No se qual es la intención de este post, lo uniko que se es que cada dia que passa me da más asco jugar a mods del half-life.
Me pongo a jugar:
-Entro en un publico de cs y todos campeando, cojones cada ronda dura 3min, que estais en un servidor publico!!!, se entra para aprender, de que coño os sirve campear?, quereis tener una buena puntuacion o divertiros, subnormales!!!!
-Me meto en otro publico de cs, jugando tranquilamente y me sale un notas del otro equipo y me llama n00b y lamer por la puta cara, quando no he hablado en todo el rato que llevo en este server, quando estava jugando a mi bola sin molestar a nadie...Pero tu chaval eres corto o pellizcas el aire?
Bueno, en el cs ya se sabe, vamos al dod que alli si ai buena gente:
-Entro en un server publico de dod, y un notas que no havia jugado en su vida usando el sniper, quando 2 mg's jodiendonos todo el rato y el otro sniper también, joder chaval si no sabes, aprende con bots, pero no nos jodas la partida!!!
Po bueno, si no es al dod o al cs sera al ns:
-En un publico otro subnormal, de comander regalandose y todo el equipo sin usar el eject :___( , cada uno a su bola muriendo todo el rato... La partida a la mierda, pero q es esto!!!!
Bueno, esto son juegos para fraggers, me voy al sven co-op, que ai al menos siempre he jugado de puta madre:
-Entro en un publico de sven co-op la peña todo el rato blokeandote en los saltos y al bajar los ascensores para que te mueras y te tengas que volver a recorrer el mapa, pero que es esto, ya ni en el sc se puede jugar...
En definitiva, se ha llegado a un punto en que jugar on-line a half-life mods da asco, y no es cosa de solamente hoy, esto es lo que me encuentro cada dia quando voy a jugar... Y como siempre acavo aburrido, rallado y agoviado de tanta mierda...
Por eso mismo, a la mierda con half-life y su comunidad de lamerazos de mierda, yo me busco otro juego.