Jaque Mate para estos dos usuarios

E

#180 No soy Tiesto_Rocks.

Actualizo #1 con los videos de MEGA subidos por si borran el principal de Twitch.

https://mega.co.nz/#!SFskWJ6L!OkYPd...oeUAg38Eg94lidMA

https://mega.co.nz/#!rRdwASYQ!TQCzs...lSMslj-KhrWTR778

https://mega.co.nz/#!rJEWwSZJ!IyoUN...7yh0WHYEPVR6VHk0

https://mega.co.nz/#!vJljTLCL!ao2Ka...R-UgZmms-sy8uNEE

Bueno chicos, me despido. En 20 22 dias estoy de vuelta.

Unas ultimas palabras.

  • No dejeis que algunos tengan privilegios, pedir el ban de esos dos usuarios y que lo apliquen. Apoyadme por favor, vuestro apoyo sera vuestra recompensa. Si no me apoyais seguiran habiendo privilegios.

  • De mientras a uno se le bloquea o se le banea por las mismas acciones y menos estos deben atenerse a las mismas consecuencias.

-Dejad los favoritismos y los enfrentamientos politicos que hayamos tenido y uniros ante este frente.

  • Si veis paginas atras vereis a Eristoff(moderador) defendiendo a este hecho cuando la norma 22 lo dice claramente sin interpretaciones divinas.

Es un insulto para toda la comunidad.

  • No les riais las desviaciones, pasaron del Tiesto a los Moluscos para desviar este thread. Que tambien es castigo mostrar estos mensajes privados.

Tiene un pase lo del mensaje de Tiesto, pero lo ultimo roza a lo mas absurdo y triste.

Si al final salen indemnes de esto, son los Rajoys del Foro.

LUCHAD CONMIGO Y VIVIREIS, HUID Y PUEDE QUE NO LO CONTEIS.

Cuidense todos.

12 6 respuestas
DEVE

Si hubo final feliz en el post de turkit0, preveo final similar aqui o en su defecto descarga de rayos y centellas contra #1.

YokeseS

estos tios tienen que ir por subcontratas o algo, porque no es normal

5
lafundo

No me he enterado de nada,no se de que va el rollo este, pero yo voy con emotional, me lo paso muy bien con sus hilos y respuestas.

R4ven

yo si tengo que elegir me quedo con emotional, que al menos te ries xD

1
P

#181 Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PJay

Viva Emotional! Viva la Revolucion de los Centollos!

fehnd

A la caza del hobbit putero con pollón!(eso dice no?)

Ara enserio,me parto, y mas que, si es verdad (que no he visto todo esto aún del todo) sea justamente spyro/pocketaces, y despues la gente debería aprender un poco de #181 en el sentido de que, si esto es verdad, acaba de callar la boca a muchos, y practicamente el unico que lo creia así era el.

habrá que hacer un hilo para pedirle perdón a Emotional chicos, eso si, a mi no me toca pedir nada xD

#189 pero para ir al cine vengo aquí que se montan mejores peliculas xD

TrenboBrah

Lo bueno es que esto es un simple foro, y la peña con sus consipraciones y tal... jajajajajaja

Hay vida fuera de la pantalla del pc ;)

1 respuesta
B

Exijo ban para spyro

-Orb-

Le presta la cuenta 5 minutos para hacer una comprobación y ahora te viene el emotional este conque ha incumplido una normal y está haciendo uso de multicuenta.

¿Que tienes 10 añitos?

Ban permanente al cara calabacín YA.

2 1 respuesta
Lova

#191 5 mins? xDDD si estuvo hasta que se le acabó la batería del portatil XDDDD que conste que quiero que baneen a los 2 pero las cosas como son.

1 respuesta
-Orb-

#192
Quien dice 5 mins dice 2h , no la esta usando como cuenta clon como hacen los trolls que tenemos en deportes.

Es absurdo quejarse por tal gilipollez cuando no escribe ni con ella, ya solo por tal nivel de flanderismo para salvarse de la quema le metia permapunish.

1 respuesta
Lova

#193 No si yo estoy de acuerdo de permabanear todas las cuentas clon, de esos 158000 se quedan en 40k y gracias.

elkaos140

#159 Tito vs Emotional

Sonos

Las normas son las normas, o no?

5
Whiteness

pero que

brakeR

no entiendo nada, alguien me lo explica ?

1 respuesta
C

#198 Lo mismo digo.

Ismelldrama

#181 Hasta el infinito y más allá.

Rainbowz

#181 Alabado sea Emoti!! -

fehnd

yo exijo ban para letto, porque? no sé porqué, pero ya que estamos, y de paso a thrazz, lb_nacho, ekisu, keinart y sombrita, por poner contenido de calidad

podría volver mediarosa, ahi lo dejo

ArThoiD

Los mejores trolles, trolles se mantienen hasta el final.

Sí señor, a la tumba pero sin cambiar de ideas en ningún momento.

Un aplauso joder.

R3DW

¿Al final que decisión se va a tomar? ¿Referéndum en MV para decidir el futuro de Emotional?

jonhy_walker

Pagaría por ver a emotional y pocketaces un día en su vida real. Tiene que ser un descojone absoluto. I en algo se parece su personaje a lo que demuestran en éste foro.

st1w

A ver si aparece Thrazz.

T

Puta mv, que bajo ha caído.

Aeron

#181 Te das cuenta de que no va ni un reputisimo link por que los has copiado de otro lado y se han quedado los "..." en medio ¿no?

Petan13

"luchad conmigo y vivireis, huid y puede que no lo conteis."

xdddddddddddddddd

N

A mi siempre me han parecido simpaticos los dos y soy de la chupipandi de spyro, pero creo que emotional os ha tendido una trampa y la habeis cagado.

Justicia!!

Un. Placer emotional, vuelve pronto

Tema cerrado