"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."
Esta es la primera de las normas que uno lee cuando va a postear. Curioso, porque el 90% de la gente que postea se la salta sin miramientos de ningún tipo.
En este caso posteo por el tema de la entrevista a Valemusic. Blair decía algo así como que por qué no nos dejábamos de meter mierda y comentábamos algo sobre la entrevista. La respuesta creo que es bien sencila: nadie hace nada al respecto. Y cuando digo "nadie" me refiero a los admins, que son los únicos que pueden hacer algo.
¿Un ejemplo? TonoDJ. Este personaje va de post en post insultando y descalificando. El primer día que me di cuenta de su existencia fue un día, acusando a 1 amigo mío "kInG" de cheater. Cuando este chaval lleva jugando en cibers desde que empezó. Pero bueno, no es el caso. Estaba acusando sin pruebas, sólo sus palabras. Ni demos ni screens ni nada. Sólo por hablar.
Pues bien, como dije, siempre que lo veo, está diciendo alguna insensatez. Y eso ya no era para aviso, pera para banearle la cuenta. A él y a todo el que haga lo mismo.
En resumen, lo que pido -y creo que no estoy sólo en esto- es que pongáis más dureza en el asunto. Y que si se debe banear, se banee. Es que el 80% de las respuestas de los posts son descalificaciones, por Dios.
Si lo que hacen falta son más admins que controlen, pilládlos. Seguro que tenéis a gente con más de dos dedos de frente con ganas de colaborar.
PD.: Que nadie me diga que yo descalifico, porque si lo he hecho ha sido en respuesta a una descalificación a mí o a otro sin motivos. No me voy a quedar de brazos cruzados mientras nadie hace nada.