¿Imágenes dentro de post?

B

Ya que no tengo otra cosa mejor que hacer estoy explorando otros foros que normalmente nunca piso... y para mi sorpresa me encuentro con esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=230305
en #4...

Es la primera vez que lo veo... ¿quizás porque está restringido en los otros foros y sólo se permite ahí?

Sé que en las noticias se pone... y en algún FAQ creo haberlo visto (ahora me asaltan las dudas), ¿pero en un post normal y corriente?

Me he quedado muy pillado al verlo... siempre he oído hablar de respetar la sencillez típica de MV, etc, etc y ahora me encuentro con esto. :S

salu2!

P.D: Vota por una MV con firmas, karma y en php...

B

Es con el comando , solo disponible para moderadores & webmasters (creo)

B

Supongo que esté disponible para moderadores... pero es que ahora se van a usar en todos los foros? siempre se han podido usar? lo ignoro :(

-DnT-

En todos los foros esta disponible, pero aqui no xD

Yo creo que es acertado... porque si no, entrariamos en una nueva epoca de flameo visual...

Joey

segun leí, esta disponible en todos los foros pero solo lo usan los webmasters y moderadores por la sencilla razon de q los usuarios no se vuelvan locos y no llenen de imagenes el foro...

potokuz

#5 y para que no abras un thread con título engañoso y te encuentres una imagen del tipo de rotten.com

Letto

Emezó en algunos foros en pruebas y ahora ya está disponible para todos los moderadores.

En realidad los moderadores solo lo pueden usar en su foro, es decir un moderador de consolas no puede poner una foto en OFF-Topic.

1 año después
Bau

Perdonad que suba esto pero tengo una sugerencia.

Hay veces que pones una noticia o abres un post y realmente.. es una pena que solo webmaster y moderadores puedan hacer uso de la imagen (me refiero a que se pueda ver con lo de . ¿Habria alguna forma de que si creas un post se permita que un usuario normal pueda insertar en #1 (y solo en #1) imagenes para complementar la noticia?

Si fuera asi estoy seguro que los usuari@s nos animariamos mas a currarnos buenos thread.

Saludos

-PippinTuk-

Bau , segun tengo entendido , si lo "pides razonablemente" te lo dan

pasate por el foro de consolas , por ejemplo y puedes ver como usuarios normales lo tienen.

Bau

#9 pues en este post por citar un ejemplo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=288656 uno de los cuatro moderadores de "Cine, Música, Libros&Comics" dice en el comentario #11 que: "Si no tienes permiso de imagenes, ni siquiera nosotros podemos modificar la imagen en #1", luego no sé si es que hay foros donde los moderadores si editan los comentarios para poner las fotos y hay foros donde no..

De ahí la duda, y la sugerencia que he puesto en #8

-PippinTuk-

Entiendo , caballero :P

Letto

Si el user not iene permiso para poner imágenes nadie puede modificar el post para que aparezcan, da igual si es mod o webmaster.

Lo que sí hacemos es ir añadiendo usuarios que se muesran activos y participativos en el foro a la lista de users con permiso para imágenes y vídeos.

MaPaCHe

Yo estoy bastante activo pero no se fian de mi :(

Bau

#12 ok aclarado.

Gracias.

Usuarios habituales