Hilo de tinder cerrado porque si

B

Luego se extrañaran de que baje el tráfico en el foro

1
R

#148 suena a misma cagada que habéis hecho con los hilos de sucesos/política, en vez de poneros a moderar posts para que nadie se pase de rosca, que para algo sois 4 o 5 mods, preferís meter un tijeretazo a la actividad del foro, como si os diese flojera. Ningún mod de offtopic ha tenido los cojones de ayudar a los usuarios y el que se pasó es para decir que no tenía ni idea.

Ese hilo que nadie pidió y quieres crear está destinado a tener posts residuales, ya lo de escuchar a la comunidad que lo haga otro.

y los de verde tenían la oportunidad para demostrar que ese rango servía para algo pero parece ser que solo es un nick verde y no sirve para absolutamente nada. Una vez más los mods de feda demostrando que son los que mejor gestionan su foro y ya van…

Tronco que el foro no es para que uno o dos hagan lo que quieran, que aquí venimos a pasar el rato y espantáis a la gente.

1 respuesta
xPipOx

#148 Como sea igual que el hilo de la seducción que venían cada 3 días 4 mascachapas a dar su discurso y provocar desvíos mal vamos. Hay threads bonitos en MV que se dinamitan por una parte o molestan a X y hay dos opciones:

Se cierra por parte de la moderación (Derroiciones/Tinder)
Se abandonan por parte de la moderación (Hilo de la seducción)

Cuando la opción normal es hacer caso a los que habitan ese thread y moderar a los pesados de turno que sólo quieren un poco de atención o hablarte de su libro. Yo no voy al foro de anime a llamarles pajilleros muerdealmohadas o a un thread de un juego de PS5 a hablar de mi 4090.

J

#182 que rápido se hecha de menos a @Hipnos estas cosas con él no pasarían.

1 respuesta
Kalgator

#184 Pasarían otras cosas, como crear un hilo bait y empezar a meter aggros a las contestaciones

7
Xetroz

Unos dias MV esta plagada de hilos de notas de 30+ años que no follan ni pagando y al dia siguiente esta lleno de gente desesperada por que le abran su hilo de Tinder YA para contar sus conquistas y lo mucho que follan.

Para que pagar Netflix cuando se ven autenticos peliculones en MV de gratis.

6 1 respuesta
Seyriuu

#186 en el hilo de tinder tb se cuentan los fails que usualmente son más interesantes que los triunfos

RA_MeSiAs

Bueno por actualizaros, que ya he podido hablar un poco del tema con el conjunto de mods.

No os preocupeis que no os quedais sin el hilo para seguir las hazañas de geronimo1, volverá en breve. Se ha visto que el hilo estaba abarcando demasiados "temas" y ha crecido respecto al objetivo inicial de la creación del hilo, por lo que para evitar que haya exceso de offtopic (el cual se moderaria por temas de normas y tampoco se quiere hacer en realidad), se le quiere dar un enfoque más amplio, diferente, darle ciertos cambios que los moderadores consideran oportunos, para que este problema no ocurra. Dejemosles que vean el mejor lugar y modo de hacerlo, lo cual llevará poco tiempo, y volvemos con el hilo version "remake enhaced edition 2.0 con RTX" y listo.

Entiendo cuando a veces veis cosas que parecen un "ZAS, se cierra y punto!!!" os molesten, pero intentad que os moleste menos que estamos hablando de cosas muy banales, al igual que por nuestra parte a veces cuando se deja un mensaje fin de hilo, debiesemos de ser un poco más correctos o un poco más "mensaje como mod en vez de como user" a la hora de expresarlo para dejar el menor margen a la duda de lo que ocurre.

Como punto final del mensaje, os transmito que si vais a "El Escorial" en Madrid, pidais una ración de "Bolitas de queso con nueces y mermelada de frambuesa", me lo agradecereis. De nada.

2 1 respuesta
Kalgator

#188 Es que las cosas no se hacen así, si quereis separar ese hilo en varios, se separa/abren nuevos hilos, y luego ya anuncias que chapas este para que se vayan pasando por los otros, no chapas por tus huevos morenos (no tuyos ofc) y "en unos dias se abrirá", la gente se enfade y en vez de rectificar/dar explicaciones, coges y llamas a tus usuarios estercolero de mierda

quizá algunos sois un estercolero de mierda que lo que os preocupa no es que se cierre el hilo sino que os quiten vuestra cuota de atención diaria.

5 2 respuestas
RA_MeSiAs

#189 Solo te puedo decir esto:

#188RA_MeSiAs:

Entiendo cuando a veces veis cosas que parecen un "ZAS, se cierra y punto!!!" os molesten, pero intentad que os moleste menos que estamos hablando de cosas muy banales, al igual que por nuestra parte a veces cuando se deja un mensaje fin de hilo, debiesemos de ser un poco más correctos o un poco más "mensaje como mod en vez de como user" a la hora de expresarlo para dejar el menor margen a la duda de lo que ocurre.

Que lo entiendo, pero vaya.

2 1 respuesta
I

#190 pero es que aunque ahora se intente vender otra narrativa, lo que pasó literalmente fue "zas, se cierra y punto".

Ya después para salvar los papeles ha salido el tema de que si desde un principio hay problemas, si se necesita una reestructuración, que si chupipandis, etc.

No podría estar más de acuerdo con #189 . Así no se hacen las cosas.

Dime qué camino te parece que tiene más sentido si un hilo se está desviando con mensajes sobre otro tema:

Opción 1) el mod de turno hace un hilo sobre esa nueva temática concreta y se le dice a la gente que si quiere seguir sobre ese tema que se vaya allí y que el hilo se reconduzca a la temática original o caerán punishes.

Opción 2) se cierra el hilo sin un solo aviso, se vacila al personal y que les den por culo a los que si estaban hablando de la temática original (la mayoría de mensajes, por cierto).

Pero oye, que si después de cagarla no quiere pedir perdón o reconocer el error pues vale, pero que no se nos vendan historias como si fuéramos gilipollas, que bastante tenemos ya siendo un estercolero de mierda.

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Es que lo lógico es que lo plantearais, preguntarais a los usuarios e incluso hicieráis alguna encuesta. Una vez con todo el feedback recibido y con las ideas claras se empiezan a cambiar las cosas

Lo que no tiene sentido es que lo cerréis sin ninguna explicación y no sepáis ni que queréis hacer. Eso sin comentar las faltadas de los moderadores y que no digáis nada al respecto xd

Pero bueno, esto acabará como un Deportes2 xD

6
Aidanciyo

Yo a veces entraba y era de los hilos mas normales del foro

Nirfel

Yo lo único que he entendido es que alguien que quiere su dosis de casito en el hilo de Tinder, no le hacen caso y le ha llorado a Eristoff

1 1 respuesta
Aura-

#194 No, yo comenté que tenía una cita el domingo y como me sentía acerca de ello, recibí 5 replys y otro user diciendo que tenía una cita recibió 0.

Pero dudo que nadie se haya quejado por eso, el mod de turno se ha mosqueado (igual el ha posteado y nadie le ha hecho casito, no lo sé)

Como Aura y otros son una attwhore que quiere casito por contar sus mierdas (según el mod) se cierra el hilo pq no tiene que ver con la temática según ellos

Vamos, que se ha equivocado pero cualquier cosa antes que reconocerlo

8
RA_MeSiAs

#191 Mi intención no es tomaros por gilipollas, al igual que tampoco quiero que me tomeis a mi por gilipollas o responsable de que usarios, mods, o panaeros hagan "X" en su uso del foro solo por ser yo administrador del mismo. Cada uno es dueño de sus acciones y sus palabras, si "X" user o mod dice algo, él es quien lo ha dicho, no yo... por tanto yo puedo darte mi punto de vista y justificar mis palabras si necesitan alguna explicación, poco más.

Que si, que soy admin y blablabla, pero seamos honestos, los admins (y más los verdes) no somos los responsables de todo lo que ocurre en la web por mucho que así se quiera pintar, confiamos en un grupo de responsables (aka mods) para segmentos acotados del foro donde ellos son los conocedores de lo que ocurre de una forma más especifica de lo que puedo conocer yo, y si hemos decidido en contar con ellos para estas tareas, hay que creer en ellos para realizarlas. No soy tan engreido de creerme mejor, mas guapo y más inteligente que ellos ni que nadie para superponer mi opinión a la de ellos cuando es obvio que ellos conocen mejor su subforo.

Todo el mundo puede equivocarse en las formas o en sus acciones, pero yo o cualquier admin también, lo ideal es tener un grupo de gente responsable que sabe gestiornar sus segmentos y nosotros interferir solo cuando ocurre algo grave o cuando se necesita apoyo en algo. No es el caso en mi opinión, las formas a mi tampoco me parecen las mejores (obvio), pero por mucho que lo querramos elevar como acto satánico que atenta contra mil cosas y produce un estado de malestar supremo en los usuarios... lo cierto es que cuando eristoff cerró el hilo informó que se reabriría pronto y por tanto la ofensa mayor es no poder postear en un hilo concreto de un foro concreto unos dias concretos... vamos, una gilipollez como decía yo antes. Hay que saber ponderar las prioridades y la importancia de ciertos temas en la vida de uno, este en concreto no me parece algo por lo que deba de haber un intercambio de menosprecios o insinuaciones.

Y una vez más... si, os entiendo perfectamente en el origen de la queja, pero vamos a calmarnos que es una gilipollez.

2 respuestas
M

#196

solo por ser yo administrador

Que si, que soy admin y blablabla,

Lo que eres es moderador, con más permisos que otros mods, pero mod. El admin es el que saca la pasta calentita y decide a quién pone o quita de mod.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#197 Pues que mod más raro, que ha cambiado el staff de otros foros como deportes o streamers y que puede meter banes.

