Jerarquia de usuarios de media-vida

XyR10N

Señores admins , y moderadores de media-vida.

El jueves pasado estaba en mi casa pasandome por mi habitual foro de conversacion que es el del day of defeat, viendo que la gente discutia (vamos como siempre) sobre quien es el mejor clan de dod de españa.

Mi intención al poner el post "normas del no-posteo" no fue para reirme de media-vida.. sino para alegrar y tranquilizar la tension que habia en ese momento, ya que unas risas de vez en cuando son sanas.

No quiero decir que me estuviera riendo de vostros cosa que admito de verdad que me he pasado con el tema del post y desde aqui pido mis mas sinceras disculpas esperando una respuesta de alguien que de verdad tenga algun poder sobre esta web.

La cuestion es que me cayó BAN porque me baneasteis durante 2 dias, responde a mis dudas sobre la jerarquia de usuarios de media-vida ya que segun vosotros señores el motivo de mi BAN fue " hacer gracias y postear una chorrada de post." no voy a dar nombres pero el mero hecho de no llamarme tal, me supuso el ban y me pregunto si alguien con mas jerarquia de media-vida o alguien mas pr0 le hubiese caido el mismo castigo.

No quiero ahora discutir sobre quien pone los post "chorras" porque ha habido gente que los ha puesto y todos le seguian la corriente sin caerle ningun tipo de castigo y no quiero dar nombres por respeto y en ese punto me gustaria que los moderadores y demas gente de media vida tuviesen un poco mas de imparcialidad, a la hora de afrontar las decisiones que no veo mal que lo hagan pero no lo hacen de una forma imparcial.

Pienso asi, y me pregunto, si tanto importa este articulo .: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
porque coño hay gente que pone en noticias sobre abandonos y entradas a clanes que vamos , si fuesen españoles y fuese algo muy representativo vale, pero extranjeros (no me importan ni una puta mierda), con perdon de la palabrota.

He convertido media-vida en mi pagina preferida porque me informa de cosas curiosas y es la que tiene una comunidad mas grande y es la que mas me gusta pero... me jode encontrarme siempre con los mismos temas de noticias.. en cambio no respetando la norma mencionada antes pero al ser un redactor el autor de la noticia no se le impone un aviso o una sola sanción porque esto tendra algun tipo de jerarquia de intocables o algo asi.

Por ultimo quiero señalar, que no todo en la media-vida que tenemos es counter - strike y pido que las noticias relacionadas con algo que no son tan importantes como para ponerlas en noticias sean transaladadas a un tema de foro especial para que a la gente que si le interesasen esas cosas lo sepan.

Sin enrollarme mas solo espero una respuesta vuestra.

pd: espero que no os moleste este post, y no me volvais a banear durante dos dias mas.

KiNGPiNG

El motivo del ban está claro y la duda sobre si hubiese sido otra persona más conocida (o más "pr0" según tú) la autora del post (o más "pr0" según tú) la hubiésemos baneado es lógica ya que el tema del amiguismo está a la orden del día en la web. Mi respuesta es sí, la habría baneado. Quizá hayas tenido mala suerte ya que es ahora cuando nos hemos puesto más determinados a banear por ciertas conductas. Esperemos que esto se solucione pronto con un control más exhaustivo de la gente que postea en los foros MV.

-Tidus-

Spiderman ha hablado :\

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • KiNGPiNG
  • XyR10N