Idea revolucionaria sin animo de lucro

B

Buenas, no se si existe ya, pero leyendo este tema (http://www.mediavida.com/foro/40/eps-ix-fase-de-grupos-448805) mientras cagaba pense que estaria muy bien que añadierais la opcion de que varios usuarios puedan modificar / sean creadores de #1. Como estudiante de ing informatica, se podria hacer muchas maneras, tampoco se muy bien como esta implementada la web ni nada, eso seria trabajo de los ingenieros de software (yo les daria mi opinion si la necesitan).

Principalmente, veo que seria muy util en esos post los cuales son consultados a diario (incluse cada hora) por muchisimas personas y necesitan ser actualizados lo antes posible, ya que la informacion antigua sirve de poco o nada. Normalmente hay el inconveniente de tener que esperar a que el creador de #1 lo haga, cosa que habiendo mas de un dueño mejoraria mucho el tiempo que esta desactualizado.

Como ya he dicho, no tengo ni idea de si ya lo teneis implementado y soy un despistado y no me habia dado cuenta, sino es asi, creo que a nivel tecnologico / implementacion seria relativamente facil de hacer y solo habria que discutir ciertos aspectos de privilegios entre usuarios.

Un saludo

spyro512

Nos hablas del modo Wiki que lleva implementado como mínimo 1 o 2 años?

14 1 respuesta
RoninPiros

#1 Ya se puede desde hace bastante tiempo, solo tienes que pedir que un moderador te de poderes de edicion sobre el hilo en cuestion.

B

Veis? como solo consulto unos pocos threads de juegos y ahi nadie lo usa y siempre esta todo desactualizado...entonces porque carallho no lo usan? :(

4 respuestas
RoninPiros

#4 Usarse se usa, yo de echo lo he pedido un par de veces y se me ha dado sin problema como en el antiguo hilo de TERA o en el antiguo de interface y macros del wow, el problema es que si los usuarios no lo piden que se le va a hacer.

granaino127

#4 Porque tampoco suele ofrecerse nadie ni #1 lo pide supongo...

chech0s

#1 sin animo d lucro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
re4q

lol...

Netzach

#4 Yo he dado poderes de wiki en varios temas de juegos.

Bloody

#4 Veis? como solo consulto unos pocos threads de juegos y ahi nadie lo usa

Ten cuidado, te están hackeando la cuenta y se están metiendo en FEDA

http://www.mediavida.com/foro/90/han-pillado-alguna-vez-despistado-cuentanos-451327

Vease #2

1 respuesta
B

#11 no entiendo
Si estas insinuando en plan: "oh mira postea en feda" ha mentido pues no se a que viene. Si te lees el post entenderas que lo que planteaba en #1 no lo he podido a llegar a pensar nunca para un post de feda, ya que no recuerdo ninguno que haya visitado que tubiera las necesidades explicadas.

1 respuesta
Mikuu
2
Bloody

#12 No hombre, solo que me pareciste una persona seria y me mosqueó eso, nada más.

Y no, en FEDA creo que nunca se ha usado lo de editar #1.

1 respuesta
porroponpom

#7 que feo eres y sin animo de lucro

Dralions

#14 Es perfectamente compatible moverse mucho por el foro y hacerlo con unas orejeras puestas, así en plan troll que aporta -3.

1 respuesta
Bloody

#16 Tu comentario me deja en la duda de si es por mi o no xD

De todas formas, no era más que una coña lo mio. Simplemente me hizo gracia ver este hilo y luego el comentario del otro.

Pero vamos, ni mucho menos criticarle por ello xD

Usuarios habituales