Indicación de rebaja en foro de combras

totespare

Buenas!

Uso bastante el foro de compra-venta, por lo que he echado en falta lo siguiente: cada vez que alguien rebaja algo, no hay ningun icono o algun tipo de señal que diga que está rebajado, por lo que el efecto llamada al rebajar algo se queda en nada. Esto quiere decir que aunque rebajemos algo de precio, tenemos las mismas posibilidades de vender el item.

Por lo tanto estaría guay que se implementara de alguna forma, tal como un iconito de REBAJA o algo así en el nombre del thread, y que se activara con algún botón tipo "Subir".

No se como lo veréis, pero a mi me parece algo bastante necesario, porque haces rebajas en tus items y siguen ahí perdidos en la mierda xD.

O

Al final todos los hilos acabarían con la indicación de rebajas, ya sea un icono o fuente lo que lo indique. Primero pongo el producto a un precio mayor del que lo quiero vender, posteriormente lo rebajo.

Total, que no serviría de mucho.

1 1 respuesta
totespare

#2 hombre, hay gente que no rebaja sus cosas eh? No obstante, se me ocurre que deberia por ejemplo pasar una semana antes de poder poner la etiqueta de rebajado, para evitar precisamente eso que dices tú. Porque yo veo un anuncio recien posteado, y en una semana lo vuelvo a ver up, y si no me ha interesado el precio, paso de volver a verlo, pero si lo veo con rebaja, se que ha bajado el precio si o si.

Le veo mas pros que contras, vaya.

En definitiva, es más info, no creo que haga ningún daño si es un pequeño icono que no resalte más de la cuenta xd.

Usuarios habituales

• totespare
  • oOamrasOo