Os molo el 23-F por lo que veo.
Me hace gracia que digas "no sabeis lo que cobra el Rey" pero tu si sepas que papel asumio en 23-F, igual te llamo por telefono para consultar...¿o sabes lo que has leido o te han contado?
Y si, el 23-F la ostia vamos, un puñao de guardias civiles en el congreso y TVE y un par de tanques por Valencia, menudo golpe de Estado (...)
Pero a ver, alma de dios ¿Cuando el ejercito no ha podido librarse de un Rey? Otra cosa es que quiera, otra que intente un general trasnochado.
Viendo las argumentaciones que dais, no me extraña que inmobiliarias/bancos/etc ingresen burradas al año, jueguen a las especulaciones o ingresen negro en paraisos fiscales. Con gente con vosotros lo raro seria que no lo hiciesen, ya que cuanto mas os pisan, mas quereis.A los españoles nos sacan miles de millones para gilipolleces, cuando la vivienda dobla su valor en pocos años o el sistema educativo es penoso. Pero venga va, para que invertir en eso, demosle dinero al Rey y a la aristocracia, total debajo de un puente no se vive tan mal.Ademas, ¿Que son 30 años pagando una hipoteca?.
Y la verdad es que me resulta preocupante como le comen la cabeza a la gente, que si el Rey es necesario, que si los bancos no ganan tanto, que si las multinacionales no explotan a nadie, que si invadir Irak es necesario.
Por cierto, el Rey, hace unos 4 años, cobrara 1072 millones de pesetas solo para el, a parte son los viajes, servicio de la Zarzuela, etc.Y hara cosa de 2 años pidio un aumento de sueldo.
Y luego me dices que donde dice lo que me descuentan del IRPF para el Rey.Impresionante.A vosotros os dicen que un geranio es necesario para la estabilidad nacional, que es muy campechano y diplomatico y sois capaces de coronarlo.
Y por enesima vez, es el dinero de nuestros impuesto, sea 1€ o mil, darselo al Rey no aporta ningun beneficio al pais.
Es mas, sigo esperando a que alguien me diga un logro que haya conseguido el Rey que beneficie a España.Y no me vengais otra vez con el 23-F, ya dije arriba que el ejercito cuando quiso desmoronar el pais siempre pudo, sino compra un libro libro de historia y mira a ver de donde salio el Rey.
Por cierto, hablas de Europa...Italia, Francia, Alemania e Inglaterra son quienes manejan Europa, ahora dime cuantos tienen una monarquia, que vamos, algunos pensais que si se va el Rey bajaran los jinetes del Apocalipsis bajo una lluvia de fuego.
Lo dicho, no me extraña que nos mangoneen por mil lados con gente asi, lejos de quejarse le hacen el juego a los que nos sacan los cuartos.Porque si sois asi en esto, lo sereis en todo.
P.D. Compraos un geranio.