¿Hay realmente igualdad?

alexw0w

Y no, no me refiero a la hora de repartir chocopuntos.

Ya llevaba prácticamente desde que se abrió el hilo el por qué de que el ya conocido por todos hilo del

no se movía a Mente Colmena. Thrazz explica en ese mismo foro el motivo de la creación de ese foro, así como su funcionalidad, y obviamente encaja con el perfil del hilo. Ergo, no entiendo por qué no fue creado ahí (supongo que un error lo tiene cualquiera), pero tampoco el por qué de que no haya sido movido, pese a que se ha avisado varias veces de no estar colocado en el sitio correcto.

Bueno,lo paso por alto porque es algo que no está afectando en parte al resto de usuarios.

Pero cuando abre otro usuario un

de características similares, y sin embargo a él sí se lo han movido a Mente Colmena, donde obviamente pasea menos gente y no capta la misma cantidad de usuarios ni por asomo.

Sinceramente, me parece bastante injusto la distinción que se ha realizado y creo que uno de los dos hilos debería ser movido al lugar donde se encuentre el otro, pues tienen ambos usuarios los mismos derechos que cualquier otro a conseguir que la comunidad les ayude con sus votos (o no, pero que sea la comunidad quien lo decida).

¡Un saludo!

_j0sE_

tienes razón

brakeR

feliz año nuevo tio :3 !!

aqui hay favores de por medio

alexw0w

gracias!! feliz año para ti tambien!! y contrólate esta noche..jaja :P

a ver si alguien lo aclara y salimso de dudas.

Despiste

Supongo que se debe a la acogida de la propuesta. Vamos que en el del polo participa mucha gente y si lo mueven de sitio al final se iría al traste por la cantidad de gente que pasa por OT pero no pasa por Mente Colmena mientras que los otros ya de por sí se fueron al traste porque no fueron bien acogidos y los cambiaron de sitio porque total, se iban a quedar igual.

Es solo una posible razón !!

D

Pues razón no te falta #1 y de hecho, ya hay mucha gente implicada en lo del Polo, se podría mover a Mente Colmena sin pérdida de apoyos creo yo... :/
( #5 Mucha gente se mete ya directamente por tenerlo en Fav, tiene 135 marcas... y otros muchos cuando lo ven en el Spy, asique no se si será la razón, pero puede ser)

Dralions

Independientemente de la mierda que hayas estado metiendo por todos lados porque por lo visto te gusta ser, aunque sea quedando como un completo tonto y haciendo el ridículo delante de toda una comunidad, el centro de atención, voy a intentar responderte ahorrándome el que tú has visto demasiadas películas de abogados entre insultos varios y demás.

Citando a Thrazz:

"Esto no es un sustituto de ningún otro foro, es un complemento. Los hilos generales sobre el juego, como el de eRepublik, tienen que seguir en Off Topic, pero aquí se pueden crear hilos más específicos, como tutoriales o eventos."

¿Dónde dices tú que Thrazz comenta que cualquier iniciativa deba ser tanto propuesta como llevada a cabo en Mente Colmena?

¿Y qué es eso de "lo paso por alto"? ¿Acaso eres alguien para decir dónde tiene que estar colocado un thread abierto en esta comunidad? Porque yo juraría que no eres más que un simple usuario, y viendo la de tonterías que llegas a postear me atrevería incluso a decir que tienes más de un Aggro.

Simplemente, como ya se ha repetido por incontables veces, no vamos a estar inmersos en votaciones día sí y día también sólo porque alguien quiera llevarse un coche por la cara. Está bien que sea propuesto por algún usuario de vez en cuando y si este tiene tanto la suficiente suerte como el suficiente apoyo dentro de la comunidad para que se le vote pues lo más probable es que lo consiga, pero como comprenderás no por el simple hecho de registrarse en Media Vida vamos a tener que estar votando a cada propuesta de cualquier usuario al que se le antoje un caprichito personal.

Desde mi punto de vista bastante ha hecho Billa dándole un margen de tiempo por si, por casualidad, algunos deciden apoyarle, y ha movido el thread a Mente Colmena. Pero si fuera por mí debería estar si no en flames, cerrado.

Si tienes envidia ve a chivarte a tu madre, pero deja ya de una vez de molestarnos a los demás, porque no estás haciendo más que molestar. Y si vienes a quejarte aquí te callas en el thread del Polo, que encima de no estar participando, estorbar y sobrar llanamente, es que es continuo.

Por cierto, muy ingenioso eso del derecho a que una comunidad se vuelque con las iniciativas que propongan los usuarios con fines únicos y propios, casi se me saltan las lágrimas.

