Hilos cerrados automáticamente cada X tiempo

Urien

Posiblemente ya habiais pensado en esto pero solo por si acaso lo dejo caer.

Para prevenir el thread necromancer (que tampoco ocurre tanto, cierto es) había dilucidado que la ultima respuesta de cada hilo llevara un temporizador para que si en, por ejemplo, un año nadie más ha posteado... sea cerrado automáticamente.

Hubiera pretendido que la cosa hubiese sido más amplia pero creo que la idea está más o menos clara.

2
-OnE-

Hay veces (me atrevería a decir muchas) que el thread necromancer está bien visto y no tiene nada de malo. Donde no tiene mucho sentido únicamente podría ser en Off-Topic/FEDA, pero en Cine sin ir más lejos, tiene todo el sentido del mundo recuperar un hilo de hace años.

22
dovitodkb

No lo veo. En los hilos tontos de Offtopic vale, podría funcionar pero en cosas de cine, juegos, etc... No.

Urien

La culpa es mia por no especificar.

Me refería a OT, FEDA o foros donde no tenga mucho sentido reabrir debates de hace bastante tiempo.

dovitodkb

Ah entonces vale.

1 comentario moderado
Oboro

Que se cierre no significa que se borren... Si un hilo muere, el 90% de la resurrección es o bien de uno nuevo o bien de algun panchi buscando hayuda

CybeR

Tampoco tendría sentido que se cerrasen hilos de fedapaints por toda la cara, o noticias que más tarde cobran importancia y ya tienen su propio hilo.

B

Si me dices que el hilo de Oh my brong no vuelve a resurgir jamás me suicido.

#11 FIght fire with fire!

ceeps

Pues a mi no me gustaría nada que se borrasen hilos míticos como el de eurovisión y un largo etc.

NickNack

#6 y la tuya ha buscado gilipollas integral en google y ha salido tu foto? vamos puedes reportarme pero esque veo meter mierda por meter sin venir a cuento machote.

A ver si aprendes a respetar.

5 3 respuestas
CybeR

a white knight appears

X-Crim

#11 NN respeta tu tambien hombre...

#14 te quieerorl

NickNack

Esta gente no entiende que significa respetar, se creen mejores.

BTW a los que dicen white knight, 1 es un tio y 2 nisiquiera lo conozco.

1 1 respuesta
SpiuK

Yo solo hay una cosa que no entiendo,y aprovecho para ponerla aqui:

1er caso: Voy al buscador,veo un post sobre pepito,que es del tema que quiero hablar yo,y esta sin comentarios desde hace 5 meses por ejemplo,posteo y las siguientes contestaciones son "Thread necromancer 0mg"

2º caso:Llego a Mv y creo un post que se llama pepito,se llena con links al buscador y con contestaciones de MAL,MUY MAL,USA EL PUTO BUSCADOR.

Entonces,en que quedamos,quereis que se abran nuevos threads o que se use el buscador?No se,antes de pedir cosas asi creo que deberia de haber una "norma" o algo que diga cuando se puede reabrir un tema o cuando no...

7
capcha

#11 Lo fuerte es que si lo pones google salen un buen número de entradas

En cambio poniendo lo de gilipollas integral no sale mi foto..que decepción!

2
Exelol

Ami me cerraron el thread que cree
¿De qué os haceis los sandwiches?
Y aun nosé por que.

1 respuesta
renegadecell

#17 En serio!?!?! Vaya putada....a mi ese hilo me gustaba porque cojia ideas pa bocatas nocturnos como ahora. :no:

1
DjinnSade

Si aportas algo al thread, no se si se considera necromancer. Si el hilo está cerrado, tienes que crear OOOOOtro thread igual, para decir lo mismo, y encima redactarte todo por ser #1. No lo veo del todo.

I

Pues espero que en el foro música no se haga nunca, no puede pasar un año sin que apareca el thread de 'Kase O vs Metro'. Es un clásico.

B

No creo que sea necesario y le quitaria vidilla a algunas cosas. Ahora mismo no sabria rescatar ningun thread donde, despues de mucho tiempo, la discursion ha continuado y # 1 ha dado mas informacion sobre lo sucedido.

Prava

Si uno se pone a poner medidas para que los usuarios no hagan tonterías...se acabaría cerrando el foro.

Yo aumentaría los castigos a una semana de banquillo para necromancers sin sentido y millas...

Jorgew

Y que pasaria, por ejemplo, con threads como el de las drogas que os tomais estas navidades?

1 respuesta
Urien

#23 hay hilos como "Escritorios Noviembre" que se repiten en Diciembre, Enero, Febrero... es decir, usan este sistema por convencimiento propio pues con el de las drogas igual, abres uno en navidades '10 y uno en navidades '11.

Tampoco hay hilos comunes para la Campus Party o para "nos ponemos los gorritos ya?".

Usuarios habituales

• Urien
  • Prava
  • renegadecell
  • capcha
  • NickNack
  • CybeR
  • dovitodkb