Insultos, Spam, Normas Rotas...

K

Bueno... Que decir?
Yo trabajo en un ciber, y de vez en cuando me meto en Media-Vida, para ver si hay alguna noticia interesante, y para ojear los Foros a ver que pone la gente...
Soy consciente de que hay mucho chaval prepotente que le dan igual las normas, o se pone chulito-imbécil-comoqueráisllamarlo por Internet, y bueno, de normal los ignoro y ya...
Pero hace unos minutos, me he metido en el SubForo del CounterStrike, y me he puesto a leer un Tópic sobre el Mod del War3 para CS. Es un mod que ya conocía, y que me gustó mucho en su tiempo... El caso es que he alucinado con el que ha abierto el Tópic, un tal yitan17...
Hace Spam reiteradamente, se pone a insultar de todas las formas posibles, a todo el que le da la puta gana, con comentarios incluso racistas, pensando que esto es como su server, donde puede hacer lo que le plazca en gana...
Ya digo... Yo suelo ignorar a esta gente, y de hecho ni he participado en el Tópic en cuestión, pero es que me ha parecido tan fuerte y exagerado que no he podido callarmelo.

El caso es que el Tópic sigue abierto, y el Usuario no esta Baneado...
No soy Admin de esta web, y creo tener entendido que hay pocos para la cantidad de gente que viene a Media-Vida, pero yo juraría que el usuario en cuestión merece un Baneo de IP permanente...
Ya que juzguen los Admins, pero yo lo veo bastante más que claro.

Aqui dejo la dirección:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828888169&pagina=1

Aconsejaría al Admin en cuestión que acoja esta queja (si alguno lo hace), que se lea todo el Tópic, y que juzgue por si mismo...
Por cierto, esto es la forma correcta de "denunciar" estas cosas? En este SubForo? (Solo pregunto)

B

toy contigo

hay muxos k solo se dedican a insultarte

cabron

Siempre que veas una situación así, avisa a los moderadores del foro por mensajería privada.

K

Ya veo que os habéis hecho cargo. _

Roger that a lo del MP.
Aunque como te acabo de comentar por Msj, no estoy muy seguro de a que Moderador o Moderadores avisar... O si cada SubForo cuenta con unos Moderadores distintos...

Si tu puedes actuar en todos, te puedo avisar a ti por MP la próxima vez que me encuentre alguno, si te parece bien.

Usuarios habituales