Información en inglés.

L

Creo que no sería mucho pedir que al poner un post con información sobre un juego se ponga una traducción en castellano o por lo menos hacer un resumen de lo que se ha dicho. Porque aunque agradezco que se ponga información me gustaría que esta pudieran leerla todos, porque no todas la personas de aquí tienen (o tenemos is lo preferís) un buen inglés, etc...

Yo logro entender lo que ponen aunque me suele costar.

edito para poner un ejemplo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=223226

OJO, agradezo la información... pero podéis traducirla y tal.

He supuesto que esta es la sección donde pedir que se haga... si me equivoco ponerla donde creais.

Comprad0r

Yo pienso que viendo que es un post de información de un usuario no es cosa de la web sino cosa del usuario que lo ponga.

Veo mejor que le mandes un msj privado y se lo comentes por si podria ponerlo en castellano.

Un Saludo.

L

No se lo pido a MV... lo digo para que la gente que lea este thread pues deje de hacerlo xD (quizá me haya expresado mal) . Por eso no sabía si estaba bien puesto el thread en esta sección xD si no es así sorry.

Comprad0r

Ah okis, yo tampoco me enteré muy bien xD.

Yo la mayoria de las veces lo he visto traducido, muy pocas veces como esta habré visto algun post así.

Yo te decia eso porque es mejor :P así el usuario lo traducirá, de tdas formas en el post tb se puede opinar y decirselo ^.

Si tu puedes hacerlo, crea un post y lo traduces, así podrás ayudar a otros usuarios que no tengan "demasiada alegria" para entender el inglés.

Saludos. ^.

MrNice

Bueno, he añadido una traducción aproximada al tema (sí, estoy en el trabajo, no tengo nada que hacer y me muero de aburrimiento).

En cualquier caso creo que la mayoría de las veces que se usa información en inglés, los usuarios del foro de consolas solemos acompañarla de una traducción literal, aproximada o, por lo menos, un resumen en español.

Aún así tomo nota del asunto para una próxima actualización de las normas y consejos del foro de consolas. Creo que lo mínimo que se puede exigir es un pequeño resumen en español, ya que es el idioma que usamos en esta comunidad gamer.

Gracias,

MrNice

L

Pues se agredece mucho^^

Siento postear desde una cuenta que no es mia (no es fake, es de un colega) porque con la original estoy bloqueado... pero no sé, más que nada era por aportar algo y supongo que no pasará nada xDDD

Saludos.

Usuarios habituales

• lucastoole
  • MrNice
  • Comprad0r