Hacedle algo a esta despreciable persona...

XkratX

pero dawns lo ke dicen los republicanos estos es que al rey se le paga y NO HACE NADA.............

esta claro que tb se pagaria a un presidente de la republica, pero al menos cumpliria una funcion politica en el sistema de gobierno del pais, cosa que el rey NO hace.

Encima no es que el rey viva ahi con limitaciones o algo, es que vive "como un rey" (xDD) con todo tipo de lujos: que si yate, que si vacaciones, que si viajes .............. :O y encima por no hacer nada ---> 0

SoyLoPeor

#31 justo es decir, que si hace algo.Una vez al año, da un discurso de navidad que nadie escucha porque estamos a ver si se cena de una vez.l

Eristoff

Eristofff, explicame de que trabaja el Rey y su familia, y si es asi por que el Estado les da mas de 1.000 kilos anuales o porque empresarios mallorquines le regalan un yate...
LOL
A estas alturas te tengo q explicar de que trabaja el rey y su familia???
Si lo empresarios mallorquines le quieren regalar un yate...Q le regalen lo que le salga de la polla...!!Os es acaso eres tu un empresario mallorquin??xDD
Os recuerdo q si no es por el papel fundamental que ejercio NUESTRO REY en contra del golpe de estado del 23-F problamente las cosas estarian muuuy jodidas ahora!
Ser el jefe de los tres ejercitos de una NACION te parece poco trabajo??? :D :D :D

Haber si nos enteramos mejor de quien es el que come y no trabaja...

SoyLoPeor

Vale si, todo muy bien.

Pero no me has respondido a nada.

Me estas contando que el Rey solo trabajo desde 1977 al 2004 un 23-F y que esta al mando "simbolicamente" del ejercito.Y si, en el 23-F fundamentasilimo oyes, como que en este pais que cuando el ejercito quiso hechar realmenta a alguien no lo hizo.

Ahora claro, tu me hablas de un par de generales trasnochados soltando tanques por Valencia, vamos, impresinante golpe de Estado y soberbia actuacion del Rey.Seguro que tu eres de los que en la boda del principito se desgañitara gritando "guapos" "guapos" mientras le cuentas a la maruja que tengas al lado lo humildes y campechanos que son.Jaime Peñafiel a tu lado parecera un republicano radical.

Y digo simbolicamente, porque a ver si eres tan inocente que realmente crees que el Rey pincha o corta en el ejercito, pq del 77 a hoy, no vi al Rey hablar sobre el ejercito en Kosovo o Irak ni oi en ningun lado "El rey decide hacer tal cosa con el ejercito".

Y el resto ¿Que hacen?

Ya lo decia el Perich, "Soy un pringado, pero por lo menos mantengo una monarquia gustosamente"

ESJakes

el rey es un simbolo y punto, es nuestro relaciones publicas y hace bien el curro por el que le pagamos, ya ta, lo que pasa que luego hay parasitos alrededor deél Xd que tambien chupan del bote, pero bueno que le vamos a hacer, es un currante a nuestro cargo y punto.

Vedder

Una democracia y una constitucion de acorde con esta , que comulga la igualdad de todos los individuos ... no puede haber uno y sus descendientes que no.. ¿que democracia es esa? Por mi al rey y asu figura historica y representativa de toos los españoles se la pueden meter por el culo... o follamos todos o se mata a la gallina...

SoyLoPeor

Otro....pero que curro! Coño todos hablais de curro, pero nadie me dice el que!

¿Dar el mensaje de navidad? ¿Alguien me explica la utilidad social que le da el Rey a los millones de euros que se le da?

Y si este pais es tan democratico ¿Que hace un señor llevando paladas de euros por ser "hijo de" y tener "sangre de"?

Si alguien de 1500 resucita y se le explica que ahora tenemos rey pq es muy majo y campechano, no se si pensaria que somos imbeciles o se moriria de asco.

A todos los monarquicos queria ver yo 500 años atras, cuando la nobleza tenia el derecho de pernada, a ver si pensaban igual cuando el Rey/Noble se trajinara a su novia.

Pero no, oye, que se trajina a mi novia de una forma tan humilde que...

