Hola.
Presento una sugerencia.
Si alguien cuyo historial de mensajes te parece que va en una determinada línea y reconoces a esa persona solo por su avatar puesto que el nick que utiliza no es lo suficientemente pegadizo o porque te resulta más fácilmente asociar a una persona por su avatar antes que por su nick, gran parte de la personalidad que identifica a ese usuario se pierde desde tu punto de vista, cuando ese usuario cambia su avatar.
Por eso, cuando alguien cambia de avatar a mí a veces me cuesta bastante saber si ese usuario decía las cosas de una determinada manera o si aportaba algo interesante en sus tochopost etc.
Yo para leer el foro de manera más rápida ante los mensajes largos lo primero que veo es quién los ha escrito, no el qué está escrito.
¿Por qué? Porque hay usuarios que sé que no me interesa mucho lo que escriben en mensajes cortos de una determinada temática en ciertos hilos, si escriben un mensaje más largo, lo que quiero es sacar la información de su texto lo más rápido posible para así pasar al siguiente mensaje del usuario que haya escrito después.
La manera más rápida de obtener muchas veces información que resulta interesante es saber quién la ha escrito.
Entonces si hay un cambio de avatar, a mi me gustaría poder entrar en el perfil de una persona que lo haya cambiado y al igual que veo su firma y otros datos como sus últimos 10 hilos donde haya participado, también ver sus últimos avatares.
¿Esto se puede hacer, tiene algún coste demasiado grande o hay algún interés?
A mi me serviría para leer un poco más rápido el foro.