#127 Estoy mayormente de acuerdo contigo, mi post no era sobre hilos de gente que piensa X e hilos de gente que piensa Y, sino sobre el nivel de moderación. Está claro que hay gente, entre la que me incluyo, que preferimos que haya una moderación más encima vigilando las faltas de respeto, y ha gente, como el mensaje que tienes justo después, #128, que defiende que haya una moderación mínima y que la gente se tire a la yugular libremente. Y al final son opiniones, ambas vertientes son legítimas y cada una tiene sus problemas, no hay una respuesta objetiva. Lo que decía mi post, a raíz de #124 es un poco una manera de intentar contentar ambas posturas.
Aun así para cosas como deportes y tal no veo mal que haya hilos específicos con normas más estrictas. El nombre de "cámara de eco" creo que está demasiado cargado políticamente y no me gusta, pero llámalos como quieras. Al final tú puedes querer hablar tranquilamente de, como han puesto de ejemplo, un equipo de fútbol, y que tengas continuamente a usuarios metiendo mierda del equipo termina matando el hilo.
#130 ¿Pero de verdad hay tantos? Porque recuerdo un caso que me comentaron alguna vez de un user que posteaba mucho sobre Podemos hasta que acabaron las elecciones, hace años, que parece que evidentemente lo era. Hace tiempo que no me paso por el hilo de Ucrania, pero sí recuerdo al principio un par de users que podían oler a CM prorruso. Pero es que también hay muchísima gente que tiene esas opiniones sin ser CM ni nada, no creo sinceramente que la mayoría de usuarios en MV que pensamos que están todo el día a turras con X tema sean CM, simplemente son gente que está obsesionada con ese tema.
#138 Sí, entiendo lo que dices, pero lo que digo arriba, me cuesta creer que sean CM de verdad. Y sí, soy del palo, lo reconozco, aunque cada vez intento meterme menos en temas que son mierda desde el principio, que al final tampoco saco nada positivo, solo cuando me aburro mucho. Y 100% de acuerdo con tu último párrafo.