Eristoff

JAJAjJAJAja!!
ME ha echo mazo gracia lo de la boda en serio...:D
Creo que tu no vives acorde con los tiempos nO???
Pero bueno tu di que si...Haz caso a todo lo que te pone El Jueves y llegaras a ser un critco social de lo mas avanzado(o avezado pues...)
Tu que es lo que quieres que le hagan un Gran Hermano tipo Rey para que sepamos 24h lo que hace para asi poder criticarle??
El rey ademas de ser un formidable estadista (vaya, pero si tiene estudios O_o) es diplomatico, SI tiene papel dentro de ejercito, Si ha tenido opinion del ejercito en Kosovo, (tengo una foto de mi viejo con el en Dubrosnic), y que cojones hace una labor humanitaria envidiable...(te recuerdo que medio, en base del descenso de deuda publica en paises Latinos como Honduras, viva Honduras)
A ver si te crees que se tira todo el año preparando solo el discurso de navidad...LoL!!!:P
En fin, menos mal que la mayoria de la gente opina mas o menos como yo...

P.D: No quiero discutir contigo, me parece fabuloso el intercambio de opiniones hechas hasta el momento, no lo estropeemos ;)

Saludos y xq no: VIVA EL R.......................yo¿? :D

Vedder

PQ? Porque alguien que nace hijo de.. va a tener mas privilegios que cualquier otro? por historia? por seguir una tradicion? ..... eso es antidemocratico ( me repito mas que las lentejas) mas o menos tu circulo de amigos piensa como tu...hay muchos que no pensamos igual :)

ES-ElCiD

ehm... cosas q he leido...

a mi simplemente me entristece q halla gente q todavia piense q uno es superior a otro por raza, religion, intelecto.... creo q aunque suene a topico, esas cosas ya estan superadas, por lo menos en un 80% de la poblacion del mundo mundial...

himno de riego...

el himno de riego NO es un himno republicano de izquierdas, la 1º republica no se caracterizo precisamente por ser de izquierdas, sobre todo a partir de pi y margall, y ya no digamos la "dictablanda" del general berenguer. q conste para ser republicano no hace falta ser de izquierdas xD.

sobre el rey...

independientemente de lo bien o lo mal q le caiga a 1, creo q hay varias cosas claras:
1º NO ha sido elegido democraticamente, y por lo tanto
nunca se le puede comparar con un presidente de la republica.
2º el rey no es solo un simbolo, es un simbolo de un regimen, eso es verdad, pero asi mismo dentro de ese regimen tiene determinadas funciones y cargos, como ser el MAXIMO poder en el ejercito, y llegado al caso, El tendria el control sobre el ejercito incluso por encima de las cortes, ya q la constitucion se lo confiere.
y entre otras cosas tb tiene el poder de convocar elecciones, el congreso debe hacer pasar la disolucion de las cortes y nueva convocatoria por el rey...

ahora, como opinion personal, estos 2 poderes estan concevidos para, llegado el caso, proclamar un ESTADO de sitio, suspender la soberania nacional, y djar el control del estado en manos del rey.

se supone q la constitucion del 78 marcaba una nueva era, ROMPIA con el modelo centralizado y centralista de todas las anteriores, y recogia una autentica soberania nacional... pero a efectos practicas, y en las ultimas consecuencias, no se diferencia demasiado de la de 1845.....

EDITADO

para anarchy.: bakunin no era un filosofo, no me puedo creer q alguien q dice seguirle piense eso, bakunin era un "militante" (no se como lo llamais en la jerga anarkika, pero entre los trotskistas llamamos asi a quienes trabajan para la politica y son pura expresion de la lucha de clases ) entre otras cosas fundador de la 1º internacional junto a Marx.

SoyLoPeor

A ver #38

Lo de estadista, no se de donde lo sacas, ademas Aznar tambien se considera un gran estadista a pesar de estar hundiendonos en la UE.

Lo de militar, uno es que vaya a sacarse fotos, otro que pinche o corte.No me digas que tu te crees que realmente el mando del ejercito lo lleva el rey y es quien corta el bacalao, vamos.Yo jamas lei nada de "El Rey ordena tal cosa al ejercito" o "El Rey en Irak al mando de las tropas".

