Ante todo aclarar de que esto es una idea y me gustaría recibir opiniones al respecto. Se que es una cosa complicada, costosa y difícil de prosperar, pero con gente seria y que tenga ganas de aportar puede salir adelante.
Es una propuesta sencilla, ahí van algunas de ellas:
¿Cómo sería la revista?
Mi idea es publicarla en un formato .pdf (Acrobat reader) como por ejemplo hacen muchos de los diarios mas importantes del país (El País, Marca, As...)
¿Qué contendrá?
- Como revista de MV que es, debería de ser en vista al panorama gamer ante todo, con avances y screens de nuevos juegos, alguna que otra pequeña review, entrevistas...
1.1. Sub-secciones con datos de torneos de juegos como Counter-Strike, Day of Defeat, Battlefield...
Sección Software/Hardware, con los programas mas útiles y los gadgets mas innovadores.
Por último, siguiendo la filosofía de las revistas, alguna que otra sección "off-topic" con noticias disparatadas, pasatiempos, cartas al director...
Con ésto pretendo fomentar los post en el foro, reconvertirlos en noticias y al final de mes publicarlos en la revista. Básicamente y para que todos lo entendamos, las noticias mas interesantes del foro saldrían publicadas.
Como he dicho anteriormente, es una idea muy difícil de sacar adelante, de la que algunos no estéis deacuerdo. Yo lo comprendo, solo pretendo aportar algo "diferente" a ésto.
Un saludo, espero respuestas interesantes.