http://www.media-vida.net/oferta.php

erdanblo

Vos direis... eso k es... HasTa sPaM eN Los MenSaJes pRiVaDoS :O:O:O:O:O:O:O

Pack Alfombrilla + Ratón por MVTeam @ 03 de enero [00:01] Responder
Se acercan reyes y lanzamos una oferta especial para los usuarios de la web, consiste en dos packs de alfombrilla Func Surface 1030 y ratón logitech mx310 o mx500.

Func Surface 1030 + Logitech MX310 por 65€
Func Surface 1030 + Logitech mx500 por 75€

La Func Surface 1030 es la alfombrilla más popular entre los jugadores de los mejores clanes, base de goma, pinza para evitar molestias con el cable del ratón, dos caras (rugosa y lisa) con diferentes características para elegir, compatible con ratones de bola y ratones ópticos. Incluye caja metálica para el transporte.

El mx310 y el mx500 de Logitech son los ratones ópticos con mejores prestaciones del mercado gracias a la tecnogía MX que les da 800 DPIŽs de resolución frente al resto de ratones ópticos del mercado que tienen la mitad.

Las reservas se realizarán a través del email oferta@media-vida.net indicando vuestro nombre y dirección tras lo cual recibiréis un email indicando como realizar el pago y método de envío.

Los gastos de envío ascienden a 6€ en ambos packs.

Podéis dirigir cualquier duda al respecto al mismo email: oferta@media-vida.net y ver algunas imágenes del pack en http://www.media-vida.net/oferta.php

Estas dos ofertas serán válidas hasta agotar existencias de Func Surface 1030 (100 unidades

Juer... unos peleando anti-spam en los mailŽs y ara el spam te llega por mensajeria instantanea... dios!!!!
................................................................................................................................................................
Weno sin comentarios... si algun admin,(que raro), se ofrece a decir algo... por k lo diga...


abro este post, porque es posible q alguien se una a mi protesta :D asin lo teneis to juntito los admin... pa k leais to las kejas constructivas....


Mi opinión: Seguid asin con estas campaña que vais a durar mas menos...

MaKiNeoH

No tienes porque considerarlo Spam, es una oferta de la web de media-vida y esta en su derecho de informar a sus miembros con un mensaje global a todos los users.

erdanblo

y esto q es?

http://media-vida.olemovil.com/?login=644511

Q COMUNIDAD DE JUEGOS TAMOS EXOS...

ArTes

/pff madre mia me van a matar con el spam/

Que yo sepa es el primer o segundo mensaje que recibo de tipo publicidad en lo que lleva años esta pagina, si mucho spam veo yo ..... y encima la publicida que veo es relacionada con el mundo gamer ¬¬

Si es que la gente lo pide a gritos poner Mv de pago y ya esta, os ahorrais cosas como gente que postea chorradas, grescas entre clanes, etc...

#3 Desconocia su existencia.....

AmiG

este es tonto, como q spam? si la oferta esta de pm. flipo spam dice, spam de q ?
en el segundo post no m meto, en el primero no se...piensa.

LoRTH

Pues sin oferton. No es spam, tu estas en SU web y ellos en Su web hacen lo k kieren.

BillFooting

No se porque dicutis con el,su avatar lo dice todo

DiaBlo13a

jajaja no tiene cerebro

BuiTReZ

" ----------------------------------------------------------------
Mi opinión: Seguid asin con estas campaña que vais a durar mas menos...
"

ju4nk3r m4lv4d0

cabron

La gente es la polla... esto es una comunidad gratuita, cuando pagues algo entonces puedes empezar a exigir. Mientras sea gratis, te aguantas con lo que hay, y si no te gusta te vas que nadie te obliga a usar media-vida.

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • DiaBlo13a
  • BillFooting
  • AmiG
  • ArTes
  • erdanblo
  • MaKiNeoH