Idea para mv

D

Quizás pueda parecer una tontería pero cuando pongo un post en foros como el de software y demas...pues como no hay muxa gente suelen tardar en contestar... y mi aportación sería....

Por que no... en cada foro.. poneis la gente que los está leyendo en ese mismo instante?? Me explico, cuando alguien se mete en el foro de Off-topic, pues que aparezca la gente que está en dicho foro, cuando se actualizaba la pagina...

Me habeis entendido?? XD Si no me habeis entendido...decirmelo :P es que me he explicado un poco mal.

Espero que os sirva de idea ^^

H

Estaría muy bien :)

VipeR_CS

Yo veo una pega principal. En foros como off-topic o counter-strike, la cantidad de gente online sería bastante alta, y ya me dirás dónde se ponen tantos nombres. Podría "estropear" la estructura de la web seriamente.

George-Bush

eso lo unico q traeria seria una oleada inmensa de post sobre software y hardware en off-topic con la excusa de q en el foro correspondiente hay "x" usuarios y no cree q le contesten xq son 3 o 4.

DanGeRouS

lo que tienen que hacer es un apartado, abajo, arriba o donde sea, en el cual se vean los ultimos threads de cada foro, para que la gente pase directamente al otro foro contestando ese thread que no veria, pues pocas veces los de Counter-Strike entran en Software y Conexiones, por ejemplo.

agus_BS

apoyo esa opcion.

P.D. que raro que no empezaras el post con "no se" en negritas

guner

Sí, muy inteligente, con 700 usuarios conectados y listar... ¿cuántos? ¿100? ¿50? por cada impresión de página.

M4k4rr0n1

No seria necesario poner los nicks de cada uno como se ve en otros foros, simplemente X usuarios estan navegando este foro.

AcidNos

Yo veria mas util poner los dos o 3 ultimos topics de cada foro en una pagina y no los ultimos activos en total.

Letto

El tema de poner que está haciendo cada usuario o quien está en X foro es sencillo pero personalmente lo encuentro un poco "intrusivo".

¿A quien le importa lo que esté haciendo en la web? Es más ¿porque tienen que saber los demás si estoy leyendo X thread?

Poner simplemente el número de personas también se puede hacer pero no le veo la funcionalidad y como mucho podría traer que la gente postease en los foros que hay más actividad cosas de otros foros por lo de "como hay mucha gente".

Los últimos tópics con actividad los tenéis en http://www.media-vida.net/activos.php (se accede desde la portada del foro) y aunque hace tiempo que lo queremos poner más accesible no encontramos ningún sitio que nos convenza.

Otra de las cosas que queremos hacer es que veas directamente en los perfiles los últimos threads donde ha intervenido esa persona ya que daría bastante vida a los foros pero nos encontramos con problemas con el rendimiento de la web al sobrecargar la base de datos pero seguimos dándole vueltas.

F

El tema de poner que está haciendo cada usuario o quien está en X foro es sencillo pero personalmente lo encuentro un poco "intrusivo".

Bueno, ahora mismo ven si estás online, cuándo entraste por última vez, etc. Yo vería más apropiado que fueran los contactos los que pudieran ver si estás online o no.

DanGeRouS

Letto teneis un hueco precioso debajo de este cachote gordo de la publicidad, totalmente desaprovechado.

17 foros principales, ultimos 3 topics activos de cada.
letra mas pequeña, dejandolo en segundo plano para que ocupe menos.
no lo pongais como en ese apartado de topics activos, que esta todo desmoronado y la mayoria son de offtopic (gracias a su actividad claro).
el objetivo es que se vean threads de cada foro, por si alguien puede ayudar.

y un pequeño detalle, cuando se clickee el thread activo, no se le mande a ese thread, sino al foro de ese thread (pa que se mire los demas threads de camino).

agus_BS

Pues abajo d todo en mi perfil tengo la opcion d ultimos post en el foro, y al pulsar click me indica cuales fueron los ultimos post realizados por mi

DeFiNiTioN

#12 y #13.

T

Pues Letto, lo de instrusivo no tiene por que. Existe la opcion en otros foros de aparecer como "invisible".

Hay 2 opciones:

  • Todo le mundo de invisible o un mayoria (la pega no es tal porque ahora mismo ni sikiera se sabe)
  • A la gente que no le importe que lo deje sin invisibilidad... que hay muchos usuarios? Aunque hayan 700 conectados no importa porque no todos estan en el mismo foro y estamos contemplando la posibilidad de que sea solo dentro del foro, no en la principal.

