Hilo "Port Aventura dudas" cerrado

LaChilvy

Hola,

He creado hace poco un hilo en OT de 3 dudas que tenía respexcto a Port Aventura (tema 2x1, tema horarios, tema pulsera vip), pero me acabo de dar cuenta que ha sido cerrado:

Tu tema Port Aventura, dudas. ha sido moderado. Por favor sigue las normas del foro. Leer más

hace 29 minutos

Tu tema Port Aventura, dudas. ha sido cerrado. Leer más

hace 32 minutos[/i]

Pero claro, el hilo está borrado, y no se qué he hecho mal, por qué ha sido cerrado, por qué se me ha punisheado. Puedo saberlo? Más que nada para no hacerlo más.

Gracias,

NosFeR_

Ya llevas tiempo aquí para saber que estas cosas se tratan por mp xDD, pero vaya, supongo que por estar en OT y no en viajes.

1
LaChilvy

Hace poco lei a un mod decir que las preguntas o quejas que tengamos las escribamos en este foro.

Y no sabia que esas dudas respecto a un parque de atracciones van en el foro de viajes ;S

Letto

Pues eso, a viajes.

LaChilvy

Pero eso merece punish?

No es más lógico que se mueva el hilo como se ha hecho en tantas ocasiones?

Cada vez entiendo menos el foro.

7
-OnE-

Cómo sabes que se te ha punisheado?

1 respuesta
aswe

Kalyse para todos!

renegadecell

Joder, a veces os pasais, si alguien tiene dudas de en que foro deberia ir su tema tampoco creo que sea tan dificil moverlo al foro adecuado. :palm:

Ademas de un usuario antiguo y conocido como LaChilvy tampoco se deberia considerar trolleo ni nada parecido.

2
Eristoff

No es que sea dificil moverlo al foro adecuado, pero precisamente al ser un usuario "conocido y antiguo" deberia de saber donde van cada tipo de threads.

Normalmente a los mods no nos importa mover los threads de users novatos a la par que les damos un toque de atencion para que no lo vuelvan a hacer. Pero cuando llevas cierto tiempo antes de abrir un thread cerciorate primero en donde debes de abrirlo. No todo va en OT porque si, porque lo ve mas gente...

#6 No sabe si le han punisheado o no a #1, simplemente lo da por hecho.

2 1 respuesta
-OnE-

#9 por eso lo decía. Que un thread/post sea moderado no implica que te hayas comido un punish.

Polakoooo

Se castiga a los usuarios por ser "vagos" pero los moderadores pueden serlo. Porque ya me dirás tú qué impide al moderador de turno mover el hilo a "su sitio" y avisar a Lachilvy, en vez de simplemente cerrar y dejarle con la duda de qué ha hecho mal.

Eso es mala moderación.

#12 pues repórtame si te hace feliz. He leído todo y he puesto mi opinión. Como el tema no es de una ciudad ni de un aeropuerto ni nada de eso, no me parece tan OBVIO que tenga que ir en viajes.

1 1 respuesta
Dralions

#11 Pues yo digo que deberían castigarte por no haber leído el resto de replys.

1 1 respuesta
LaChilvy

Da igual, ya se puede cerrar esto, me ha quedado todo más o menos claro:

Algunos moderadores moverían el hilo, otros no.

Es tener suerte y ale.

Como con el otro hilo que hay en el foro mediavida, de los insultos por firmas:

Algunos moderadores castigan a los usuarios que insultan por firmas, otros no.

Yo creo que debería estar todo un poco más estructurado para que los usuarios de este foro sepamos por donde van los tiros, esta todo siempre muy en el aire.

#14 me moderan un hilo y lo cierran, no se el por qué, y no puedo preguntarlo ni dar mi opinión? vas listo.

7 1 respuesta
spyro512

#13 a mí también me ha quedado claro: hay users que se quejan con sentido, y otros sin sentido.

Quejarse porque penalicen un ERROR tiene lo suyo y lo de un bombero, pero venga va, el moderador es el cabrón.

Byes!

#13 te moderan un hilo y lo cierran, te dicen que es porque está en el sitio equivocado (dime si algo relacionado con turismo como puede ser Port Aventura no encaja de CAJÓN en Viajes) y luego vienes a decir que si los moderadores hacemos lo que queremos, etc. Vas lista.

#15 quién te ha dado vela en este entierro? :/ Tú tampoco entiendes por qué han moderado ese hilo?

5 2 respuestas
Polakoooo

#14 Y menos mal que estás tú para distinguirlos, no?

Lo entiendo y entiendo que es un error que yo mismo habría cometido, porque no se me hubiera ocurrido que Port Aventura encaja en viajes, llámame tonto. Ahora que lo han dicho, me parece lo más lógico, pero de primeras YO no hubiera caído. Y por eso me meto. Y porque me da la gana. Y no sé si eres moderador pero decir en un foro que quién me da vela en este entierro es poco menos que no tener ni puta idea de lo que es un foro, así que si eres moderador, dime de qué sección para no postear ahí.

4 1 respuesta
M

¿Te cierran un hilo y vienes a montar el pollo aquí? No se que harás si te banean...

1
VipeR_CS

Pues a mí sinceramente no me parece que un hilo preguntando un par de dudas sobre PortAventura tenga cabida en Viajes. Hablo más o menos a tientas porque no he visto el hilo, pero basándome en lo que dice #1, yo lo veo perfectamente en OT. Y llevo aquí más años que el apuntador.

Si no se está preguntando por un viaje a PortAventura, a mí que me expliquen qué coño pinta en viajes, más aún cuando LaChilvy es de Barcelona. Se va a matar del viaje. Por esa regla de 3 los hilos de KDDs deberían ir en Viajes, no veas la de gente que viene de fuera. Y básicamente cualquier tema relacionado con algún punto geográfico, aunque no sea expresamente para viajar.

Yo al menos lo veo así.

4
xlive

Pero aunque lo crees en su sitio correspondiente, te lo volverán a borrar. Lo sé por experiencia, propia.

1 respuesta
Letto

#18 Eso es solo a ti que te tienen manía los, profes.

LaChilvy el motivo ya se ha explicado y en lo que tienes razón es que no viene a cuento mandarlo a flames, o se mueve o se cierra con explicación.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • xlive
  • VipeR_CS
  • Polakoooo
  • LaChilvy
  • Dralions
  • -OnE-