Es un cargo simbolico, igual que el poder sobre las legislaciones del Senado/Congreso.¿Cuando ha salido el Rey hablando sobre una ley? Tantas veces como ha intervenido en algo militar: 0.

¿Que es un diplomatico? Ah vale.Y por eso vamos a mantener a toda su familia, costearle viajes, etc con fondos publicos que mejor se empleaban en mejorar la Seguridad Social (1h esperando para entrar al medico hoy) o cualquier otra cosa que beneficie a los habitantes del pais.¿De que me beneficia a mi que el Rey se vaya a una mariscada con Jatami? De nada.¿Que ha conseguido el Rey con su cargo diplomatico? Nada. Nunca lei "El Rey logra un acuerdo con el pais X para comerciar" o "El Rey logra que el pais X deje de matar a los del pais Y".

En pleno siglo XXI no me digas que es necesaria una figura de hace cientos de años, impuesta por un regimen fascista (Ahora que alguien me diga que salio en un referendum que me meo ¿Referendums en una dictadura? xD)

Si tenemos en cuenta lo que gana, no aporta ni un 0,001% de lo que podria aportar ese dinero en otras cosas.Y con el tambien van el resto de nobleza. ¿O crees que el estado monarquico solo es el Rey? Tambien incluye que gente con titulos nobiliarios perciba del Estado dinero de los fondos publicos.Pero vamos, tampoco me extraña de un Estado que siendo supuestamente laico aporta miles de millones de pesetas a la Iglesia o siendo un estado democratico conceda subvenciones a la fundacion Francisco Franco.

Ademas el Rey, lo que he de reconocer, es que lo tiene bien montado.Gracias a partidos de derechas o simplemente partidos lame-culos, TVE1, La Razon, etc miles de personas creen que sin el Rey llegaria el apocalipsis.

Vamos, que resumiendo, la figura del Rey es totalmente innecesaria.Con el dinero que percibe se podrian contratar 500 diplomaticos, 200 generales o 1.000 presentadores que den el discurso de navidad.

P.D. ¿Alguien me dice algun logro del Rey?

Eristoff

Conclusion segun tu:
Sin el Rey España seria una super potencia-ya que su dinero estaria destinado a otras causas de otra indole, como, Sanidad, Educacion, Ciencia etc...
xDDDDDDDDDD juasqmelol
Sin Rey o con el España seguiria siendo lo mismo q es...
Xcierto llamr a la gran Mayoria ignorantes o personas que se dejan influenciar unicamente x TVE es una cosa muy grave...LoL Solo el que no le gusta la figura del Rey no es una persona Irracional!!
Sie es q...

SoyLoPeor

Cosas como "Con el Rey o sin el todo seguiria igual" son grandes frases para justificar los parasitos que hay en este pais.

Es hacerle el juego a los que se enriquecen sin hacer nada.

Pero el caso, es que como dije antes, se le paga con mis impuestos, cuando estos deberian reinvertirse en algo util.

Y no me da la gana que a costa de todos, en vez de hacer una escuela para no trasladar a cientos de crios a X kms, se haga un banquete.

A ti te parecera bien que se gasten nuestros impuestos en bodas o palacios.A mi no, creo que hay 100.000 cosas mas utiles.

P.D. ¿Alguien me dice algun logro del Rey?

Eristoff

uuuuotra vez!!!!
tu de fijo que el 23-F lo hubieras hecho mejor!!
Cuando cotizas en el IRPF mirame algun partado que ponga SUELDO DEL REy... Si lo encuentras te doy un PiN xD...
Si no lo encuentras es xq entre otras cosas la cantidad q TU das es menor que minimo (valga la rebundancia)
No es una excusa simplemente otra forma de argumentar..
Xcierto todavia no me as respondido si españa sin el rey seria mejor...