No veo pegas desde esos 2 puntos de vista.

Que pasa? que en esta web hay mucho y siempre la gente le busca una segunda vuelta al tema... pero vamos, en principio como minimo tenemos el estado actual y no hay problemas ahora mismo.

El derecho a "la intimidad" quedaria mas que solventado y a quien no le importa pues tampoco (es lo mismo que debajo del avatar pero en otro espacio, y en foros como HW y SW queda bastante bien).

Y kitate al Ryu ya ke lo tienes ke tener exhausto xDDDD.

LiuM

Enlazar el titulo del thread de portada el propio thread si era util, y no que te lleve a la categoria y buscarlo si es que ha bajado hasta la 2º pagina mientras entras....

BEDI

A mi no me gusta la idea

artuditu

Otra variante de la misma idea sería poner el nombre del foro que se está visitando en vez de "online" debajo del nick.

MrNice

Lo ver la gente que hay en cada foro no me parece muy importante, pero me gusta la idea de artuditu de ver debajo del nombre en que foro esta y la de letto de ver los ultimos threads en los que ha intervenido una persona en su perfil.

U

un ucadro con 10 o 15 usuarios y ... y luego el numero total de todos

TrAsGu

Yo lo veo una tonteria. Lo de ver tus ultimos post ya existe desde hace tiempo (en tu perfil), lo de ver en que foros estan los demas es otr tonteria porque precisamente esto es un foro no un chat en el que si seria interesante esa opcion, a caso vas a ir a un foro a esperar que "pepito" conteste o ponga un post? con que fin sería esto, en plan seguidores fans de "mengano" esperando una actuación suya o desilusión generalizada si se marcha....
Quizas no ocurran estas cosas tan absurdas que comento pero aun asi la opción esta ultima que comentais sí me parece absurda

DanGeRouS

alguien ha leido el #12??

xBoSS

#4 tiene razón
todos los threads en Counter-Strike y OffTopic

( que de hecho ya pasa ahora y con la misma excusa "no lo puse en HARDWARE porque aquí hay más gente" )

también se ha de recordar que los foros no son servicios técnicos y el IRC tampoco, por lo tanto no hay obligación ninguna de responder a las dudas de los demás ( que la mayoría están en google y/o wikipedia )

ZoRy

me parece raro que no hayas puesto el "no se..."

PD: buena idea

MikLoN

#10, Letto ves intrusivo "El tema de poner que está haciendo cada usuario o quien está en X foro" y quieres poner links a los threads en los que ha intervenido cada persona? Pues a mi personalmente me parece mucho pero que mucho más intrusivo, ya que...¿por qué cualquiera que pase por la web puede entrar y ver que es lo que he estado hablando ultimamente, cuando y con quien...?

Realmente no veo logico lo que has dicho, aunque si, daria más vidilla a la web, pero a costa de la intimidad de cada uno... cosa que no veo del todo bien...

Letto

#25 Posteas públicamente en un foro saliendo tu nick al lado del post.

En cambio no anuncias a los 4 vientos "estoy mirando este thread " o "estoy visitando este foro".

Para mi la diferencia es muy obvia.

XkratX

jajaj colega ni que te avergonzaras de mirar según que cosas o según que posts....

Igualmente la idea me parece inútil. Saludos.

MikLoN

En el caso de que cualquier registrado pueda tener acceso a los ultimos threads en los que ha participado cualquier persona será el momento en el que la gente más se ponga a cotillear... habrá gente que no pare de dar la tabarra siguiendo el rastro a otros, para ver de que "gilipolleces" suele hablar y además acoplarse a una conversación que en un principio por lo menos ni le va ni le viene :S

Y esto que he explicado aqui arriba no tiene ni punto de comparación con que tú por ejemplo estes viendo este thread público con nosotros (de un tema que nos interesa).

D

yo no me refería a los nombres de la gente... sino... el número de usuarios que hay viendo dicho foro... :P

varuk

Es que lo normal es que la gente tarde algo en contestar, esto no es un chat. Pero en Media-Vida estamos acostumbrados a que en 5 minutos ya tengas varias respuestas, sobre todo en Off-Topic.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.

Usuarios habituales

  • Daniel1to
  • MikLoN
  • Letto
  • dangerous
  • LiuM
  • agus_BS
  • George-Bush