Hasta aquí decido que he leído

Cs_AoK

Había pensado que al igual que en tu bandeja de entrada del mail puedes leer un mail, y marcarlo como que todavía no lo has leído para que resalte a la vista, etc; hacer lo mismo aquí pero con una página/comment en un hilo.

Mi finalidad por ejemplo es en Música>> Al rico Dubstep! voy mirando los aportes, y los que me gustan me los bajo, pues dejar marcado dónde me quedé la última vez que lo visité, y me bajé hasta "X" comentario. No sé si me explico claramente. En ese hilo creo que en cuanto abres una página para leerla, en cuanto salgas de ahí ya te marca como que has leído esa página entera, por lo que si vuelves a entrar al hilo desde el número de "post que te faltan por leer" te llevará directamente a la siguiente página.

Supongo que a esta sugerencia se le podrán dar más usos, o distintos métodos, por eso lo propongo.

Un beso

P.D: Letto sigo sin poderte firmar, a ver qué es lo que pasa, sé que me lees,Tq.

3
Hobbes

Pues yo lo veo (como usuario) una buena mejora, porque como dices, marca como leída toda la página, y poder marcar por donde te has quedado sería la hostia, claramente para aquellos hilos que se marcan como leídos (no se si eran 150 o así).

1
B

De eso mismo se habla aquí.

Es una gran idea.

Usuarios habituales