IP de usuarios

Ge0Oni

Estaria bien que media-vida recogiese las ips de los usuarios , es decir si algun listillo se pusiese a crearse cuentas para joder a la peña poder banear esta y la de su original , esto seria posible ? tampoco tengo mucha idea del tema

neVu

es algo raro, que ip se quedaría guardada para cada cuenta? la que usas para su creacion? :S o con la última que entras en la cuenta, sería un palo. Si te cambia la ip no tienen na que hacer creo

Miss_Jinx

Las ven los moderadores... esto seria muy peligroso si se vieran las ips con los elementos que hay por aqui...

Ge0Oni

no , la ip de tu conexion

B0RCH

Tampoco estoy muy seguro pero si tienes ip dinamica me parece que poco se puede hacer.

Ge0Oni

ok pero por ejemplo al entrar en www.jotapeges.com siempre es la misma ip por lo menos para mi

m0rG

Es la IP del proxy,no la tuya.

Ge0Oni

y no hubiera ninguna posibilidad de ser la ip del mismo ke se conecta ?

B0RCH

xDDD pos entonces no la tendras dinamica pero reitero que no tengo mucha idea del tema.Simplemente una vez le pregunte lo mismo a un colega y me explico eso.

Ge0Oni

ventaja de flamear ?

Spiritu

si todo el mundo tuviese ip fija sería posible, pero ya la mayoria de gente tiene ip dinamica, lo ke significa ke cada vez ke te conectas, tu isp te asigna una ip distinta, así ke si baneas a un tio por ip de una web, solo tendrá ke descoenctarse, volver a conectarse y.. walá ip nueva para flamear :/

T

Y si lo haces por proxy, lo mismo pillas varios pc's ke no tienen culpa.... asi que....

F

te pones un proxy y tienes la ip dinamica y mira....Porque das ideas?
calla,calla
xD

Letto

Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene ip dinámica con lo cual de poco sirve ese tipo de controles.

En cualquier caso sí que se puede ver la ip real del usuario y no la del proxy de telefónica.

Tema cerrado

Usuarios habituales