Insercion de imagenes/videos mediante manitas

Meltyblood

A las buenas!

Curso esta sugerencia por que a veces me parece bastante molesto ver el doble posteo del mismo contenido por que un usuario nuevo no puede insertar contenido como imagenes y demas por no tener los 300 post y la antigüedad necesaria e inclusive muchas veces se quedan las imagenes o videos por ahi volando sin ser insertados. Para evitar esto se me habia ocurrido que cuando lleges a X numero de manitas en un post la insercion se haga automatica sin la necesidad de que venga un mod y la haga quitandole asi un poquito de curro a los mods y automatizando esto.

Viendo que la funcion debe estar hecha, que es la que usan los mods para que se haga no creo (en mi desconocimiento obviamente) que su implementacion sea demasiado complicada. Tampoco tiene por que ser manitas porque todos tenemos manitas limitadas, pero normalmente cuando se le da manitas a una imagen es por que queremos que se muestre, si no es manitas que sea algo por el estilo.

Un saludo!

2
Pompino

Directamente propondria que se pudiesen insertar videos e imagenes desde el principio.

Me parece una absurdez lo del minimo de posts y antiguedad.

5 1 respuesta
Meltyblood

#2 Yo no lo veo tan mal, te evitas cuentas que se crean para trolear y poner cosas fuera de lugar por el hecho de joder.

1 respuesta
Pompino

#3 y que consigues? Hacerlo igualmente tres meses despues? Quien se crea una cuenta para molestar la puede incubar mientras hace marcha con otra.

2 respuestas
Meleagant

#4

Sí, pero mucha menos gente está dispuesta a hacer eso, y a la mayoría los cazan antes de llegar a los posts mínimos porque cantan demasiado.

A mi esa norma me parece bien.

1
-OnE-

Para insertar imágenes y vídeos es necesario tener una antiguedad, un mínimo de posts, y un máximo de 3 aggros.

Yo quitaría el requisito de los aggros. Con lo otro ya me vale.

B

#4 Tu por ejemplo harías eso pero no todo el mundo es tan maquiavélico, así se hace criba entre quien viene a spamear por ejemplo o molestar y quien realmente se queda.

Fowl_Vortex

Yo quitaria el poder de insertar imagenes y poner un autopermaban si la url procede de sitios como elohell, cuantocabron, 9gag o similares, ademas de contratar automaticamente a un grupo de matones apra que le den la paliza de su puta vida

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Bidroid
  • -OnE-
  • Meleagant
  • Pompino
  • Meltyblood