Justificar textos

Colacado

Antes de nada decir que no me muevo mucho por este subforo, he utilizado el buscador y me parece que aún no se ha hablado sobre este tema.

El caso es que hoy al leer un thread con bastante contenido, y da la casualidad que por la forma en que estaba escrito quedaban bastante feos los saltos entre líneas e incluso me resultó un poco incómodo de leer. Por eso me gustaría saber qué opinión existe acerca de este tema, el poder justificar los temas, ya que a parte de facilitar la lectura yo creo que en post largos le daría un toque más elegante no sé...

Saludos

1
B

Puedes explicarte un poco mejor? Porque no he entendido nada xD Si eso pon el thread ese del que hablas.

CybeR

OnE, con Justificar textos se refiere a justificar textos.

1
B

Bien, y qué tiene que ver el justificar el texto con los saltos entre líneas?

Colacado

#4 con saltos entre líneas me refiero al cambio de una línea a otra, en #3 puedes ver la diferencia, yo creo que queda más "agradable" a la vista.

Dralions

Yo punishearía a , la gente que , escribe así . Encima , los muy cabrones , ni siquiera utilizan el enter , así que a la hora de pararte a leer , es imposible . ¿ por qué cojones sois tan . . . jodidamente crueles , algunos? En serio , es imposible leeros , como , por ejemplo : http://www.mediavida.com/foro/6/carnet-para-ser-padres-388434/2#36 . Si alguno lo entendéis , merecéis una medalla . . .

#5 Nah, está bien como está.

#8 Eso lo has centrado, no justificado xd.

1
B

Hombre, el salto de línea es idéntico. Lo que pasa es que en cada línea se utiliza el total del espacio, y sí que queda mucho más estético. Estaría bien que se implementase algún comando para eso, tipo el de centrar.

Puedes decir a qué thread te refieres en #1?

_SePHiRoTH_

Pues a mi no me gusta nada el justificado :S

1
NocAB

Me suena que lo sugerí hace tiempo. Pero más que la opción de justificar lo interesante sería que el texto saliera justificado por defecto.

Colacado

Ahora no recuerdo el thread en concreto pero bueno, basta con entrar a alguno que tenga unas cuantas líneas escritas.

ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/6/apuntes-veraniegos-sobre-anatomia-femenina-387979

Se que a muchos os parecerá una tontería pero yo creo que es algo que no costaría mucho implementar y le daría otro aspecto a la web.

Sí #9, más que un comando había pensado que fuese una opción por defecto, pero no quería proponerlo así de primeras sin saber qué opina la gente xD

dicon

Si se pone que sea como opcion.

No obstante esto es un foro, no vamos a pedir esta semana justificar texto, la siguiente que parrafee solo y la siguiente que corrija las faltas ortograficas.

Usuarios habituales