Ideas para mejorar el foro

Alien_crrpt

Creo que los siguientes elementos le faltan al foro para mejorarlo.

Un sistema de Tag . El creador del Tema ponga unos determinados Tag que el podra selecionar de una lista o crear uno nuevo , para que la gente quiera ver todas las noticias que tengan ese tag. El sistema de tag esta por ejemplo en 3DJuegos o Vandal .

Ademas los moderadores podrian modificar algun Tag o añadir Tag nuevos al Tema nuevo si lo ven necesario.


El sistema de busqueda podria buscar por TAG . Y asi se potenciaria el buscador .


En el foro de juegos creo que es necesario añadir dos categorias que no estan .

Una categoria que hecho en falta seria la de QUEJA . Por ejemplo quiero quejarme del camino que estan siguiendo los juegos nuevos o quejarme de una determinada empresa por timar a sus usuarios como EA por poner un ejemplo.

Otra categoria que faltaria es la de RUMOR . Ahora mismo los rumores no tienen categoria y los tenemos que poner como noticia cuando no son noticias reales si no rumores.
Los revistas de videojuegos han llenado durante años y años sus paginas gracias a los rumores. Y es algo que aumenta mucho la actividad en el foro . Vamos que en telecinco la Salsa les da audiencia , pues aqui lo mismo eso si en este caso son rumores del mundo de los videojuegos.

Y otra que no me acordaba OPINION . Cuando un famoso de los videojuegos dice algo , algunas veces ni es un rumor ni noticia , pues podria valer la categoria de opinion, ademas que podria valer para otras cosas esta nueva categoria .


Tambien pedi hace poco que se aumentara el numero de palabras para los titulos por que a veces hay que hacer autenticos juegos de malavares para poder meter un titulo en el espacio que dejais , me comentan que lo hais subido a 48 pero es que 48 era lo que ya estaba. He comprobado con un Moderador que el foro soporta 56 caracteres en el titulo sin despeinarse , seria muy bueno para los que crean muchas noticias para el foro y no son Moderadores , darles mas facilidades . Esta parte me han oido y les ha parecido bien a los de arriba y ya esta hecha


Dar un tiempo para poder cambiar el titulo si te has equivocado en algo . Al igual que tienes un tiempo para editar el post antes de que salga el mensaje abajo de que el post ha sido modificado.
Dar un tiempo de unos pocos minutos para cambiar el titulo del Tema , una vez pasado esos minutos ya no se puede cambiar , a menos que sea un Moderador o Administrador.
__________________________________________________________________________________-
Un saludo

4
PalesTina

Lo primero para mejorar el foro es echar a Dicon que es el cancer que lo esta matando

9 1 respuesta
raaden-

+1 A lo de editar titulo.

1
S

#1 Totalmente de acuerdo con lo de editar el título.

#2

Ahora te da manita Dicon y ya lo bordas.

E

Que vuelva George-Bush.

7 1 respuesta
Hades13

#5 Lástima poder darte sólo una manita.

M1k4

lo de los tags me gusta

Fit1

Semana nazi en el foro de deportes, League of Legends y quitar los sub-foros con 2 personas hablando al mes, que si, que no molestan, pero así se hace limpieza xDDD

1
laZAr0

A mi me gustaría que hubiese un tema en off-topic para intentar preguntar y resolver cuestiones rápidas que tengan los usuarios de la comunidad sin necesidad de abrir un hilo exclusivo para ello, algo generalista, como las madrugadas pero en plan de ayuda. Por ejemplo yo puedo tener una duda sobra un artículo que lei hace un tiempo y no lo encuentro, dudas sobre la bibliografia que necesito para hacer un trabajo en la universidad, me interesa comprar un regalo y no encuentro lo que busco, tengo dudas sobre cómo se resuelve una ecuación, sobre cómo enviar una carta a Cuba.

Creo que ayudaría a encontrar menos hilos chorras que la gente abre para preguntar tonterías y sería un tema de ayuda rapida, en plan programa de radio de preguntas soluciones. Algunos direis que está todo en google, pero a veces no es facil encontrar algo en inglés, o no eres ningún maestro, o alguien ya lo sabe. Tampoco creo que sea una gran molestia de hilo, lo veo bien.

-OnE-

We want him back!

Usuarios habituales

  • -OnE-
  • laZAr0
  • Fit1
  • Spike_Spigel
  • raaden-
  • PalesTina
  • Alien_crrpt