K

Lo ke no se puede ser es tan pragmatico de ke "todo lo ke veo ke no sirve hay ke kitarlo" porke por esa regla de tres para ke sirve ke el ayuntamiento de Barcelona se gasta la pasta ke se gasta en las fiestas de la Merce? Porke podrian invertirlo en mas viviendas para jovenes. Vamos a mi me la suda las fiestas de la Merce no las necesito para nada, y el piso si. O kien coño es Di Estafano con eso de presidente honorifico? Eso por un lado. Por otro las infantas del Rey todas trabajan, una en la Caixa y demas. Todos tienen sus carreras universitarias asi ke parasitos no son. El Rey es una figura historia de España y de me media Europa ke forma parte de nuestras tradiciones igual ke la iglesia o hasta el Ejercito. Por otro lado nadie de aki sabe lo ke gana o deja de ganar el Rey y su familia, otra cosa es lo ke se lea por internet y demas fuentes ke cada uno dira lo ke le plazca. Y por ultimo ante todo el Rey es la imagen de España y su representante donde esas "vacaciones" ke todo el mundo ke se pega son viajes en nombre de España para representarnos y darnos a conocer. Prefierop ke nos represente el Rey ke la ministra de exteriores francamente.

Y por ultimo el Rey SI ke es pinta en el ejercito. Otra cosa eske no kiero romper la estabilidad del pais. Pero en el famoso golpe de estado era los ke estaban a favor del Rey y los ke estaban a favor de Tejero y entonces ahi si ke intervino. Es mas, en el ejercito al Rey es visto como general de los ejercitos frente a la figura del Ministro o Presidente porke el Rey es un militar y los otros dos son civiles.

Otro saludo

Eristoff

ahi te visto xDDD
ESA ES LA REALIDAD

SoyLoPeor

Os molo el 23-F por lo que veo.

Me hace gracia que digas "no sabeis lo que cobra el Rey" pero tu si sepas que papel asumio en 23-F, igual te llamo por telefono para consultar...¿o sabes lo que has leido o te han contado?

Y si, el 23-F la ostia vamos, un puñao de guardias civiles en el congreso y TVE y un par de tanques por Valencia, menudo golpe de Estado (...)

Pero a ver, alma de dios ¿Cuando el ejercito no ha podido librarse de un Rey? Otra cosa es que quiera, otra que intente un general trasnochado.

Viendo las argumentaciones que dais, no me extraña que inmobiliarias/bancos/etc ingresen burradas al año, jueguen a las especulaciones o ingresen negro en paraisos fiscales. Con gente con vosotros lo raro seria que no lo hiciesen, ya que cuanto mas os pisan, mas quereis.A los españoles nos sacan miles de millones para gilipolleces, cuando la vivienda dobla su valor en pocos años o el sistema educativo es penoso. Pero venga va, para que invertir en eso, demosle dinero al Rey y a la aristocracia, total debajo de un puente no se vive tan mal.Ademas, ¿Que son 30 años pagando una hipoteca?.

Y la verdad es que me resulta preocupante como le comen la cabeza a la gente, que si el Rey es necesario, que si los bancos no ganan tanto, que si las multinacionales no explotan a nadie, que si invadir Irak es necesario.

Por cierto, el Rey, hace unos 4 años, cobrara 1072 millones de pesetas solo para el, a parte son los viajes, servicio de la Zarzuela, etc.Y hara cosa de 2 años pidio un aumento de sueldo.

Y luego me dices que donde dice lo que me descuentan del IRPF para el Rey.Impresionante.A vosotros os dicen que un geranio es necesario para la estabilidad nacional, que es muy campechano y diplomatico y sois capaces de coronarlo.

Y por enesima vez, es el dinero de nuestros impuesto, sea 1€ o mil, darselo al Rey no aporta ningun beneficio al pais.

Es mas, sigo esperando a que alguien me diga un logro que haya conseguido el Rey que beneficie a España.Y no me vengais otra vez con el 23-F, ya dije arriba que el ejercito cuando quiso desmoronar el pais siempre pudo, sino compra un libro libro de historia y mira a ver de donde salio el Rey.

Por cierto, hablas de Europa...Italia, Francia, Alemania e Inglaterra son quienes manejan Europa, ahora dime cuantos tienen una monarquia, que vamos, algunos pensais que si se va el Rey bajaran los jinetes del Apocalipsis bajo una lluvia de fuego.

