¿Como se reporta a un usuario que te insulta fuera del foro? Véase privados etc
#211 Hazle saber el contenido del privado a un moderador o directamente a thrazz mediante captura por privado. Y después bloquea al susodicho para que no te siga tocando los pirindeles!!
#212 No sé como bloquear gente, no sé si es otra opción que solo aparece si cumples X requisitos...
Por lo demás gracias.
#213 Cuando le das en tu perfil a EDITAR, abajo a la derecha hay una opción que te pone USUARIOS BLOQUEADOS o BLOQUEAR USUARIOS, en el recuadro pones el nombre del usuario, le das a +añadir y después a GUARDAR, y ese usuario no podrá escribirte firmas ni mandarte privados.
Había una forma de poner un link a un album de imgur verdad??
intento ponerlo con [ img ] enlace [ /img ] pero no me funciona.
Tengo una duda relacionada con las firmas en los perfiles. Se trata de que cuando intento separar los párrafos y le doy a intro no se queda guardado, de modo que queda todo mi texto seguido y queda bastante feo. Sé que se puede hacer porqué he visto firmas con esta estructura. He probado con "enter" y shift + enter" pero nada.
Gracias por adelantado.
Hay alguna manera de justificar los párrafos? me pone de los nervios el interlineado a la izquierda.
No sabía muy bien donde preguntar esto. ¿Ya no van las barras pequeñas? Me refiero a las que iban como imagen, en vez de [ bar].
Que tenía unos pocos posts de esa forma y parece que se ha jodido la cosa.
El que había hecho la web de dónde se cogían esas barritas (RaymaN creo) se la cargó. Igual que a mí, a él tampoco le hacía gracia que se siguiesen utilizando, porque anda que no son feas para leer lo que ponéis dentro de ellas xD
Qué utilidad tiene http://skynet.mediavida.com ? parece un histórico de hace 7 días :wtf: