Input Error al enviar un post

Deivis

Después de estar un buen rato escribiendo un post y subiendo algunas imágenes, le doy a enviar y plas! INPUT ERROR !

Le he dado para atrás pero nada, estaba todo borrado arf que rabia. A que es debido esto?

B

A mí me ha pasado también ayer y supongo que suceda por el mismo motivo que en MV5... cuando llevas demasiado tiempo escribiendo algo "caduca la sesión" o similares y te llevaba a la portada. Para que no te pase eso copia todo lo que has escrito antes de mandar el post.

Deivis

Si es lo que haré, copiaré todo antes de darle a Enviar

3 meses después
ch3ris

me acaba de pasar en un post que me habia currado muchísimo xD que asco de MV! buuu...

B

A ver cuándo os creáis el hábito de copiar todo lo que habéis escrito antes de darle a Enviar xD

Dralions

Parece mentira que con el tiempo que lleváis algunos en Media Vida no lo sepáis xD.

Post largo = Word/Bloc de Notas.

#7 No me calientes perro, xD

DavidisIzu

#6 Enseñame mas cosas plz!!!

http://3.bp.blogspot.com/_YmA_zqaqxqw/R7xw54_pH-I/AAAAAAAAA34/hvLsTXOLVxs/s320/LISTILLO.jpg

M

Me acaba de pasar con un post supercurrado que llevaba casi 1h haciendo...


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

_j0sE_

no se puede hacer que se te guarde tipo como en los mails en Borradores? así si pasa por ejemplo 3 o 4 min que estás escribiendo que se te autoguarde... y cuando lo envies ya se borre ese borrador y se envie bien :p

es una sugerencia... xd

qu4ker

Si usáis Firefox, ya que el método CTRL + C parece que se os escapa, probad esta extensión

Txentx0

Yo ya estoy acostumbrado en cualquier tocho copiar antes de darle al reply :P

Deoxys

#2.

a mi me ha pasado en unos cuantos sitios, y es por tener la ventana de escribir mensaje abierta demasiado tiempo. copia antes de enviar :)

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • qu4ker
  • _j0sE_
  • Moroboshi
  • DavidisIzu
  • ch3ris
  • Deivis