Instagram de Mediavida

DaeRoN

#28 la mayoria de veces no usa azucar usa un edulcorante que tiene ella pero vamos no me como todo el 90% lo repartimos, explotaria si no lol

1 respuesta
Yngve

pero cual es la finalidad del ig realmente? cual es el contenido que se va a poder postear ahí?

1 respuesta
Wakkox

Un bot de telegram con los 5 o 10 hilos más activos del día, como en FC

Misigno

Por cierto, cómo se suben enlaces de ig?

1 1 respuesta
Eviterna

#18 Ya te sigo yo también!

1
LucianESP

Espero que hayan memes

Albertsson

#32 Ahi solo postea el creador de la cuenta, puedes etiquetar el perfil de MV pero tienen que dar el visto bueno.

Otra cosa son los comentarios, ahi cada uno pone lo que quiere (siguiendo las normas de IG)

eseoemeika

Hay que plantearse que estrategia y objetivos quieres cumplir en esa red social dependiendo de tus necesidades.

Según veo el foro, creo que la estrategia tiene que partir de la difusión de contenido que hay dentro de la web, difundirlo y sacarlo al exterior.

Con respecto a colaboraciones, este tipo de webs (Mediavida) le vendría bien colaboraciones del estilo Chollometro, Xataka etc...

IG prima lo visual, el contenido gráfico con el que se quiera activar la red social tiene que ser muy bueno.

1
gabigoxi

y de CM a @nachetetote porfa

vene-nemesis

Ojalá se pudieran seguir las redes sociales de este tipo en oculto, hay demasiado esquizofrénico suelto con suficiente tiempo de estudiarse la lista entera de seguidores en busca de gente a la que molestar con sus delirios porque les tiene manía o estan obscecados con ellos en MV.

9 1 respuesta
Eviterna

#40 Así es.
Cuando tienes razón, se te da.

1
Misigno

Joder, pues habrá que llevar cuidao 😅

shardas

El vene ese tiene razón....seguir el insta nunca fue seguro

Eviterna

Si no recuerdo mal, hay una opción (en privacidad de cuenta) para ocultar los seguidores y seguidos.
Se que en Facebook se puede, y me suena que en ig también, pero no estoy segura.
Quizá esa sea una posible solución.

Misigno

Si, porque ha empezado a seguirme alguien y tengo miedito

rob198

#34 Quieres decir compartir publicaciones de ig aquí en el foro?

1 respuesta
Misigno

#46 si, no se si se hace con media

1 respuesta
rob198

#47 Sip con [media][/media]

2 1 respuesta
Misigno

#48 gracias 😁

1
sONFIL

Es una buena iniciativa, pero creo que sería más práctico recuperar el twitter, igualmente todo lo que sea "publicidad" es bienvenido.

tute07011988

Un video corto de un hilo y las respuestas más graciosas/útiles. Algo así diariamente puede atraer gente. Y que esto lo maneje alguien que controle, ya sea con los hashtags, las horas de publicación y demás. Habría que poner algo en la bio más que la url.

Y añadirlo aquí

El mismo contenido se puede publicar ahí y en TikTok.

2
ratedx

#31 jajajajaja justo lo dices y sube un reel de promo de endulzante, tu eres su CM o que jajajaj

I

Creo que antes de andarse a postear en instagram de manera random habria que pensar bien las cosas.

Cual es el objetivo del instagram de la web? Reclutar nuevos usuarios para el foro? Generar interacciones? Monetizar el ig? Crear un hall of fame de mejores posts del foro? Etc?

Todo no se puede. Bueno, se puede intentar, y fracasar absolutamente.

Esto es como cualquier otro proyecto, necesitas definir el "problema a solucionar" o el "beneficio a generar", definir unas metas, una lista de success criteria, milestones y deadlines y montar un equipo que entienda de la plataforma. Si quereis que esto funcione no lo puede llevar una persona haciendo capturas random y escribiendo 1 frase ingeniosa. Hay que hacer una identidad, pensar y planear contenido, buscar colaboraciones, etc.

Si se hace por hacer, es una perdida de tiempo.

6 2 respuestas
Kabraxis

Mi opinión es que se debería centrar todos los recursos en mejorar el foro, luego ya abra tiempo para redes sociales.

dvneil

#53 no uso instagram, pero, tu crees que instagram genera trafico fuera de instagram?, me refiero por lo de atraer publico.

diria que el 80% de la gente que usa instagram no usa foros. por no decir 90 o 95%

1 respuesta
I

Por poner un ejemplo muy sencillo, en el post que hay actualmente hay un link al hilo de tinder en la descripción... pero en instagram no se pueden clickar links en publicaciones ni copiar texto en publicaciones (en movil), asi que imagino que la idea es que vayamos al navegador y vayamos escribiendo la URL a mano?

En stories se pueden crear enlaces a webs, pero solo si tienes mas de X followers (antiguamente 10k, no se si sigue igual).

Todo esto hay que tenerlo en cuenta antes de postear una publicación. Cómo va el seguidor a interactuar con ella? Cual es la experiencia del usuario? No es tan simple.

#55 claro, sino no se usaría como herramienta de marketing.

1
P

#53 100% de acuerdo

Además de lo casposo y cuñado que resulta el primer post...

Si el objetivo del IG es atraer público nuevo van mal

B

Traer usuarios de IG a deportes y política que conozcan el verdadero terror xd

Albertsson

A los preocupados por la privacidad podeis hacer el perfil privado, nadie puede ver tus seguidores o seguidos, solo tu numero de cada uno pero nada mas.

Eso si, os pueden enviar solicitud aunque ahi ya esta vuestro filtro

1
eseoemeika

Aún no me había metido a la cuenta de Instagram y joder con la única publicación que hay. 😅


Imagino que cuando se genere los grupos de trabajo para estos cometidos de redes siga otros rumbos...