#60 Yo se lo he pedido directamente a Letto y me ha puesto automaticamente mi fecha de nuevo.
No se, habla con el.
#60 Yo se lo he pedido directamente a Letto y me ha puesto automaticamente mi fecha de nuevo.
No se, habla con el.
aqui todos nos conocemos, a los nuevos se les echa el ojo enseguida.
La inicitiva no esta mal, pero ironicamente solo sirve con los nuevos que a la vez son a los que menos les interesa despotricr contra los nouvinguts.
#60 segun tengo entendido en su perfil se abra puesto lo de la fecha digo yo no ?¿¿ se lo abra tocao y yasta XD, aparece como registrado, xk hay otro que en vez de registrado pone, registro: fexa tal tal
Ya entré xD en 2 me sale la misma rubia. Hablaré con Letto como tú, veo una tontería esto y no me gusta nada.
Hecho este cambio, el siguiente paso será todos con avatares 100x100 y a 20kb y para distinguir a los moderadores un fondo de su post resaltado o texto de otro color.
Es una tontería lo de tener que estar bajándole el tamaño a un avatar hasta ver que casi no se puede distinguir lo que hay en el por los dichosos 5kb.
Me parece un ajuste muy bueno, así está de lujo. De hecho yo quitaría hasta lo de usuari@/MV Warrior y que sólo marcase quien fuera moderador/redactor/etc.
La fecha de registro y el número de mensajes no significan nada. Es ridículo ver que a gente que se registró este año se la trate como el culo sólo por eso, o ver a gente diciendo "omg mis 17K post en el foro..." como si postear mucho fuera equivalente a ser mejor o masmolar.
En cualquier caso los que se sientan más cool por ello, pueden poner su fecha de registro en el apartado ciudad, como ya han hecho algunos.
Para todo lo demás #18 y #22.
#74 y antes tampoco pero bueno...
Yo lo veo perfecto , si la gente lo usa para tocar las nacices que lo quiten.
Con eso de poner la fecha tambien se puede mentir, Registrado: 3/05/1713
¡xDDD yo gano!
Que triste me parece eso de que tengais que poner vuestras fechas para intentar que alguien os respete.
El respeto en un foro se consigue con simpatía, no con una fecha.
Pues a mi la verdad es que me da igual la fecha del registro.
PD: si, he posteado para ver como me quedaba.
tantos años ganando una reputación y ahora los del mvteam nos la quitan!! estafadoreS!
dios, a veces creo que la gente es tonta XD, no se si es mejor quitar o dejar la fecha, pero la idea es buena, tampoco creo que sea el fin de vuestro reinado de veteranos..
ahora cuando la gente pase de vosotros porque no decis mas que tonterías os jodereis XD