El dinero que reciba la gente no cambia el trabajo que hace o deje de hacer, ni creo que deba ser debate de los usuarios. Que logicamente sé por donde vas y más me jodería a mi que a ti la pasividad de los "old-admins", pero el argumento del dinero es el último que debiera de preocuparnos.

1 respuesta
M

#198 hombre, llevas el CT de "moderador", tú me dirás. De todos modos el tema tampoco merece debate.

Ya que los super-mods tenéis tanto poder, deberíais destinarlo a remodelar el foro y poner unos criterios de normas unificados y que no permitan que cada mod haga lo que le salga de los huevos. Pero bueno, esto ya se ha propuesto y los "cambios" también fueron prometidos. Nos veremos en el próximo hilo, seguramente antes del tag serio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#199 En los foros que modero, soy moderador, en el resto de la web soy administrador. Motivo? Sencillo, el moderador es quien manda en su subforo y es quien tiene que estar "identificable". Respecto al resto de cosas que dices, si tienes quejas o dudas acude al modmail o si son sobre mi, comentame por privado, este hilo va de otro tema.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#200 las quejas sobre la moderación las imprimís en papel de vater? Sabrías decirnos de alguna vez que hayan servido de algo relevante?

Porque la del buzoncito de sugerencias me lo conozco.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#201 Hubo quejas sobre deportes, se cambió el staff de deportes, hubo quejas sobre como word-isbond moderaba, se le quitó del staff etc. Pero vaya, que acabo de decir que si hay dudas ajenas a la tematica del hilo que se hable por modmail o privado, pero parece que son mis palabras las que has imprimido y tienes al lado de la escobilla del WC.

No vayais tan agro en busca de salseo, que yo no voy a entrar al trapo, aprovechad el hilo si quereis conseguir algo de interés y que vuestra opinion sea leida, porq os leo.

3 1 respuesta
LucianESP

El foro se va al garete pero no solo por la moderación, no nos engañemos; la comunidad también lo está mandando a la mierda, por desgracia...

Mira que la contestación del mod me ha parecido un poco sobrada, pero también me parece sobrada el ir corriendo al resto de mods, nada más pasar, para exigirles mencionarse (casi reprochado el no haberlo hecho antes, cuando supongo que tendrán vida...) al respecto.

Manda cojones todo, cualquiera ve vuestras opiniones en otros hilos, os lee aquí y parecéis personas diferentes

1
PrinceValium

Me presento a ultramoderador.

8 2 respuestas
Tochomosca

#204 moderador primaris

3
Word-isBond

#202 Ya que me mencionas, las quejas sobre mi no fueron el motivo de mi salida de la moderación.

1 respuesta
Dredston

Propongo el puesto de ConsulMod donde habría dos personas que velarían exclusivamente por el buen hacer de los moderadores pudiendo eliminar de la moderación a quien se sobrepasará. Este puesto sería rotativo entre los mods cada año dos cónsules nuevos.

Lo veo.

Color morado por estar este color presente en los cónsules.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#206 Bueno, las acciones de un mod provocan unas quejas que acaban con una salida, no se como lo quieres enfocar pero no es importante, no es mi intención urgar en el pasado, tan solo un ejemplo cuando acusaban de otros tantos que se podrían haber puesto.

#207 Y un ministerio de mods de igualdad

guillauME

Novedad.

Un moderador que lleva casi dos décadas en MV abusa de sus poderes por sus santos cojones cerrando un hilo donde el ambiente es bueno. El moderador que curiosamente solo aparece en el hilo para decir que él paga premiums porque le sale a cuenta para follar viene e insulta a todos los usuarios del hilo.

Luego viene el Admin y no dice nada al respecto sobre dichos insultos ni sobre mapache que solo viene a meter mierda como siempre hace en el foro. Defiende la actuación del mod y se excusa en que eso lo ha hecho el mod y no él.

Bonita MediaVida que se está quedando.

12 1 respuesta
RA_MeSiAs

#209

#209guillauME:

Luego viene el Admin y no dice nada al respecto sobre dichos insultos ni sobre mapache que solo viene a meter mierda como siempre hace en el foro. Defiende la actuación del mod y se excusa en que eso lo ha hecho el mod y no él.

Concretamente este admin, yo, si ha dicho sobre los insultos y como ha actuado este mod, aqui en publico dando mi opinión, y en privado con mucho menos filtro que es donde debo de hablar con el mod, puesto hay canales para tratar temas internos.

Defiendo al mod en lo que opino que debe de ser defendido, y digo que no me parece bien otra cosa hecha por el mod porque en eso opino que no me parece bien... donde esta el problema? Y si, efectivamente si una acción no la he hecho yo, no puedo decir que la haya hecho yo ni meterme en la cabeza de otra persona para saber que le llevó a hacerlo, lo maximo que puedo hacer es preguntarle y esperar su respuesta para conocer que ha ocurrido, algo que he hecho.

Bonita MV se está quedando si, en eso te doy la razón, pero deberíais de pensar en que aportais algunos a que esté asi de bonita y tu mensaje es un claro ejemplo.

2 2 respuestas