#60 En #22 está bien explicado.
Con lo de crear odio me refiero a los usuarios que spamean noticias sobre X tema criminalizando a un colectivo entero sin ni siquiera comprobar su veracidad, simple y puro spam.
Abrir un tema para hablar sobre una noticia es algo normal y respetable. Abrir cuatro temas diarios criminalizando a un colectivo o escribir 200 comentarios al día soltando la misma propaganda es spam.
Respeto a la gente que no opina como yo, de hecho me podrás ver por off-topic dándome de cabezazos con todos prácticamente a diario. Si no respetara otras opiones no debatiría, simplemente cerraría mediavida y me iría a otro foro o me pondría a otra cosa.
#61 "Libertad de expresión" no es la excusa para todo.
De hecho el principal cometido de este hilo es que debatamos sobre hasta qué punto ciertos comentarios son libertad de expresión y deberíamos tolerarlos o cruzan esa delgada línea que los puede convertir en delitos.
Por ejemplo el comentario típico: "habría que matar a todos los gitanos porque son basura, etc, etc, etc..." crees que es libertad de expresión?
Otro ejemplo que he puesto varias veces y nunca contestáis: "un hilo ensalzando a ETA y riéndose de sus víctimas" también te parece libertad de expresión y deberíamos tolerarlo?
PD: pero tengo la impresión de que la inmensa mayoría de usuarios prefieren pasarse a soltar el comentario gracioso de turno sin pararse a leer ni siquiera de qué va el hilo y no tienen ganas de debatir nada xD.
Por ejemplo las tropecientas manitas de #2 que no han entendido de qué va el hilo ni siquiera se han parado 1 minuto a postear. Les he lanzado varias preguntas durante todo el hilo y ninguno se ha dignado a responder a ninguna.
Tampoco me extraña, no soy nuevo.