Ir a

challenger

Una casilla de seleccion simple donde se ven todas las paginas que contiene el thread, claro que solo seria valido a aquellos threads que tienen determinado numero de paginas.

por ejemplo:

Estoy conectado a MV dias de semana, los fines de semana muy poco ya que tengo otros asuntos que atender, pero cuando me reconecto el lunes me encuentro con 4chan revolutions 154 post nuevos y echar atras paginas de a dos es algo engorroso, ya que para llegar donde me quede debo retroceder cuantas paginas si consideramos que cada una admite 30 post como maximo.

adjunto una imagen para aclarar mi sugerencia

esta mas especifica...

La seleccion podria estar ubicada o bien en la parte superior o en la inferior.

Salu2s

Here Leaves...

D

Ya se puede hacer.

En la URL, por ejemplo "http://www.mediavida.com/foro/32/pichichi-i-edicion-380916/4" quita el 4 y pon la pagina a la que quieras ir, es de forma algo mas chapucera pero funciona igual de bien

spyro512

#2 se agradecen los consejos pero estoy con #1, me parece que un botoncito desplegable de Ir A costaria poco y seria comodo xD

Hades13

Aparte de #2, cuando das al botoncito de 125 sin leer, te manda al primero directamente que no has leído
No hace falta ir retrocediendo ;)

Aunque estoy con #1

1
challenger

#2 lo hice varias veces y en algunas ocasiones no me cargaba nada, por eso lo propongo, ya que tenia que hacerlo a pie.

#4 pues a mi no me las carga, ademas no seria el unico proposito, no solamente leer donde te quedaste sino elegir a voluntad la pagina que quieras.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Hades13
  • spyro512
  • dfinitioN