/ignore

oFF-sIDE

Se lo he comentado a algún moderador y es que estaría bien poder ignorar a algun usuario y que no postee en los threads que hayas abierto y que no te pueda firmar.

Está claro que si abres un thread en FEDA, pues no puedes decir quien puede o no puede contestar porque cada thread acabaría siendo el chat de cada chupipandi, pero hay foros donde vendrían bien como el de Desarrollo y Diseño web o en el de Software y Conexiones, foros en los que hay gente que va de lista (porque controla del tema) humillando a personas que tan sólo quieren aprender.

Ahí queda como proposición.

Bau

Pues en ese caso que comentas del subforo de desarrollo&web lo que hay que hacer (vamos.. yo es lo que haría) es en caso de que te sientas muy ofendido por una contestación, mandarle un mp al moderador y que tome cartas en el asunto.

Pero llegar al punto de a la hora de crear un thread restringir a los usuarios X, Y, Z (por ejemplo) su participación en el mismo no lo veo, sinceramente. A parte de que si haces esto, es un sin sentido, porque este foro es público, puede participar quien quiera siempre que respete las normas.

De todas formas, en el fondo estoy con #1, a veces se nota mucha prepotencia a la hora de contestar, hace falta mucha más humildad. Lamentablemente es lo que hay ..

W

Pues #1 y #2 llevan razon por ambas partes, es un foro publico donde cada uno es libre de opinar siempre y cuando sea desde el respeto, pero el respeto en esta web esta disminuyendo y a veces dan ganas de poner este metodo para que no vengan los listillos de turno a joder la marrana...

Yo voto a favor de #1 ... En postear no lo veo bien, pero en que no te puedan firmar ni mandar MP lo veo muy muy bien...

Slipk

Una alternativa es que no puedas leer lo que postee dicho usuario, o sea si me cae mal Bau, le pongo un /ignore y ya no leería #2, pero si a los demás, que no salga o que salga ocultado. Aunque no se si se podrá implantar o no.

oFF-sIDE

El problema es que con ese tipo de respuestas el thread se convierte en offtopic en 3 o 4 replys más. Y al final el problema que expones se va a la mierda.

B

Pues yo creo, sin ganas de ofender, de verdad, que no hay que llorar tanto. Simplemente vosotros mismos le hacéis el ignore y ya está. No tiene por qué afectaros lo más mínimo lo que os digan o dejen de decir por aquí. Lo veo una tontería, vamos.

Txentx0

Yo creo que la mejor forma de ignorar es simplemente no haciendo caso

Además de que si se implementara para segun que foros (por ejemplo en Deportes estarian la mitad de los coments ignorados)

ElRuso

Lo de no postear en tus threads es una tonteria, ademas es de muy mala educacion implementar algo asi por part de la web. Como ha dicho #2 si alguien te falta al respeto contact con un Mod. Mientras el usuario se comporta deacuredo con las normas, es tu problema sentirse ofendido o no.

Lo de no visitar tu perfil, mandar MP, o firmar pues me parece mas o menos bien, que al fin y acabo es algo menos "publico" que un thread.

7 días después
Dralions

¿Mala educación? Mala educación es lo que tienen la mayoría de usuarios de esta web a mi parecer, y siempre dirigiéndome al foro de Counter-Strike: Source, en el cual estoy más activo. He tenido que dejar de postear noticias, entre otras cosas, porque cada vez que posteo me comen, que si te falta un punto, que si ya podrías haberte currado más la cabecera, que si esto y lo otro, y son comentarios absurdos que no tienen ni cabida en FEDA. Esto sería una buena iniciativa, pasaos por el foro de CS:S y vereis lo que digo. Se podría probar ahi...

werty

#9 el problema es que hoy en día a uno se le olvida una tilde o comete un fallo tonto y ya saltan la tropa de intento guay con el hoygan, bblablabla. por un puto fallo!

ElRuso

#9 Foro es un sitio publico, si alguien no te gusta, o no te gusta como se comporta, es probelma tuyo. Pero tienes dos opciones:
contactar con el moderador
pasar del individuo

Es como la calle, si alguien no te gusta o pasas de el, o reportas a policia de que ese individuo ha echo algo malo...

Es por lo menos como lo veo yo.

7 días después
Gasolina

No lo veo necesario en mi opinión, pasa y punto.

Dralions

#11 te pongo un ejemplo de lo que es el foro de Counter-Strike: Source

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=352713&pagina=5

El más reciente. El caso es que este no viene a cuento porque era una 'noticia' pero vamos, es lo mismo de lo mismo siempre.

B

Pues yo creo que estaría de puta madre para evitar leer a gente que toca las pelotas.

erdanblo

Ningún thread serio se muere por culpa del comenterio de un gilipollas y lo peor que se puede hacer es darle mayor importancia a un asunto que no la merece y en el caso de que se la des, quizás el gilipollaz realmente no ha dicho ninguna gilipollez.

anikex

sería una autenica locura insostenible, mucha gente se crearia enemigos y tal ignorandose mutuamente, alomejor un hilo bueno que participe mucha gente y eso "x" personas no podrian leerlo y nada mas que habrian hilos de quejas para que los pudieran leer y cosas así, seria un completo caos y no seria factible

Dralions

#16 obviamente, OFF-Topic entero quedaría exento...

Usuarios habituales