Independientemente de la mierda que hayas estado metiendo por todos lados porque por lo visto te gusta ser, aunque sea quedando como un completo tonto y haciendo el ridículo delante de toda una comunidad, el centro de atención, voy a intentar responderte ahorrándome el que tú has visto demasiadas películas de abogados entre insultos varios y demás.
Citando a Thrazz:
"Esto no es un sustituto de ningún otro foro, es un complemento. Los hilos generales sobre el juego, como el de eRepublik, tienen que seguir en Off Topic, pero aquí se pueden crear hilos más específicos, como tutoriales o eventos."
¿Dónde dices tú que Thrazz comenta que cualquier iniciativa deba ser tanto propuesta como llevada a cabo en Mente Colmena?
¿Y qué es eso de "lo paso por alto"? ¿Acaso eres alguien para decir dónde tiene que estar colocado un thread abierto en esta comunidad? Porque yo juraría que no eres más que un simple usuario, y viendo la de tonterías que llegas a postear me atrevería incluso a decir que tienes más de un Aggro.
Simplemente, como ya se ha repetido por incontables veces, no vamos a estar inmersos en votaciones día sí y día también sólo porque alguien quiera llevarse un coche por la cara. Está bien que sea propuesto por algún usuario de vez en cuando y si este tiene tanto la suficiente suerte como el suficiente apoyo dentro de la comunidad para que se le vote pues lo más probable es que lo consiga, pero como comprenderás no por el simple hecho de registrarse en Media Vida vamos a tener que estar votando a cada propuesta de cualquier usuario al que se le antoje un caprichito personal.
Desde mi punto de vista bastante ha hecho Billa dándole un margen de tiempo por si, por casualidad, algunos deciden apoyarle, y ha movido el thread a Mente Colmena. Pero si fuera por mí debería estar si no en flames, cerrado.
Si tienes envidia ve a chivarte a tu madre, pero deja ya de una vez de molestarnos a los demás, porque no estás haciendo más que molestar. Y si vienes a quejarte aquí te callas en el thread del Polo, que encima de no estar participando, estorbar y sobrar llanamente, es que es continuo.
Por cierto, muy ingenioso eso del derecho a que una comunidad se vuelque con las iniciativas que propongan los usuarios con fines únicos y propios, casi se me saltan las lágrimas.
#4 Y deja de llamar a tus amiguitos para que vengan a secundarte sin haberte leído siquiera, lo que faltaba ya.