#4 Y deja de llamar a tus amiguitos para que vengan a secundarte sin haberte leído siquiera, lo que faltaba ya.

B

es la misma mierda de siempre.

alexw0w

#7 Tío, que la lectura de un hilo, como los libros y al contrario que muchos haceis con los periódicos, no se empieza por el final.

Objetivo y normas de la colmena
Objetivo del foro

El objetivo del foro es tener un lugar donde organizarse mejor en actividades conjuntas de MediaVida [...]

Por no mencionar que lo que has copiado no tiene ningún sentido, ya que precisamente el hilo del Polo está calificado de EVENTO. Por no mencionar que habla del eRepublik. Te obcecas en lo que yo haya hecho antes o después para juzgar, sin siquiera darte la oportunidad de pensar el por qué el otro hilo no se encuentra en un lugar similar, porque son dos hilos SIMILARES.

"Paso por alto" en referencia a que no abro una queja. Como usuario que soy, no sólo puedo, sino que debo hacerlo para ayudar a la web en su correcto funcionamiento. No, no tengo ningún Agrro ;) Quizá sea porque soy sincero en mis comentarios y acostumbro a no faltar al respeto (y si veo que mi comentario puede hacer daño, pido disculpas previamente y a posteriori).

Y no, no he llamado a mi amiguito, al igual que no te he llamado a ti, con la diferencia que a ti no te voy a felicitar el año, toma chincha rabiña.

#5 Es lo mismo que pensé yo en un principio, pero los comentarios de la gente son receptivos a la idea.

#6 La verdad es que es lo suficiente popular como para que aquellos que ya se han unido a la causa continuen en ella (si bien es verdad que a la hora de captar "sangre nueva" estaría más escondido).

Dralions

#9 Ni leo prensa escrita ni empiezo libros u otros textos por el final, pero como comprenderás si hay algo que no me interesa o no hace referencia a lo que quiero expresar lo omito, total, es un párrafo que estorbaría en mi comentario. Por el contrario tú no deberías responder sólo a lo que te interesara como acabas de hacer con mi anterior respuesta, pero comprendo que te veas sin acritud para conseguir argumentarte y poder rebatir uno sólo de mis párrafos con suficiente coherencia.

Ya explicado -para gente falta de entendimiento- el por qué omito en mi anterior respuesta el objetivo del subforo Mente Colmena y esperando que lo hayas comprendido, te digo que vayas a las normas y te las leas, que es donde se verá reflejado explícitamente qué tiene cabida y qué puede tenerla o no en ese lugar. Y no, yo no hablo de eRepublik, eso es un ejemplo del mismo Thrazz.

Threads en OFF-Topic categorizados como eventos.

Paso a repetir lo que parece que no te ha quedado claro en mi anterior comentario, a ver si ahora le prestas un poco más de antención:

spoiler

PD: Y por favor te pido que dejes de buscar sinónimos de las palabras que quieras expresar en el diccionario, porque además de que no lo consigues acabas siendo ilegible.

MaPaCHe

Nunca ha habido igualdad, pero es lo que mola, caminar en la cuerda floja xDDDD

thrazz

El foro de Mente Colmena en realidad no tendría que existir; era uno de los foros que desaparecían con MV6.

alexw0w

Vamos a ver, #10. ¿Qué tengo que "rebatirte"? Porque mira, voy a comentar lo que párrafo por párrafo me comentas:

1º Intentas ofenderme y comentas que vas a contestarme. ¿Qué rebato,tus insultos? Nah, no merece la pena.
2º Me remarcas en negrita que el hilo del juego debe ir en Off-Topic. ¿Qué rebato? Nada, me río.
3º Te copio y pego el objetivo de la Colmena, ORGANIZAR ACTIVIDADES CONJUNTAS DE MEDIA VIDA. Si eso no es una votación, que venga Dios y lo vea. O eso o el conseguir un fin mediante la cooperación, no es es una actividad conjunta. Rebatido.
4º "Paso por alto"? Rebatido (diría más bien "explicado").
5º Dices que no vas a estar todo el día votando. Te lo explico más abajo. De todas formas te lo explico. No estáis toda la comunidad votando ni tú vas a decidir quién está quemado y quién no. Quizá yo quiera colaborar en el caso del Seat ;)
6º Das tu opinión acerca de dónde debería estar. Es tu opinión, no tengo por qué compartirla. Tú conoces la mía y la he explicado. Tú no le querrás votar, pero el resto de la comunidad quizá quiera (e insisto en que te fijes bien en la receptividad de los usuarios).
7º Dices que tengo envidia y me chive a mami. ¿Lo rebato? Nah, no merece la pena.
8º Intento de dramatización. ¿Lo rebato? Nah, no merece la pena.

¿Te das cuenta de cómo tu mente intenta defenderse ante algo obvio? "No me rebates, no me rebates". Bueno, si crees que sigo sin rebatirte, ya no te lo puedo mascar más.

Pregúntale a Billa por qué ha movido el hilo ahí: por que es su lugar, o porque se aburría.

No entiendo qué parte de que los 2 posts son similares no entiendes. Si la gente está quemada, que no vote. Como decís tanto en el hilo del Polo, "si no vas a entrar a aportar nada, no entres". Quizá yo quiera colaborar con ese usuario. Quizá no consigais el Polo y querais "venganza" si HTC concursa en el del Seat. Eso no lo decidimos ni tú ni yo, sino los 96631 miembros que estamos aquí.

Y si vas a volver a escribir por impulsos, te invito a que pienses, reflexiones, y escribas, será más beneficioso para todos.

Por otra parte tienes razón en lo de los EVENTOS, hay muchos categorizados así. Pero no son votaciones, tienen un fin completamente distinto. Y siento decepcionarte, pero no uso diccionarios de sinónimos y antónimos. Si no me entiendes, creo que eres tú el que tiene el problema.

¡Un saludo!

#12 Gracias por aclarar aunque sea un poco esto. ¿Se va a hacer algo al respecto? (Tanto de borrar ese foro como respecto a los hilos de los que hablamos).

Ifz44

Y ahora te das cuenta de que aqui no hay igualdad?

_RUGBY_

Pues yo creo que debería ser movido también primero porque ese hilo no es un hilo para la comunidad como fueron mvcity o el gato y segundo porque si se quiere limpiar OT ese hilo sobra todo el día subiendo y bajando; tercero los usuarios que votan asiduamente votarán igual en el otro subforo y los que no votamos porque nos la suda no vamos a entrar a votar estando en OT.

K

Nunca ha habido igualdad, y siempre los mas favorecidos han sido quienes asistieron a quedadas y tal y pascual.

Pero en fin, esto es internet. Si quieres tener el poder, hazte tu propio foro y moderalo como quieras.

X-Crim

#16 xDDDD pues tienes razón xD es lo que ahora se conoce como chupipandi

pkjn

Tienes toda la razon, aunque yo quitaria mente colmena :$

B

Dejaros de chupipandi ni pollas... vosotros os fiariais igual de alguien al que habeis visto la cara y por la web casi 8 años y que ha dado pruebas de ser una persona mas que decente y con buen fondo? o de un notas que no conoceis de nada y solo thredea para ganarse un seat ibiza... se aplica la ley al tuntun, claro, pero esque sino volverian a salir los Mavericks como setas.

Addys

No suelo postear nunca, pese a que leo bastantes post de la comunidad, pero hoy me he levantado con ganas de hacerlo.

Diré dos cosas: la primera quejándome de #7 pues de su comentario se entiende (o por lo menos yo y por lo visto algún que otro usuario) que "¿quiénes somos los usuarios para quejarnos o no de algo?" pues yo creo que somos los más indicados no? es decir, no hay que olvidar que somos, junto con moderadores y administradores, parte de la comunidad y somos los que la hacemos crecer; y la segunda que si nos fijamos bien bien en los threads no son bien bien iguales, y precísamente la desigualdad que existe en ellos es lo que, según mi punto de vista, el del seat no debería haber sido puesto en el subforo (absoleto por otra parte según #12) de "Mente colmena" porque el thread habla de un proyecto que tiene pensado hacer el usuario que lo abrió y pregunta si tendría aceptación en la comunidad (a lo que como se puede comprobar los usuarios contestan) y si que creo que un futuro, o bien por la evolución de ese thread o otro thread abierto, podría ser enviado a el subforo en cuestión.

Respecto a la pregunta del topic de #1, en mi humilde opinión no. Pero también te digo lo de #16 es lo que hay ^^

Un saludo y buen año a toda la comunidad.

P.D.: No, no soy amigo de #1, ni soy de ninguna "chupipandi", soy un usuario que suele leer bastante y escribir muy poco y conozco a 2 personas de la comunidad pero que ya conocía previamente antes de que se registrasen.

Letto

Como bien ha dicho thrazz Mente Colmena es un foro que no debería existir desde que se lanzó MV6. Hay pendiente crear alguna categoría especial y mover todos los threads.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • alexw0w
  • thrazz
  • MaPaCHe
  • Dralions
  • dabla87
  • _j0sE_

Tags