Pues mirad, yo tengo 2 perfiles como muchos sabeis que uso asidualmente, y hoy no se, me vino una idea a la cabeza algo curiosa. Quizá no sea facil de llevar a cabo, pero si se puede hacer opino que podría ser una gran idea...
Se trata de lo siguiente: mucha gente como yo, tiene mas de 1 cuenta en MV para dedicar por ejemplo 1 a INET y otra a LAN, y tener 2 clanes con el dentro, y bueno siempre tienes mas firmas en un lado que en otro, y muchos seguro que os gustaria poder tener las mismas firmas en los 2. Mi idea es hacer como un metodo de linkado de firmas, de formas que introduciendo desde la cuenta que estas logueado la otra cuenta a linkar, y las 2 pw de ambos perfiles, las firmas de ambos se "fusionaran" en 1 solo archivo que contuviera las firmas tanto de 1 perfil como del otro, sumando sus valores, y apartir de ese momento firmen en 1 u otro perfil las firmas se verian igual desde los 2 y contarian en los 2.
Muchos pensareis que eso es una tonteria, pero aunq parezca raro una mayoria se interesa mucho por el tema de tener muchas firmas en sus perfiles, aunq claro esta habria q limitar las opciones de linkado a 2 perfiles.
Espero opiniones, no kiero mierda, solo expuse mi idea, si no la compartis decidlo pero sin insultar que nadie esta faltando al respeto aqui. Saludos.