Después de estar un buen rato escribiendo un post y subiendo algunas imágenes, le doy a enviar y plas! INPUT ERROR !
Le he dado para atrás pero nada, estaba todo borrado arf que rabia. A que es debido esto?
Después de estar un buen rato escribiendo un post y subiendo algunas imágenes, le doy a enviar y plas! INPUT ERROR !
Le he dado para atrás pero nada, estaba todo borrado arf que rabia. A que es debido esto?
A mí me ha pasado también ayer y supongo que suceda por el mismo motivo que en MV5... cuando llevas demasiado tiempo escribiendo algo "caduca la sesión" o similares y te llevaba a la portada. Para que no te pase eso copia todo lo que has escrito antes de mandar el post.
Parece mentira que con el tiempo que lleváis algunos en Media Vida no lo sepáis xD.
Post largo = Word/Bloc de Notas.
#7 No me calientes perro, xD
#6 Enseñame mas cosas plz!!!
http://3.bp.blogspot.com/_YmA_zqaqxqw/R7xw54_pH-I/AAAAAAAAA34/hvLsTXOLVxs/s320/LISTILLO.jpg
Me acaba de pasar con un post supercurrado que llevaba casi 1h haciendo...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU