¿Hola?

Rayalz

Hilo -> Smite closed beta
Moderado por -> Desconocido
Razon -> Desconocida

Me moderan por poner un post en el hilo de SMITE, de apoyo al subforo de SMITE. ¿Where is the logic?

¿Puede explicarmelo alguien?

A ver cuanto tardan en salir las florecillas echamierdas -.-

1
w4lk3r

adiosxdxd

spyro512

No sabes usar la mensajería privada?

Te han ocultado en Juegos -> El mod está en Juegos.

1 respuesta
Rayalz

#3 Y voy uno por uno preguntandole a todos los mods (que no son pocos) para que todos digan "no, si yo no he sido".

1 respuesta
0buS

Abrir un hilo aquí no ayuda. Y más con ese título. Pregunta a los mods del foro. Si ellos no te dicen el motivo nadie más te lo va a decir.

spyro512

#4 cuando mandas mp a uno y no aciertas, él pasa el aviso o te dice quién ha sido, fin de la historia.

Querías tu ración de atención y aquí la tienes.

Y ahora

1 respuesta
Rayalz

#6 Oh dios mio, mi racion de atencion... Seguro que ya soy el rey de mediavida, gracias a este hilo soy el nene mas popular de todos.

P

También pudo ser un admin, que esos moderan en todos los lados creo.

La verdad es que te has lucido con el título macho xD

B

#1
Solo he ocultado. Ha sido porque era la tercera vez que hacías spam diciendo que si foro para SMITE en menos de 24 horas xD

Lo cierto es que te debería haber dicho el motivo pero me fui a comer y se me olvidó. Fallo mío. De todas maneras no llevas castigo ninguno no te preocupes, simplemente era aviso para que no te repitas demasiado con lo mismo que se llega a considerar spam.

1 respuesta
Rayalz

#9 ¿Ves tu? Así si, gracias por aclararmelo. Tampoco he querido "liarla" mucho porque no habia ningun aggro ni nada, pero si que queria saber la explicacion.

2 respuestas
B

#10
La próxima vez no dudéis en enviarme un privado directamente a mí. Ahora mismo creo que soy el mod más activo en juegos así que incluso si no os he moderado yo siempre puedo ponerme en contacto con la mano negra xD

spyro512

#10 así sí por él, pero así no por ti. Se manda un privado.

1 respuesta
Rayalz

#12 No suelo tener contacto con mods asi que no se como va el tema. De echo, cuando me ha contestado en este hilo estaba preparando un MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags