hoygans en mv

factonni

no se si es cosa mía o ultimamente se está plagando el foro de hoygans.
el caso es que cada vez se abren más threads asquerosos de spam de lockerz y mierdas por el estilo.

no se, me imagino que estareis encantados de que venga mazo gente a la pagina y todo lo que querais, pero yo creo que hay que controlar un poco la situación, que se está yendo de las manos.

drin0x

sin flipada que te acabas de meter , vamos esta la cosa descontroladisima.

W

posts como este sobran

#1 a la hoguera!

ScOuT

si, toda una critica. si señor

George-Bush

Pues si amigo factonni, la presencia de threads como el de lockerz, o el de neobux o todo lo que conlleve ganar dinero por internet sin esfuerzo o un sistema de referidos curiosamente trae consigo muchos registros de usuarios latinos del otro lado del charco.

Esto es bueno por varios motivos, son usuarios potenciales a la hora de pinchar en la publicidad lo que ayuda a mantener la web, +visitas atraen a +visitas por lo que tambien se gana por ahi, para los usuarios como nosotros, nos brinda el don de la multiculturalidad, por lo que podemos interactuar con extranjeros hermanos sin salir de casa por lo que ambos tenemos mucho que aprender.

Un saludo

anikex

todavia me acuerdo la cantidad de post de este palo que hubo con lo de elbruto xD

geronimo1

Pues yo no me siento cómodo observado por mentes perversas sin apenas estudios

:qq: :qq: :qq: :qq:

Rocketman

tampoco es para tanto, que seria de MV si no pasaran esta cosas :wtf:

Idontknow

#5 pero alguien le da click a la publicidad?

tute07011988

Qué tiene que ver el título con el contenido del thread?

#7 la mayoría de los que te "observen" tendrán más estudios que los que tú nunca tendrás...

p1ns

#5 Claro que sí.

Syuk

"Los Hoyganeses dominarán el mundo algún día."

Syuk, lider de la resistencia "anti-hoygans".

factonni

#5 qué politicamente correcto. Por cierto, yo en ningun momento he hablado de extranjeros, para mi ser un hoygan no lleva implicito ser extranjero.
Veo que lo importante es el dinero, no la calidad.

De todos modos si soy el unico que tiene esta opinión no pasa nada, es mi problema, podeis chapar el thread, tampoco es una situación grave ni nada.

Letto

Dudo que los que entren a spamear su cuenta del sistema de referidos de turno clicken a muchos baners.

Igualmente no sé cual es la solución, restringir el registro por IP me parecería hacer pagar a justos por pecadores y borrar el thread cuando ya lleva tanto tiempo tampoco parece una solución.

Nosotros hemos detectado el spam y denegamos mucha cuenta que canta que es para spamear, pero tampoco nos ha parecido tan grave la situación.

Dralions

#5 para los usuarios como nosotros, nos brinda el don de la multiculturalidad, por lo que podemos interactuar con extranjeros hermanos sin salir de casa por lo que ambos tenemos mucho que aprender.

Muy grande xDDD (Tenía que comentarlo, era inevitable, sep)

Usuarios habituales

  • Dralions
  • factonni
  • Syuk
  • p1ns
  • ScOuT
  • wifly_
  • drin0x

Tags