High FPS armas CS & DoD

D

.: Hola. Alguien me podría decir donde me puedo descargar los High FPS armas?? No me digáis de esta web porque el link está roto. Y alguien que los tenga me podría decir como son??? Pone que son transparentes, pero son como el "r_drawviewmodel 0"o simplemente como si las armas fueran de cristal??? Contestad :.

DarK-HeR0

oFF-sIDE

Son como el r_drawviewmodel pero eligiendo tu las armas q quieres transparentes y oyendo la recarga.

Van de puta madre, yo los use mucho tiempo, matas mas porq ves mejor, de hecho si no jugara con defaults seguiria usandolo :P

D

Pero no sabeis de donde me las peudo descargaR??

oFF-sIDE

mmmmm yo las tenia, pero no se de donde te las puedes bajar, a mi me las pasaron por el IRC :P

TeTu

En www.clanbase.com estan la de los personajes , lo que no se si estaran las de las armas , busca :D

unsaludo

CoSm0

para no abrir otro thread, alguien sabe si existen cosas similares para el dod? Palo skins invisibles o modelos de peor calidad?

D

c0sm0 en el dod tb se peude poner el drawview pero los skins blancos nuseppp

D

a y otra cosa...ke preferis poner fps_max 45 y ke a veces os de bajones o poner fps_max 35 y ke os vayan estables??

JaMaN

Creo que para DoD no hay nada de esto todavia, pero falta hacen porque hay algunos ke van caninos con los FPS :P

D

#8 preferiria aflojar unas perrillas y poner fps_max 100 :P

Usuarios habituales