#58 No me voy a enfadar ni a tomar ciberrepresalias porque tengas un mal día.
No es la primera vez que tengo que entrar al hilo para pedir que no desviéis el tema, incluso la última vez tuve que pasar la escoba. Tenéis la manía de apropiaros ciertos temas "únicos", a veces de manera inconsciente, otras no, y eso penaliza el pleno desarrollo del hilo.
Las explicaciones las he dado en el hilo y he dejado de forma concisa y clara que el cierre es temporal. Una de las soluciones que he puesto en el mismo cierre es mover el hilo a FEDA, no ha venido nadie a inventar la rueda, quizá es un sitio más apropiado para tener un thread tan concentrado en tan pocas personas.
En vuestra actitud (la del grupo cerrado) lejos de hacer autocrítica, viene la de formar alboroto llegando incluso a las descalificaciones personales, digno de los kinkis que hacen tumulto en la sala de espera de un hospital creyendo que así se va a atender antes al familiar herido, que en este caso es el thread de tinder.
En unos días dilucidaremos reabrir el thread y en que condiciones, si vosotros veis justo que en la misma página dos personas digan que van a tener una cita y una se lleve 5 respuestas y otra ninguna, algo estamos haciendo mal. Quizá no hemos expresado nosotros bien las normas del hilo, quizá debemos enfocarlo de otra manera, quizá algunos sois un estercolero de mierda que lo que os preocupa no es que se cierre el hilo sino que os quiten vuestra cuota de atención diaria. Quizá.
En esta misma página se ha propuesto mover el hilo a FEDA y entre vitores, manitas y aplausos luego cuando lo he secundado yo, que me toca ser el malo de la peli ahora, se han tornado en descalificaciones, insultos y críticas.
Lo dicho, creo que vais a poder vivir sin el hilo un par de dias en OT. Volverá y ya veremos como.
Un saludo.