Lo dicho, no me extraña que nos mangoneen por mil lados con gente asi, lejos de quejarse le hacen el juego a los que nos sacan los cuartos.Porque si sois asi en esto, lo sereis en todo.

P.D. Compraos un geranio.

Eristoff

la propia Constitución establece que son funciones del Rey las siguientes:

  • sancionar y promulgar las leyes.
  • convocar y disolver las Cortes y convocar las elecciones.
  • convocar a referéndum.
  • proponer al candidato a Presidente del Gobierno, nombrarlo y poner fin a sus funciones.
  • nombrar y separar a los Ministros previa propuestas del Presidente del Gobierno.
  • expedir los decretos aprobados por el Consejo de Ministros.
  • ser informado de los asuntos de Estado y presidir el Consejo de Ministros a petición del Presidente del Gobierno.
  • el mando supremo de las Fuerzas Armadas.
  • ejercer el derecho de gracia.
  • el Alto Patronazgo de las Reales Academias.
  • acreditar a los Embajadores españoles.
  • manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de Tratados.
  • declarar la guerra y firmar la paz previa autorización de las Cortes Generales

Lol casi nada no??
X cierto Inglaterra ahora que lo pienso Es un Reino?? O una Republica?? caxis es que no me acuerdo bien!!:D
Ummm esto lo escribio una colega tuya republicana:
http://digilander.libero.it/Trebatius/diritto/dottrina/ester1.htm
P.D: Queda contestada tu pregunta ;)??

SoyLoPeor

Pero a ver xDDDDDDD

Tu me dices lo que hace segun la constitucion

¿Cuantas leyes ha promulgado o sancionado el Rey?
¿Cuantos referendums ha convocado?
¿Vas a nombrar a un presidente que no haya salido en las elecciones?¿Cuantas veces lo ha hecho?
¿Cuantos ministros ha nombrado o quitado?
¿Cuantos consejos de ministros preside?
¿Cuantas guerras ha declarado?
¿Cuantos embajadores ha nombrado o quitado?

NO me has dicho NINGUN logro del Rey que haya beneficiado a mi pregunta.

Inglaterra es una monarquia, solo UNO de los CUATRO mas importantes.

Si relees mis post hay MUCHAS cosas que no has respondido o rebatido.

¿Porque el Rey tiene los poderes anteriormente dichos?¿Es el mas capacitado?¿Cuantos aspirantes hubo?¿Que examenes paso para ser Rey?¿Que estudios?¿Como sabes que es un buen Rey?¿Cuantas monarquis has vivido para saberlo?¿Te parece normal que en pleno siglo XXI se de un cargo por ser "hijo de"?

Eristoff

AAAAAARFFGHFGHHFGH xDDDD
Precisamente Una de las mejores cualidades que tiene este Rey, es que practica y asume la MONARQUIA con DEMOCRACIA, que aunque tenga todos los poderes anteriormente descritos, sabe que el pueblo es sabio y permite que tome las decisiones!!
Me hace gracia que me preguntes cuantas monarquias e vivido??? le damos la vuelta:
¿Cuantas Republicas has vivido para pensar que es mejor??
Solo te digo una cosa: De las 3 ultimas formas de Gobierno en España (Republica, Dictadura, Monarquia DEMOCRATICA) no se xq pero me da que la que mejor funciona es la ultima :P ¿no crees?

Por otro lado, como me estas diciendo que si que examenes paso ni que que si estudios, ni que pollas!!xD
Si tu abuelo es el dueño (no quiero comparar la palabra dueño con Rey, tu me entenderas) de un negocio, y por razones de indole, tu padre no ha podido llevarlo, si te dieran x derecho lo que te tendria que pertenecer, quien cojones soy yo para decirte SI ERES EL MAS CUALIFICADO???

X cierto esta Licenciado en Derecho Constitucional e Internacional, Economía y Sistema Tributario y ademas es piloto militar, y graduado en ls 3 academias.
Te parece pocos estudios??

Mas cositas: Si me dices que Francia es poderosa x ser Republica... bueno te creere, Si me dices lo mismo de Alemania... bueno tu y yo sabemos xq Alemania es poderosa pero en fin...
PERO ITALIA???? No me jodas si estan casi peor que nosotros!!! Italia ni pincha ni corta....

