex, me sabe mal, pero he visto en la carta que ya te dirigías a ella como: "me ha dejado mi ex", y eso está bien, porque lo has asumido enseguida. Otra cosa sería "Me ha dejado mi novia". Ánimo y a disfrutar de la soltería. Vas a follar como un loco!!! jajaja