Jaque Mate para estos dos usuarios

L

¿No estaba contra las normas enseñar MPs?

#122 A mi me han moderado por c&p un MP de un tio insultándome, dicho por el propio mod que no se podía poner que era privado y tal, sin embargo no lo veo en las normas o.O

2 2 respuestas
E

#119 No tengo ese nivel de conocimiento informatico.

En cambio por lo visto tu no has ocultado tu ip. Es mas lo has mostrado por Stream. Y quien es el tonto? xd

#121 Donde lo pone? Si lo pone. Mas bonus a la jugada.

2 2 respuestas
ootekila

#121 ya pero es spyro y como es mod y másmola.
#122 lo pone en las normas de el foro. A mi por ejemplo se me metio agrro

challenger

#116 XDDDD es correcto

markath

2
GaTToO

#120
ct de manco para spyro

E

El que me usurpo la cuenta fue Hobbes. Ahora lo recuerdo. Si lo denuncie en su dia.

Aunque claro con tanta conspiranoia.

22 1 respuesta
A

#127 Hombre, que ese usuario que dices no ser tú y tú mismo digáis exactamente lo mismo, de la misma forma y tal... Que sea un jurado popular quien te juzgue, por que para este foro ya está más que demostrado. Pero eh, que es una conspiración, no te preocupes.

1 respuesta
E

#128 Alabama. Tu y yo tenemos nuestras diferencias en Offtopic politicamente. Y te prometo desde el corazon que no tengo nada en contra tuyo a pesar de llamarte sionista.

Pero tio reconoce mi azaña y mi estrategia y apoyame. Es una injusticia como una catedral que no baneen a estos dos usuarios.

1 respuesta
A

#129 Sí, no niego que enseñar mensajes privados tuyos sin tu permiso debería ser motivo de ban o punish, pero yo solo digo que eres Tiesto_Rock y que está jodidamente claro, no lo niegues.

2 respuestas
E

#130 No lo soy tio. Si pudiese encontrar aquel thread donde quoteaba a Hobbes sobre la cuenta...

1 respuesta
markath

#130 Técnicamente si ha dado permiso en el de la batalla a muerte o no se que.

xPenax

Dadle un CT o algo a Emotional, se lo merece ha estado meses planeando este plan... AÑOS que digo meses..

E

#118 Habla que este thread te protege.

Gracias a un usuario ha grabado todo el stream. Todos hemos visto como el usuario Spyro entraba con su cuenta y la de POcket. Mas scaneo de Ips.

Ban.

A

#131 He estado mirando comentarios en threads de política de Tiesto_Rocks y está clarísimo que eres tú. Ya no solo por lo que dices tú, es que es leer respuestas de T-1000 o Tr1p4s y son también exactamente las mismas respuestas que te darían a ti. Dirás "Pero si hay otros magufos en el foro", pero la forma de escribir y la argumentación no son las mismas. No me las voy a dar de lexicógrafo forense, pero se nota mucho la forma de escribir de una persona.

1 respuesta
E

#135 Creo que te olvidas de un usuario que era magufo como yo. Ipain,1000 pains etc.

1 respuesta
Ogrest

Emotional. Esto es una paradoja de la realidad en la que vivimos. Las normas se aplican a antojo de aquellos que las crean.

Estoy contigo!

4
A

#136 Sí, a ese retard, al igual que a Marzas, se le pillaba rápido. Uno un anti lo que le digan sus panfletos radical pero sin cojones, niño de papá que apoya todo lo que digan las noticias que es malo, y el otro un fuma porros que va de intelectual y se piensa que tiene más CI que todo el proyecto Manhattan junto.
La única duda que me queda es si 1000Pains es cuenta fake de MORUSATO, pero como con la cuenta de MORUSATO lo único que hace es darte manitas y repetir tus comentarios cambiando el orden de las palabras, es difícil de pillar.

1 1 respuesta
SasSeR_18

"Cualquiera que luche en solitario contra el sistema tiene el respeto de aquellos pocos que son capaces de alcanzar sus pensamientos" - Yo mismo con una cerveza.

5
E

#138 Te aseguro que Morusato no es Ipain. Y no te puedo asegurar que Ipain sea Tiesto. Pero es que Ipain ha tenido muchas cuentas. Puedes entrar en mi perfil en amigos y ver unos cuantos baneados.

No se si te acordaras de rubalcaba alreves xd

Por cierto, si es verdad que no se puede mostrar mensajes privados que puedan comprometer a un usuario. Porque aun sigue abierto el thread en FEDA.

Me parece escandaloso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#140
me haces un resumen de todo esto?

1 1 respuesta
Regalt

spory pls

E

#141 Despues de casi un mes tito se decide mostrar un video enseñando los mensajes privados donde aparece el mensaje de Tiesto.

Spyro lo corrobora haciendo stream. Y yo como contraataque final tienes #1

Deberian banear a Spyro y Pocket por multicuenta sumando la publicacion de mensajes privados que puedan comprometer al usuario.

Pero veremos que pasa.

Seguramente no quede en nada y no salgan castigados, pero demostrara claramente que las leyes no son para todos.

Hay privilegiados.

Y tambien decir que lo he rematado con un jaque mate. Solo quedan insultos, desviarlo con moluscos y tias con tetas y ale.

1 respuesta
CAFE-OLE

#143
Pero pocketaces es cuenta fake o no? Porque Spyro haya usado sus sueprpoderes de badoo para entrar en perfil de pocket no me parece razon para banearle.
Pero si la cuenta de pocket es fake o multicuenta pues si, de hecho hace muchos años se baneo a la cuenta fake de Higinio que no hacia mal a nadie.

2 respuestas
Lova

#144 pocket es cuenta fake, el usuario original fue baneado hace mil así que la actual se considera multicuenta y es baneable otra cosa es que no quieran.

E

#144 Ha usado la cuenta de pocket de mediavida y en las normas generales numero 22 lo pone claramente No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Fijate que vino un moderador a decir que no es asi. Cuando lo dice bien, sin interpretaciones.

Las normas son para todos sin distincion. Y si lo confirman con un stream video no hay defensa ninguno.

Osea que Pocket tenia otra cuenta mas? Aparte de Higinio? xddd

1 respuesta
W

Permitir que hagan stream de mensajes privados no es nada bonito. De hecho pueden haberse condenado...

1
CAFE-OLE

#146
Higinio no tiene nada que ver con pocket, mas bien con gente que iba conmigo a clase. Se hizo esa cuenta para extender la palabra de Higinio que era nuestro profesor de lengua, en realidad muchas veces se le parafraseaba y se usaban sus divagaciones en clase para crear los threads, se le queria dar verosimilitud y hablar como realmente lo haria el.
Pero en los tiempos de Higinio tu no habias ni nacido XDD ni creo q llegases a ver sus threads.

1 respuesta
W

Está claro que es de Ban

cuico

Tema cerrado