No quiero alargar mucho el post asiq para concluir:
¿TE PARECE POCO POCO CONVOCAR LAS PRIMERAS ELECCIONES Y SER MEDIADOR EN LA TRANSICCION ESPAÑOLA????? LoL :D :D

........Ahi llevas.... Saludos

Eristoff

Acabo de Releer tu post #41 y solo una cosa que replicar:
Dentro de Europa, con Aznar, no hemos Estado tan bien como ahora, es un mamon, ya lo se , Pero no confundamos mamon inteligente, con Ladron listillo, que era otro que yo me se antes de Aznar...
No quiero discutir mucho sobre Aznar xq se nos va la olla a camboya... xDDD

SoyLoPeor

Bah y otra vez con lo de la transicion, esto es un bucle, ya me canso de decir lo mismo.Creo que las dos opiniones han quedado bien reflejadas.

Eristoff

Jajajajaja!!x :D
Creo que tienes razon sera mejor que lo dejmos una temporada

p4n

P.D. ¿Alguien me dice algun logro del Rey?

Chaval 1975-1978, el rey en vez de coger todo el poder, inicia el camino hacia la democracia que vivimos hoy en dia.

No hizo nada entonces??? vale que el rey hoy en dia no haga mucho pero creo ke algo le debemos..

Colt

JOAZ AKI LA GENTE TA MAL. Sobre todo el señor anarkiko y el señor quiero exar al rey.
Y eso de q Aznar se considera wen economista...por meternos en la UE
Resulta q la UE ES EL FUTURO
o prefieres vivir en un pais aislado , tu diras q es lo mejor porq tus 2 deos de frente te inpiden razonar mas q las sumas y restas.
Aznar levanto la españa que el señorito Gonzalez dejo seca (recordemos el bonito 92 de la expo y el ave, anda ¿donde estan tos los millones q faltan? sera q los calculos le salieron mal y a favor de su propio bolsillo)
YA visteis lo q soluciono la republika, a los dos dias de poner a mandar a los señores q decian q todo pal pueblo ya estaban quemando iglesias, monasterios, etc.
cual fue su escusa aque fatidico dia, "ni todas las iglesias, monasterios y conventos de toda madrid son tan importantes como un solo republikano"
LO gracioso es q ni entre ellos se entendian, por un lao ivan los socialistas, por otro los comunistas y por otro los anarkistas, estos ultimos los mas lokos.
La guerra civil la perdieron por inutiles , porque no se ponian de acuerdo ni entre ellos y cuando estaba la republica y el año q ellos no gobernaron quisieron hacer una revolucion, q solo funciono en asturias, lo unico q ganaron fue enviar a la muerte a todos los trabajadores asturianos. Pero claro eso es como todo.
NINGUNA DE LAS DOS REPUBLICAS SOLUCIONO NADA; LA ANARQUIA NO VALE PARA NADA PORQUE SE NECESITA SIEMPRE UN MINIMO DE CONTROL, SI ESPAÑA SIGUIERA IDEALES ANARQUICOS se derrumban por si solos.
Siempre debe haber alguien que ejerca un control y orden. Imagina que no hubieran normas ni leyes, ni policia, ni superiores. LA anarquia la siguen los desesperados de la vida que no tienen nada, y q ponen como escusa "si ese es rico (porq se lo a currao)" yo tamb merezco ser rico (aunk no me lo curre) asi q le robo y me qedo con lo suyo" el pueblo al poder XD. Con gente poko habil eso no sirve, ademas los q defendeis la anarquia atentais tanto o mas como los racistas a la democracia, y si no te gusta la monarquia parlamentaria vete a francia q ta cerca.
Lo mas gracioso son las publicaciones que tenia la republica, una fotito de una agricultoa rusa vi en una revista de esos tiempos, debajo ponia "asi es la vida de nuestros camaradas rusos" (mas o menos ponia eso) sesupone q esa tia estaba contentaXD, habria q mirar al q le apuntaba desde detras de la camara con el fusilXD, pos no era malo el stalin q mato mas rusos q alemanes.

