¿qué ha pasado con la fecha de registro?

chusty

#60 Yo se lo he pedido directamente a Letto y me ha puesto automaticamente mi fecha de nuevo.

No se, habla con el.

HIMOTEN

aqui todos nos conocemos, a los nuevos se les echa el ojo enseguida.

La inicitiva no esta mal, pero ironicamente solo sirve con los nuevos que a la vez son a los que menos les interesa despotricr contra los nouvinguts.

_CaRMaN_

pues lo prefiero con la fecha de registro, pero como prefieran las altas esferas hoyga

M

#60 segun tengo entendido en su perfil se abra puesto lo de la fecha digo yo no ?¿¿ se lo abra tocao y yasta XD, aparece como registrado, xk hay otro que en vez de registrado pone, registro: fexa tal tal

_colO_

brbrbrbrbbr(redoble de tambor..).....de que año sere???? :D

M

bienvenido a mi año colo xDD

B

#60 Entrad en los perfiles de los que "supuestamente tienen la fecha" xD

helicon

#67 tsss!! calla xD

P

ajajaajja que cabrón, da todo el pego xd

DeFiNiTioN

Ya entré xD en 2 me sale la misma rubia. Hablaré con Letto como tú, veo una tontería esto y no me gusta nada.

CybeR

Hecho este cambio, el siguiente paso será todos con avatares 100x100 y a 20kb y para distinguir a los moderadores un fondo de su post resaltado o texto de otro color.

Es una tontería lo de tener que estar bajándole el tamaño a un avatar hasta ver que casi no se puede distinguir lo que hay en el por los dichosos 5kb.

B

Si quereis que se os vea la fecha, ponerla en el campo "Ciudad"

GR33N

queda cutre, pero sirve

oOL4sTOo

Mi 2004 ya no sirve para nada...:(

2

Me parece un ajuste muy bueno, así está de lujo. De hecho yo quitaría hasta lo de usuari@/MV Warrior y que sólo marcase quien fuera moderador/redactor/etc.

La fecha de registro y el número de mensajes no significan nada. Es ridículo ver que a gente que se registró este año se la trate como el culo sólo por eso, o ver a gente diciendo "omg mis 17K post en el foro..." como si postear mucho fuera equivalente a ser mejor o masmolar.

En cualquier caso los que se sientan más cool por ello, pueden poner su fecha de registro en el apartado ciudad, como ya han hecho algunos.

Para todo lo demás #18 y #22.

ELnO

#74 y antes tampoco pero bueno...

Yo lo veo perfecto , si la gente lo usa para tocar las nacices que lo quiten.

Con eso de poner la fecha tambien se puede mentir, Registrado: 3/05/1713

¡xDDD yo gano!

Fenix-1

jaja la verdad es que da el pego xDD

PD: Soy del 05, sí.

_CaRMaN_

la nueva moda será poner la fecha de registro en 'ciudad' =D

sí, soy del '06 xD

PajarracO

Que triste me parece eso de que tengais que poner vuestras fechas para intentar que alguien os respete.

El respeto en un foro se consigue con simpatía, no con una fecha.

reVorZ

Hombre, la verdad es que por mucho que digan la fecha no hace ningun daño.

bruges3

Pues a mi me gustava más con fecha, daba más juega a los posts

DeFiNiTioN

En fin xD...

PrinceValium

la fecha de registro mató a mi padre y violó a mi madre.

Sneyk

con lo bonito q kedaba lo del registro..

Txentx0

Yo tengo una pequeña pregunta

¿ MVTeam puede ver las fechas de registro aun, no?

rodsir

Pues a mi la verdad es que me da igual la fecha del registro.

PD: si, he posteado para ver como me quedaba.

overking

tantos años ganando una reputación y ahora los del mvteam nos la quitan!! estafadoreS!

dios, a veces creo que la gente es tonta XD, no se si es mejor quitar o dejar la fecha, pero la idea es buena, tampoco creo que sea el fin de vuestro reinado de veteranos..

ahora cuando la gente pase de vosotros porque no decis mas que tonterías os jodereis XD

B

#59 +1

L

Yo igual que #54, y no veo que se discrimine a las nuevas cuentas pero es su decisión y hay que respetarla.