A

Bueno esto ya hace rato que no atiende al principio del post, no trata sobre si el rey hace algo o no, trata sobre determinadas personas que hacen apología fascista en una Web de gamers. yo no soy anarquista ni rojo ni azul, la guerra civil ya termino hace mucho gracias a dios, el caso es que hay gente con ideales racistas que ponen como foto una esvástica firman como 88 escriben letras fascistas en su perfil o hacen referencia a la división azul haciendo honor a un régimen que extermino 6.000.000 de judíos y muchas otras personas y se enorgullecen con ello. me parece repúgnate por su parte y de mentalidades pervertidas pero estamos en un país democrático y están por desgracia en su derecho, ho no ya que esta prohibido exhibir simbología nazi, pero si quieren hacerlo que se busquen una Web nazi y escriban hay lo que le salga de los huevos, yo no voy ha ir a decirles nada, pero creo que esta Web no es para eso, sino para pasárselo bien entre todos y no para recordar lo peor de la raza humana.

14 días después
sparda_d_k

Si ustedea recuerdad hace un tiempo hubo una serie de hilos, kon el nombre "avatar anarca"
en ellos se reflejó klaramente la idea de M-V simplemente lo ke hay ke hacer es no poner nada referido a politica o racismo, machismo...........
No pretendo hacer demagogia solo tengan claro ke :

*" Mi libertad acaba donde empieza la tuya"**

  • Si estos pseudo anarkistas ke ni entienden ni apollan el autentico anarkismo ni los ke van de new-fascists ke se creen kon derecho divino o algo asi a desacreditar a kualkiera por el mero hecho de ser diferente.

Hagan komo en el rey leon y bayanse de vakaciones kon timon y pumba yo por mi parte regreso a mi agugero. salu2

p.d yo caí en el error de actuar de manera erronea en los posts de "avatar anarka " adoptando la citada postura del anarkista indokumentado. Haora simplemente soy una persona kon ideales propios ke no se ajustan a las palabras de ninguna figura politica ni revolucionaria; yo kreo en mi y mis iguales.
pasen una buena vida

sparda_d_k

Ramero
Usuari@

Registrado: 21/1/04
Ciudad: Tolonegro
#58 @ 2-2-04 a las 00:37
Joder cuanto nazi fachoso, BAN a todos ellos y a todos sus contactos; muy bonito, todos contra el chaval anarka, tipico de esta gentuza fachosa nauseabunda... despues los pillas a solas y son unas mujercitas desamparadas....no me hagas daño, no me hagas daño AJSUasUAsAs MUERTE A TOODS ELLOS....

Realmente piensas ke tu eres mejor ke ellos, si tu odias a un a persona ke odia a otras personas (fascista) te estas odiando atí mismo. Porke si partimos de la base de ke tu en este simple komentario aludes al machismo apoyandolo komparando al chaval anarka kon una mujer de manera depectiva la ultima frase es la frase de Bin-laden bush Franco Hitler y tu mismo.

PD eso me haria reflexionar en si me he convertido en la persona ke odio en ese momento intentaria komprender " palabra carente de significado para los fascistas " ¿ la entiendes tu?
:::::::::::siento haberte usado a ti de ejmplo "ramero" ya ke esto no es algo en kontra tuya ni a favor de nadie solo es una obserbacion y opinion propia:::::::::::::

th0rcun

aver pero quereis dejar de mirar perfiles para buscar politica no teneis mejor que hacer? todos los dias quitar a esta persona que lleva tal de españa pero de que vas de jippi de mierda de paz y buen rollito? flipo si eres español que vas a poner la bandera de jamaica? que pinta una bandera de jamaica cuando ni la mitad sabeis donde esta ese pais si eres español es para llevar tu bandera con 2cojones y no ir de anarkista porque sois la peste esto es una comunidad gamer y os dedicais a buscar politica y si la persona en cuestion es de derechas porque ahi que banearle aver si vosotros llevais una A que no sabeis lo que es ni la anarquia pues os tendrian que banear a vosotros por incultos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • SoyLoPeor
  • Vedder
  • anarchy
  • DaCo
  • LoRTH
  • Esdrumuda